lunes, 27 de febrero de 2012

Capítulo 178


Tu eres la razon de mi existir, y ahora creo en el amor gracias a ti
todo lo que sueño es real, y asi sera tu y yo en libertad


Llego el gran día, si después de un mes del pedido de casamiento estábamos por cumplir con ese gran deseo que teníamos los dos, iba a ser algo muy íntimo con no más de cincuenta personas. Lo quisimos hacer lo antes posible por el tema de mi embarazo estaba entrando en los tres meses y no quería tener una semejante panza ese día sino a penas como la que tenía ahora. 
Vestido color blanco largo que marcaba la parte del busto y de ahí bajaba el vestido un poco más suelto pero que me hacía una linda figura. En el pelo una media cola un poco levantada y suelto con unas ondas, el maquillaje muy natural porque lo hacíamos al aire libre aunque era de noche. El lugar que elegimos era en una quinta inmensa que había un gran parque, una laguna y una casa inmensa donde íbamos a cenar además de bailar en el gran salón. Todo estaba perfecto yo llegue a ese lugar a las siete de la tarde para prepararme bien junto con mi mamá y mejores amigas, Peter también estaba pero en la otra habitación desde ayer que no teníamos contacto pero me imaginaba que estaba tan nervioso como yo que a la noche no dormí nada. 
Las nueve de la noche llegaron, yo salí del brazo de mi papá para pasar por la alfombra roja donde a medida que caminaba iba viendo a mis invitados sentados en sillas blancas y muy arreglados, el clima era ideal porque hacía calor pero había aire. A medida que me acercaba al altar que armaron donde estaba un padre que nos casaba lo vi a él que sonrió al verme vestida de blanco junto a Carmela que estaba con Lara atrás mío, ella tenía los anillos en una canastita y mi cuñada la cola de mi vestido. 
Cuando llegue a donde esta Peter mi papá me dio un beso en la frente y se sentó al lado de mi mamá y Fernando, detrás estaban mis amigos. Mi amor me dio un beso en la mano y yo sonreí con los ojos completamente humedos de la emoción, él estaba igual. 
El cura o padre como más les guste empezo a dar su ceremonia, nos hablaba y cada cosa que decía la compartía estaba relajada salvo en el momento que dijo que si alguien tenía algo que decir que hable ahora o calle para siempre, yo me di vuelta para mirar pero nadie dijo nada es que no había motivos aunque bueno nunca se sabe, sonreímos los dos y llego el momento de las preguntas.
Sacerdote: ¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nada ni nadie los presione? -nosotros contestamos un SI-.
¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida? -nosotros contestamos: SI, estamos dispuestos-.
¿Están dispuestos a recibir responsablemente y con amor los hijos que Dios les dé y a educarlos según la ley de Cristo y de si Iglesia? -nosotros respondimos: SI padre estamos dispuestos-
¿Están dispuestos a recibir responsablemente y con amor los hijos que Dios les dé y a educarlos según la ley de Cristo y de si Iglesia? -SI, Padre estamos dispuestos-
Así pues ya que quieren establecer ente ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de todos sus seres queridos. -finalizo por el momento-.
Peter: Yo Juan Pedro Lanzani te pido a vos Lali que seas mi esposa porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Lali: Yo Mariana Espósito te acepto a vos Peter como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Sacerdote: que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre.
Luego de que el padre decía todas esas cosas que era normal en el casamiento pasaron los padrinos a entregar los anillos así el padre los bendecían, los padrinos que elegimos fueron a Agustín y Candela porque eran las personas que estuvieron desde que empezó la relación, son los téstigos de nuestro gran amor.
Peter: recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo -dijo mientras ponía el anillo en mi mano izquierda-
Lali: recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo -dije mientras sonreía y ponía el anillo en su mano-.
Después de la entrega de los anillos el sacerdote dijo que era el momento de que nos besemos así que en ese instante nuestros labios tomaron contacto y el aplauso de nuestra querida gente fue espontáneo.
Salimos de la mano hasta donde terminaba la alfombra roja para empezar a saludar a las personas que venían, yo estaba muy emocionada el maquillaje se me había corrido y Cande me lo acomodaba hasta mi papá lloro que no es muy sensible pero bueno esta era una ocasión de esas inolvidable. 
Nos sacamos un par de fotos con Peter en el gran patio y luego fuimos a donde estaban los invitados ya comiendo las empanadas y sandwiches que daban de entrada, nos sentamos en la mesa principal junto a nuestros padres y empezamos a comer todo era exquisito.
Cuando llego la hora de tirar el ramo junte a todas las chicas que se encontraban en la fiesta inclusive Daniela que fue invitada y vino con Leandro, es más fue ella quién lo agarro así que estaba chocha, yo me acerqué para abrazarla la quería mucho y ojalá se cumpla su sueño de ponerse el vestido blanco porque se lo merecía totalmente.
En la habitación donde me cambie fui rápido para cambiarme y ponerme un vestido blanco más corto para la hora del baile y el karaoke que llegaba, obvio todo con cuidado porque quería que mi embarazo siga bien. Estaba tan feliz que la sonrisa no se me borró en toda la noche!
Finalizo a las ocho de la mañana la gran fiesta, estaba muy cansada pero salió más lindo de lo que hubiera imaginado. Con Peter nos quedábamos en la quinta todo el fin de semana así que mi mamá y Fernando se ocupaban de cuidar a Carmela que cuando se despidió de nosotros lloro pero enseguida se durmió. Ahora me encontraba en la habitación con mi novio por acostarnos, recién habíamos subido.
Lali: te respondió el mensaje mamá?
Peter: si dijo que le hizo una chocolatada y se durmió en su cama -hablaba de Carmela-
Lali: ah que bueno pobre como lloraba ella se quería quedar con nosotros
Peter: si pero la pasa bien allá vas a ver como nosotros la vamos a pasar acá
Lali: genial entonces. Gracias fue todo hermoso, mucho mejor de lo que siempre soñe
Peter: te lo mereces. Viste que funciono hacer todo rápido
Lali: si -sonreí- te amo mucho
Peter: yo te amo mucho también -empieza a besarme para luego caer en la cama-

Desde ahora, yo te prometo mientras viva te hare feliz
has venido para salvarme, justo a tiempo
has venido para salvarme, el momento es hoy.

domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 177


Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
Quería sentir


Un mes más en que me seguía cuidando aunque por lo menos no estaba todo el día en la cama sino que me levantaba a hacer cosas pero no muchas, dos veces en la semana venía Rosa a ordenar el departamento para que yo no haga mucho además me servía también de compañía ya que Peter trabajaba y Carme se iba cuando mamá podía a jugar con Lara en la casa.
Hoy era el día de los enamorados así que estaba haciéndole un regalo artesanal a Peter, agarre una caja que estaba sin uso e hice un collage con recortes de revistas para adentro ponerle todo tipo de chocolates como a él le gustaban, además de eso le compre un cd con su banda preferida the police y una carta.
Él a la mañana me despertó con un gran desayuno que encargó, unos globos de helio con forma de corazones y una tarjeta que decía: Nuestro día a disfrutarlo como sabemos, te amo. 
Lali: hola? -atendí mi celular-
Peter: soy yo amor pero del teléfono del trabajo, cómo andas?
Lali: bien haciendo unas cosas sin esfuerzo quedate tranquilo
Peter: me quedo tranquilo. Te llamaba para decirte que hoy hago horas extras
Lali: ah si. Hasta qué hora?
Peter: a las ocho de la noche supongo que ya estoy en casa
Lali: bueno amor te espero entonces
Peter: a la noche cena en casa, yo me ocupo de todo
Lali: esta bien -sonreí- y a Carme no la buscas entonces a la misma hora de siempre
Peter: se queda a dormir con nuestros viejos ya arregle
Lali: no extrañara?
Peter: esta feliz ahí, vos no te preocupes cualquier cosa nos van a llamar
Lali: tenes razón, estás en todas
Peter: nos vemos
Lali: si! -corté felizmente-

Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y  que en ti descubrí


Eran las tres de la tarde es decir que iba a estar varias horas sola hasta que venga Peter pero bueno hay muchas cosas que hacer o películas que mirar por eso prendí la tele y termine viendo una que ya había visto pero bueno algo es algo. Hable con mis amigas por el chat del blackberry que me contaban como la estaban pasando en este día.
Rochi dice:
- Yo le regale ropa porque él odia ir a comprarse
Cande dice:
- Le compre a Agus unos bombones y le hice un cuadro con una foto nuestra igual por ahora no me regalo nada él pero a la noche cenamos seguro.
Rochi dice:
- Pablo me regalo también chocolates típico de estás fechas además de mis antojos que no doy más.
Lali dice:
- No estoy teniendo tantos antojos como tuve con Carme igual confieso que me baje todo el desayuno que me regalo Peter, no pare de comer y bueno a la noche cenamos en casa
Cande dice:
- Mi ahijada dónde anda?
Lali dice:
- Con sus abuelos se queda ahí hoy a la noche
Rochi dice:
- Que lindo van a estar solos y festejar este día
Lali dice:
- Si la vamos a pasar lindo estoy segura. No se que ponerme como siempre pero como es acá en casa algo simple
Cande dice:
- Obvio además nosotras nos preocupamos mucho por eso y en realidad ellos ni ven que tenemos puesto
Lali dice:
- Tal cual es verdad eso, puedo repetir la ropa y ni cuenta
Rochi dice:
- No se por que son así nosotras nos damos cuenta de todo igual no nos quejemos ni nada porque los amamos así como son -coincidí-.

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser


Acostada hasta las siete tomando un rico jugo exprimido, cuando lo termine decidí ir a darme un baño para estar un poco más lista para cuando llegará Peter. Media hora estuve metida en la ducha se me hace imposible bañarme rápido me instalo y no me saca nadie, salvo que sea de suma urgencia me gusta disfrutar del agua. 
Me acosté en la cama con la bata puesta y me quedé dormida típico síntoma de embarazo pero lo lindo fue que me despertara él con sus besos en el cuello, abrí los ojos y le di un beso. Nos quedamos un rato ahí pero Peter se tenía que bañar para cocinar y yo ver que ponerme así que cuando él se metió en la ducha yo fui directo al placard buscando la prenda de esta noche, terminé poniéndome un pantalón blanco con una remera arreglada negra, un aro largo de plumas y el pelo suelto. Maquillaje un delineado en los ojos con rimel, base color bronceado y labios a penas rosado.
Peter no dio tantas vueltas y se cambio enseguida poniéndose un jeans con una camisa oscura, se puso mi perfume de él preferido y fue hasta donde estaba yo que era en la punta de la cama para decirme que encargo comida porque se iba a hacer tarde si cocinaba, tenía razón.
Comimos sushi comida que nos gustaba a los dos y era romántica por ahí pizzas, empanadas o comidas similares comíamos casi siempre y algo así no. Fue una cena única diría, un día de los enamorados hermoso desde que empezo y creería que va a terminar así también. Mi amor puso un cd en el equipo de música con temas lentos así que nos pusimos a bailar por más que estábamos solos, mi cabeza fue apoyada en su hombro, sus manos en mi cintura, bailamos sin despegarnos hasta que él me da un beso y yo sentía que algo más quería decirme.
Peter: feliz día amor -sonreí-
Lali: para vos también, gracias porque me encantó todo desde que me levanté hasta ahora.
Peter: te tengo que decir algo pero estoy viendo como decirlo.
Lali: como te salga -consejo-
Peter: quiero casarme con vos -yo sonreía- no te estoy apurando, se que es algo que por ahí tenes que pensar un tiempo pero si es por mi me caso mañana con vos porque estoy muy enamorado.
Lali: -seguía sonriendo además de estar emocionada- si es por mi también me caso en una semana. Te amo y si me re quiero casar con vos.
Peter: uf tenía miedo! -reí- TE AMO TE AMO -nos besamos-.

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí

sábado, 25 de febrero de 2012

Capítulo 176


Abrazar la vida
para hacer la mia
con la piel en blanco, que pide tanto
aprender.

Me hicieron tomar dos litros de agua yo no aguantaba más las ganas de hacer pis pero bueno era necesario seguir tomando, yo seguía con mi familia en la habitación donde estaba internada pero se sumo pronto Fernando que cuando se enteró del nuevo embarazo se puso tan contento como todos aunque en mi caso me encontraba nerviosa porque sentía que algo no andaba del todo bien. Carmela se daba cuenta de todo y estaba muy pegada a mi, tuve que acostarla al lado mío más de una vez y empezar a hacerle mimos para que dejará de llorizquear.
El medíco llega al rato así que me levantó de la cama con ayuda de Peter para ir junto a ellos dos a la sala donde se realizaban las ecografías la cual no era muy amplia todo lo contrario, tenía unos pocos cuadros, una cama no muy grande en la que me acosté apoyando mi cabeza en el almohadón y él empezo a subirme la remera para empezar con la ecografía, la parte de abajo se bajaba también a penas. Peter me agarraba de las manos algo que en el momento me estaba haciendo bien, me tranquilizaba.
Médico: chicos miren ese es el bebé, es muy chico porque tiene un mes recién. Las ecografías en lo general se hacen a partir del segundo mes pero como vos tuviste desmayos y estabas con pocas defensas quería saber como andaba todo
Peter: y esta todo bien?
Médico.: -suspira- ven esto -asentímos- en de donde se agarra el bebé los nueve meses de embarazo, el feto no esta totalmente agarrado y eso puede provocar el aborto espontáneo
Lali: no hay forma de que eso no pase?
Médico: lo mejor Mariana es que te queres otra noche más acá en observación y después vas a tener que estar hasta los tres meses con muchísimo cuidado más del normal. Te recomendaría que estés tranquila, cero nervios y que la cama sea tu gran compañía
Lali: esta bien lo voy a hacer porque a este bebé no lo quiero perder.
Médico: me parece muy bien que digas eso -sonríe- bueno ahora vamos caminando de nuevo con cuidado si?
Peter: no se preocupe yo voy con ella, gracias.

Abrazar la vida, de verdad sentirla
y saber perder, cada vez que el
estare siempre bien.

Estuve otro día más internada pero bueno era lo que tenía que hacer y lo que menos pensaba era en quejarme o quererme ir. Llegue a casa, me bañe con ayuda de Peter y me acosté en la cama a mirar un poco de tele Carmela estaba en lo de mamá pero la trajo al rato que llegamos nosotros porque ya extrañaba, mis dos amores se acostaron conmigo para que no me aburra entonces puse dibujito que a ella le encantaba y bueno a mi no era algo que me aburría.
Peter un santo como yo no podía más que nada los primeros días salir de la cama se ocupo de hacerme el almuerzo: papas con carne. Carmela lo seguía porque quería ayudar pero como era muy chiquita no podía, es peligroso que juegue con las cosas de la cocina le dijo Peter y tiene razón. Yo cualquier cosa pegaba un grito desde el cuarto.
Escuche el timbre después que terminamos de almorzar fue él quién fue a abrir por lo que escuchaba del cuarto eran los chicos, se ve que habían llegado y Peter se quedo hablando con ellos de lo que me paso aunque algo sabían. Los chicos fueron a saludarme y Agus se llevo a Carmela que la amaba era su ahijada, yo me quedé con las chicas que estaban preocupadas por mi y trataban de levantarme el ánimo cosa que lograban obvio.
Carmela: vas a ver que se te va a pasar volando el tiempo como en el otro embarazo
Lali: esperemos que si. Todavía no caigo que estoy embarazada y bueno encima todo esto
Rochi: te entiendo gordi no es fácil pero seguro vas a tener que hacerte otros estudios y si esta todo mejor no vas a tener que cuidarte tanto
Lali: si tengo que estar los nueves meses en la cama lo hago no quiero perder este embarazo, encima Peter esta re ilusionado de que sea nene como él quería
Cande: va a ser así -sonríe- a ver cambiando un poco de tema así que tenes una amiga nueva
Lali: se llama Daniela no saben lo que es divina, cuando venga a Buenos Aires se las presento
Rochi: ah es de Buenos Aires?
Lali: de Uruguay pero en Brasil conoció un chico que trabaja en la ciudad así que si sigue todo bien la trae
Rochi: que lindo eso de conocer a alguien en las vacaciones
Cande: nunca me paso, ah bueno a Agus en el campamento que de ahí no paramos
Lali: hace bastante que están entonces.
Cande: uf si.
Rochi: nosotros estuvimos en una chacra, la pasamos increíble
Cande: no nos notas más quemadas?
Lali: si re parece que estuvieron conmigo en Brasil, yo volví re quemada
Cande: me encanta como te queda y a Peter también, esta muy caño con onda te lo digo
Lali: si vieron cada día más lindo no se como hace
Cande: Agus en cambio esta cada día más cacheton en cualquier momento tiene la panza de mi papá, no veo la hora de que vuelva a entrenar -reímos-
Rochi: Pablo es un fideo finito pero bueno esta por empezar el gimnasio
Lali: con él todo bien?
Rochi: muy bien, asombroso pero real debe ser por el embarazo también que los dos estamos contentos con la noticia. El fin de semana que viene vamos a viajar para visitar mi familia porque quieren verme a mi y a la panza -sonreí- vieron que algo tengo
Lali: si tenes más de lo que yo tenía cuando estaba de dos semanas y pico
Rochi: va a ser grande
Cande: enorme!
Peter: -entra- chicas quieren que les triga algo para comer o tomar?
Lali: dale si queres
Rochi: yo quiero agua pero deja me busco
Peter: no yo les traigo ustedes sigan hablando -me da un beso y se va-
Cande: ah pero es un amor este chico
Lali: si esta asustado también, esta pendiente de mi todo el día
Rochi: que santo! No todos son así Lalita lamentablemente
Cande: voy a buscar a mi ahijada que me la robo Agus, quiero estar con ella
Lali: si traela.

En el momento,
jugando a ser el viento
sin ataduras, no tengo dudas
de atraverme

Toda la tarde con amigas riéndome, olvidándome un poco de lo mal que me sentía. Carme saltaba en la cama pero era agarrada por Cande había que tener cuidado pero confiaba en que no se iba a caer todo lo contrario es una valiente. Tipo siete todos decidieron irse porque llegaron hoy de la chacra y tenían cosas que hacer, Peter me dejo un momento sola con Carmela porque fue a alquilar una película para tener a la noche y ver. También él fue quién preparo la cena y le dio de comer a Carmela en mi cama, la baño para luego hacerla dormir.
Lali: muchas gracias por todo, te portas de diez
Peter: no tenes nada que agradecerme lo hago por que los amo -me toca la panza-
Lali: tengo miedo -me largué a llorar-
Peter: yo también pero si te cuidas va a estar todo bien, yo estoy con vos
Lali: te amo, te juro que no te cambiaría por nada sos muy importante para nosotros -le di un beso-
Peter: vos igual. Bueno vemos la comedia romántica que querías?
Lali: si pone play no más.. -le di mi mano-

viernes, 24 de febrero de 2012

Capítulo 175


Eres tú la luz que yo quiero para despertar,
Es tu amor lo que me mueve y lo que hace girar,
Todo mi mundo.


No entendía nada de repente estaba en mi departamento y ahora me encontraba en la clínica con una enfermera, el médico, Peter y mi mamá. Mis ojos ya se estaban abriendo del todo, se ve que por el suero que me pusieron me sentía un poco mejor, mi madre me tocaba las manos y Peter sonrió cuando yo lo mire.
Lali: no entiendo nada -dije lentamente- qué pasa?
Carolina: te desmayaste en tu casa así que ahora te van a hacer todo tipo de estudios
Lali: dónde esta Carme? -le pregunté a Peter-
Peter: esta con papá y Lara
Carolina: si las llevo a casa así que no te preocupes que va a dormir allá
Lali: yo me tengo que quedar acá no?
Peter: si dormís acá, mañana te hacen análisis y ecografía
Médico: hola Mariana yo soy el doctor Maradey te desmayaste no te preocupes que no creo que se trate de nada malo, mañana bien temprano te vamos a hacer estudios si?
Lali: bueno
Enfermera: alguno de ustedes se va a quedar acá? -había una cama al lado-
Peter: yo me quedo vos Caro anda a descansar a tu casa
Carolina: seguro?
Peter: si cualquier cosa que pase yo te mando mensaje
Lali: si anda mami no te preocupes me siento mejor -comenté mientras Peter me tocaba la mano-
Carolina: bueno, me puedo quedar un rato más?
Enfermera: si no hay problema, en un rato traigo la cena
Carolina: gracias.
Médico: hasta mañana, nos vemos. Si necesitan algo le dicen a las enfermeras que andan por acá siempre
Peter: bueno -el médico y la enfermera se fueron-
Lali: no tengo nada grave no?
Carolina: -sonríe- no hija fue un desmayo solamente
Peter: me asuste y por eso decidí llamar a la ambulancia
Lali: esta bien gracias, lo bueno es que no me paso con Carme sola
Peter: si ella se re asustó lloraba
Lali: hay mi vida, como la extraño espero que pueda dormir
Carolina: vos tranqui hija, descansa si?
Lali: si -dije cuando Peter me dio un beso en la mejilla-.
Mamá se fue enseguida porque la enfermera me trajo la cena y no podía a ver más visitas, Peter me acompaño en todo momento es más me obligaba a comer la comida de hospital horrible, no me gustaba nada pero bueno le faltaba sal y un poco de onda, no era como la comida de mi chico. 
Me dormí enseguida, él también lo sabía porque como a la hora abrí los ojos para tomar agua y vi que mi amor estaba re dormido. 
A las siete de la mañana me despertó Peter porque tenia que despertarme para hacerme análisis de sangre y cuando estén esos resultados hacerme otro tipo de estudios, mamá me llamo para ver como andaba y me dejo tranquila porque me dijo que iba a traerme a Carme para que la vea.
Peter: ahora si te van a traer el desayuno, en unas horas te dan el resultado
Lali: buenisimo espero que no tenga nada malo, estoy algo asustada
Peter: estoy con vos -me da un beso-
Lali: estoy horrible, nunca me imagine terminar internada
Peter: si dios quiere te dan el alta seguro hoy. Me mandé mensajes anoche con Agus ellos llegan mañana así que las chicas seguro te visitan
Lali: ah bueno. Y el desayuno? Tengo hambre igual debe ser asqueroso -odiaba la comida de la clínica-
Peter: ahora llamo para que lo traigan, si? de paso voy yo y me compro algo para comer
Lali: si amor anda tranquilo.
Peter: bueno ya vengo.
Lali: dale -le sonreí-.


Eres tu mi centro, mi equilibrio y gravedad,
Eres tu quien yo deseo, sepas mi verdad.
Y todo mi mundo, abrirte mi mundo.


Cuando me encontraba desayunando entra Peter y mi mamá con Carmela que me miro empezó a desesperarse para abrazarme, mi santa se nota que me había extrañado. Yo como una tonta empecé a emocionarme porque estaba un poco asustada y al verla a ella sentí como un alivio tremendo. 
Nos quedamos hablando mi hija estaba en la cama conmigo con uno de sus cuentos y yo se lo leía, tanto Peter como mi mamá estaban sentados en la otra cama metiendo letra de la historia del cuento era muy gracioso las cosas que se le ocurrían. En eso entra el médico con sus anteojos puestos y los análisis en su mano, Peter saco a nuestra hija de la cama para sentarla arriba de mamá para nosotros prestar atención a lo que decían.
Médico: buenos días -todos respondimos-
Lali: eso son los resultados de los análisis si?
Médico: si, a ver... Les tengo que decir que estás embarazada -lo mire a Peter y sonreímos, él me dio su mano- de cuatro semanas muy poquito tiempo
Carolina: entonces era por eso que se desmayo?
Médico: si eso es uno de los motivos necesito hacerte una ecografía lo antes posible porque te dieron las defensas un poco bajas y puede ser peligroso para el embarazo
Lali: bueno -empecé a quebrar mi voz- es grave?
Médico: tengo que hacerte esos estudios para ver como sigue todo si?
Peter: ahora se lo hacen?
Médico: si en una hora porque necesitas tomar mucha agua, ahora la enfermera te trae. Bueno en una hora nos vemos.
Lali: esta bien -él médico se va- estoy embarazada no lo puedo creer -Peter me abrazo-
Carolina: les dije que por algo Carmela lloraba tanto
Lali: tengo miedo escucharon lo que dijo el médico...
Peter: si pero va a estar todo bien vas a ver gorda -me dio un beso- te amo.
Carolina: tranqui chicos...

Ser todo en ti, quiero ser
El amor de tu vida,
Y ser para ti quiero ser
Quien da brillo a tus días,
Y con mi amor ganar tu amor

jueves, 23 de febrero de 2012

Capítulo 174


Amame hasta que mi piel
se vuelva amaneceres
y no sepamos nunca mas
donde esta el cielo o el suelo


Ya estábamos llegados de Brasil hace cinco días casi volvíamos a la rutina de estar sin vacaciones pero bueno a Peter le quedaban unos días más sin trabajar así que yo estaba completamente feliz con mi linda familia. Con Daniela hable varias veces desde que nos fuimos de Brasil quería saber como estaba y por lo que me contó se estaba por volver a Uruguay y Leandro quedó en visitarla en una semana además de después traerla a Buenos Aires para juntarnos a comer nuevamente.
A mis amigas las estuve viendo todos estos días pero ellos se fueron justo este fin de semana a una chacra, nos invitaron pero preferimos quedarnos acá porque Carme estaba hace unos días muy llorona y llamaba todo el tiempo la atención, iba a ser un descontrol si estábamos fuera de casa unos días más.
Peter se encontraba preparando el almuerzo algo simple, fideos con queso rayado nada elaborado pero que a mi por lo menos me encantaba y a Carmela también. 
Lali: más queso -le puse a Carme en su plato- esta rico?
Carmela: shi
Peter: que noche eh, no paro de llorar la chiquita
Lali: decimelo a mi que no sabía más que hacer, le pasará algo?
Peter: no es de a ratos que le pasa igual tener no tiene nada
Lali: y no la lleve al médico, estaba todo bien me dijo él
Peter: por lo menos comer come que es importante y ahora que duerma la siesta con nosotros
Lali: obvio. Tengo un dolor de panza pero terrible no voy a comer más -reí- estoy que exploto
Peter: y con el desayuno que comiste no tengo dudas
Lali: es que estaba tan rico amor, dónde lo compraste?
Peter: tengo la tarjeta en la billetera no se como se llamaba porque lo vi por foto y lo pague por la tarjeta de crédito
Lali: ah canchero total vos todo virtual. Junto los platos y voy a la cama si?
Peter: dale, vamos Carme -la agarra- a la cama con papá -Carmela empieza a llorar- mamá ya viene, vamos
Lali: bueno voy ahora después lavo los platos si? -la alcé yo y dejo de llorar-
Peter: esta re pegada con vos, a mi me dejo de querer
Lali: -me reí- no digas esas cosas a vos te ama también
Peter: me amas Carme? -ella se reía-
Lali: si te ama, te amamos -bese sus labios-

Dame amor 10 veces
dame amor, hazme el amor
dame amor 100 veces
dame amor hasta que yo me muera


Los tres en la cama, ellos se reían porque jugaban a hacerse cosquillas yo estaba pero no estaba, me dolía mucho la parte abdominal de la panza y me agarraban como puntadas una descompostura terrible pero no quería decir nada para no asustarlos había ya tomado unas gotitas y seguramente se me iba a pasar.
Carme me abrazaba y daba besos creo que se daba cuenta que no me sentía bien como es mi hija por ahí le transmito todo, después de hacerle mimos a mi chiquita para que se duerma yo también caí en un profundo sueño, estaba cansada y se notaba.
A la tarde tipo seis recién yo me desperté pero Peter y Carme ya estaban re contra despiertos...
Peter: dormiste muchísimo yo no quise ni despertar por las dudas
Lali: ah si, disculpa que te ocupaste de la nena sola
Peter: amor no hay problema se puso a mirar tele conmigo
Lali: qué le hiciste ver?
Peter: el chavo que estaban pasando -reí- le hago ver cosas sanas no cualquier cosa
Lali: me parece bien! -le di un beso-
Peter: vos estás bien? Te noto rara..
Lali: descompostura así que hoy de cena algo bien tranqui
Peter: necesitas que te traiga agua o algo?
Lali: no amor ya tome.
Carmela: ma gugo
Lali: quiere jugo ahí papá te da
Peter: veni vamos -la agarra y la lleva a la cocina-

(Cuenta Peter)
Carme estaba con sed por eso mismo fui hasta la cocina, busqué su vaso de barbie que tanto le gustaba y le serví jugo como ella quería, espere que termine de tomar para luego limpiarle la boca que siempre le quedaba sucia.
Agarro de la mano a Carmela para ir al cuarto para llevarle un vaso de agua a Lali que no se sentía bien pero no la vi en la cama, me doy vuelta y la encuentró desmayada en el piso. Yo empecé a tratar de hacerla reaccionar y medio que empezó a abrir los ojos momento en que Carme se asustó entonces lloraba, me agarraron muchos nervios por eso agarre el celular para llamar a la ambulancia que dijeron que llegaban en minutos. Deje a Lali arriba de la cama y mientras le mandaba mensaje a mi papá contándole todo para que venga con Caro. 
Peter: ya viene la ambulancia -le dije mientras le tocaba la cara, ella estaba reaccionando de a poco- esta bien mamá -le comenté a Carme que le tocaba la mano-.


Quiero derretirme en ti
penetrar hasta tu corazon
yo quiero sembrarme en ti
sembrarme para siempre.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulo 173


Yo te quiero porque sobran las razones 
Porque el alma si no estas se queda en cueros 
Yo te canto en un puñado de canciones, 
que Te quiero 


Hoy era el último día que nos encontrábamos en Brasil porque mañana a las diez salía el avión para mi querida ciudad, pase unos días tan lindos que ni siquiera me imagine que iban a hacer así. 
Nos despertamos temprano y como no habíamos hecho desde que estábamos acá estuvimos solos con Peter ya que a Carme la dejamos con Dani, ella ofreció cuidarla unas horas para que nosotros disfrutemos de estar juntos, cosa que aprovechamos hacer en este momento. Fuimos a pasear por la playa, la arena no estaba muy caliente como de costumbre porque eran las nueve de la mañana el calor no era el mismo que el de las tres hora en la que fuimos mayormente.
Peter: esta fresco -me dijo mientras me abrazaba y caminabamos en la orilla-
Lali: igual me gusta. Carme estará bien? Me da cosa que lloré
Peter: sh tranquila cualquier cosa nos va a llamar Daniela, disfruta de este momento juntos
Lali: lo estoy re disfrutando -le di un beso en la mejilla- necesitábamos de un tiempo solos no?
Peter: mucho.
Lali: si encima no hay casi gente en la playa ideal para estar acá
Peter: nos sentamos?
Lali: dale -lo seguí para sentarnos en la arena mirando el mar- abrazame de nuevo que tengo frío
Peter: y vos a mi? -sonreí y lo abracé también- hay me encanta que estemos así juntos. Te confieso que tenía miedo...
Lali: de qué?
Peter: no se de llevarnos mal o que después que nazca Carmela cambie todo entre nosotros
Lali: pero paso todo lo contrario, cada día estamos mejor
Peter: de eso no hay dudas. Yo igual sabía que vos eras la mujer de mi vida
Lali: ah si, cuándo lo supiste?
Peter: cuando empecé a sentir cosas por vos, se que no nos llevábamos muy bien al principio pero de a poco nos fuimos dando cuenta lo que nos pasaba
Lali: yo igual no te quería nada cuando te volví a ver hasta que bueno me hacía la histérica
Peter: para no te hacías un poco histérica sos o me lo vas a negar?
Lali: -reí- hey bueno si algo de eso tengo pero porque soy mujer, todas somos así nos hacemos desear un poco aunque estemos muertas por el otro.
Peter: ahora voy entendiendo entonces... te mate bien me viste
Lali: en el campamento me parecías muy lindo por eso te bese obvio pero nada más después cuando nos volvimos a ver sentía demasiada verguenza es más pensaba que vos no te acordabas de mi
Peter: como olvidarte... -me dio un beso- imposible olvidarse de vos
Lali: bueno no me digas eso para que me sienta bien -sonreí- igual agradezco tu halago amor
Peter: es la verdad. Me encanta recordar cosas que pasaron
Lali: a mi también pero más que nada las cosas buenas, las malas mejor olvidarlas -le agarraba la mano-
Peter: si de acuerdo.
Lali: te amo -dije cerrando los ojos y besando sus labios- quiero que estemos siempre así juntos
Peter: eso va a pasar porque nada nos puede separar
Lali: nada?
Peter: nada, estoy seguro -besa mi frente-.

Yo te juro que hay promesas para siempre, 
Yo prometo no cansarme de quererte 
Yo no se vivir sin tí, no se ni puedo 
Yo te quiero 


Nos quedamos sentados mirando el mar un tiempo más hasta que decidimos ir a almorzar algo rico al comedor que se encontraba en la playa. Un almuerzo para nosotros dos solos, estaba buensimo además no había muchas personas entonces se podía disfrutar más, él me dejaba besos en mi mano mientras esperábamos la comida y yo sonreía enamorada. 
Cuando terminamos de comer fuimos a lo de Dani a buscar a nuestra hija que la vimos chocha jugando con Mateo, no se quería ir se ve que la estaba pasando bien pero como Daniela se iba a ver a la tarde con Leandro el chico que estaba conociendo así que por más que nuestra hija lloraba la llevamos al hotel para dormir una linda siesta con aire acondicionado porque hoy si que estaba muy caluroso.
Carmela quiso acostarse a dormir con nosotros así que la pusimos en el medio y cerramos los ojos para dormir hasta que ella empezó a decir "mema mema" así que Peter bajo para buscarle una chocolatada abajo que la preparaban rápidamente yo de paso le pedí que traiga algo para merendar nosotros dos.
A la noche nos llego una invitación de Daniela para ir a cenar ella, Leandro, Mateo y nosotros tres, obvio que aceptamos muy contentos yo la conocía poco a Dani pero se merecía ser feliz y tener alguien que este con ella, que la quiera porque es una mina divina en todos los aspectos.
Yo me puse un vestido color crudo largo con unos aros largos, un pañuelo en la mano que se usa atado y el pelo suelto con unas ondas además de unos suecos altos. Carme tenía puesto un vestido color rosa claro con blanco y unos zapatitos bien chiquitos, en el pelo le puse una vincha a pedido de ella. Peter, nuestro hombre se puso un pantalón de jeans canchero y una camisa manga corta celeste, le quedaba divino todo. 
Bajamos y fuimos al restaurante donde íbamos a cenar que quedaba a tres cuadras así que fuimos los tres de la mano hasta allá donde justo llegaban la nueva parejita con Mateo, Peter lo saludó porque no se conocían de hablar y entramos los seis para sentarnos a pasar una buena noche, la última nuestra.
Lali: yo alcohol no, gracias voy a pedir una gaseosa
Daniela: igual yo, no quiero tomar porque hace mucho no lo hago y puedo terminar muy mal -reímos-
Peter: a vos te convendría que termine mal no? -le decía a Leandro-
Leandro: estaría bueno pero con Mateo no se puede -Dani sonrió- entonces son de capital ustedes?
Lali: si, vos?
Leandro: también pero hace un año recién que vivo ahí voy y vengo de Uruguay
Lali: que casualidad no cierto? Justo vas a Uruguay che... -los miraba- destino totalmente
Leandro: creo en esas cosas así que si Dani quiere y nos seguimos conociendo la llevo a Buenos Aires
Daniela: me encantaría de verdad, no conozco!
Peter: te va a encantar eso si preparate para ver mucha gente
Lali: es una locura pero esta genial, hay zonas que son más tranquilas igual
Leandro: me parece que se formo una tercer pareja, miren -estaba Mateo dándole un beso a Carme en la mejilla-
Peter: ojo Mateo que es una nena
Lali: no seas celoso, dejala que a ella le encanta. Salió a mi viste en algo
Peter: -ríe- bueno entonces me quedo tranquilo se va a hacer rogar Carmela
Daniela: te hiciste rogar mucho vos?
Lali: demasiado igual así nos va de bien -sonreí- vos Dani sos de hacerte rogar?
Leandro: un poco, se ve que yo la pude digo porque acepto enseguida mi invitación
Daniela: soy de ir bastante al frente en mi vida así me va después -se reía-
Leandro: podes tenerme fe eh!
Lali: hacen una hermosa pareja, de corazón ojalá funcione y les vaya bien
Leandro: es lo que más quiero, tuve bastante desencuentros amorosos en mi vida
Daniela: si me contaste...
Peter: todo eso pasa hasta que llega el amor -me miro y yo le sonreí-


Por lo mucho que te quiero quiereme 
Yo te juro y jurar me esta prohibido, 
que te quiero desde siempre te he querido, 
porque no hay amor sin ti ni dios sin cielo 
yo te quiero.. 

Capítulo 172


Hoy a la mañana había sido de chicas, con Daniela fuimos a hacer un par de compras mientras Peter se quedo en el hotel cuidando a los nenes, un santo! 
Estuvimos recorriendo negocios y fuimos a comer unos tostados porque tanta caminata nos dio hambre, en el camino nos encontramos con un turista que nos explico como llegar al mejor lugar de artesanías, era Argentino y muy lindo según Daniela que pegó buena onda con él, yo mucho no hable porque me quería mantener al margen.
Llegamos al hotel luego de comprar unas artesanías interesantes, más que nada yo compre para la decoración de mi departamento mientras que Dani para llevar de regalo a sus amigas. Se encontraban en la cama Peter con los dos nenes que estaban durmiendo, según él se pusieron a ver tele y se durmieron así que Dani agarro a su hijo para irse a su hotel a cambiarse para después encontrarnos en la playa nuevamente.
Peter: qué tal la pasaron?
Lali: re lindo lo que si caminamos mucho y hace calor.
Peter: hu bueno ahora pedimos que traigan algo para tomar, te parece?
Lali: si genial. Carme si sigue durmiendo se va a despertar cuatro de la mañana como anoche
Peter: ajam me desperté cuando la pusiste en la cama, habrá abierto los ojos se encontró sola y se asustó
Lali: si porque yo me acosté en la cama con ella hasta que se durmió y bueno después fui con vos amor
Peter: esta bien que no me abandones
Lali: -me reí- viste no te abandono por mucho tiempo. Llamaste a tu papá para ver cómo andan?
Peter: ayer hable hoy no así que más tarde llamo
Lali: buenisimo. Amor me voy a dar un baño así se me pasa el calor porque sino me voy a sentir mal
Peter: queres que te prepare el baño?
Lali: no yo puedo, gracias -le di un beso-anda despertando a Carme así almorzamos y vamos a la playa.
Peter: va Dani no? La pasamos a buscar así no va sola
Lali: hay si ahora le mando mensaje para avisarle
Peter: bueno gorda. Te amo sabes -me dio un beso-
Lali: si porqué me lo decís?
Peter: porque si te lo quiero decir cada día de mi vida, no te gusta?
Lali: me encanta que me lo digas siempre y sabes que yo te amo también
Peter: si lo se.
Lali: -le di un beso- mira se levanto Carme -cara de dormida completamente- lo mejor que hicimos no?
Peter: definitivamente si. A ver gordita dale un beso a mami -aprendió-

Luego de que me llenaron de besos los amores de mi vida fui hacía el baño a darme una ducha porque camine mucho toda la mañana con el calor y la presión sino se me iba a bajar. Salí cambiada del baño ya que tenia que ocuparme de mi hija porque teníamos que bajar a almorzar al comedor del hotel, Peter se cambio rápidamente para ayudarme a bañar a Carme para que este fresca y cuando terminamos bajamos hasta el primer piso.
Pedimos ensalada con carne para comer además de una gaseosa para tomar de ahí nos fuimos directamente a buscar a Dani y a Mateo no les explico la cara de felicidad que tenían los pequeños cuando se vieron!
Lali: amor me parece que tenemos yerno -le comenté en la playa mientras los mirábamos jugar en la arena a los dos- vamos a ser familia Dani
Daniela: estaría bueno además me encantaría irme a vivir a Buenos Aires después de recibirme.
Peter: te falta mucho?
Daniela: dos años no es tanto se pasan enseguida
Peter: si además allá trabajo conseguís enseguida más con título.
Lali: si eso es verdad hay una buena salida laboral, yo si dios quiere voy a empezar a trabajar pero estaba esperando que Carme crezca un poco más
Peter: igual ya te dije que mientras yo pueda mantener la casa no te preocupes, igual entiendo que quieras hacer lo que te gusta
Lali: si ya se -le tocaba la mano- pero estoy cómoda criando a mi hija, viste que no es lo mismo dejarla con otra persona que estar conmigo
Daniela: si yo si no es con mi mamá a Mateo no se si lo dejaría con otra persona
Peter: es jodido porque no sabes como lo cuidan
Lali: claro. Dani mira quién esta allá -le señale al chico que vimos hoy- es el turista
Peter: perdón que turista?
Lali: uno que nos cruzamos hoy, igual para pego onda con Dani
Daniela: no exageres hablamos tres minutos no más -reímos-
Lali: anda y hablale!
Daniela: te parece?
Lali: si esta mirando para acá y no disimula
Daniela: dicen que vaya?
Peter: anda!
Daniela: bueno voy a saludarlo entonces después les cuento. Miren a Mateo por favor
Lali: si tranqui -dije mientras se iba- hay ojalá que conozca alguien se lo merece, es un amor esta chica
Peter: quién te dice y se va con novio de Brasil
Lali: -sonreí- estaría bueno. Nosotros nos vamos más enamorados de Brasil así que muy lindo país
Peter: así es -me dio un beso- mira Mateo la mira no entiende a donde se va su mamá -empezó a llorar-
Lali: lo voy a traer acá.
Lo busqué a Mateo para traerlo con nosotros al igual que Carme, Peter se ocupo de hacerle caras raras para que dejara de llorar y los más chicos se reían bien fuerte. Daniela llego feliz de hablar con el turista llamado Leandro y nos contó que la invito a cenar así que nos ofrecimos a cuidar de su hijo para que vaya tranquila, ella se merecía estar con alguien, ser feliz. 
Lali: te voy a prestar ropa y a ponerte más linda de lo que sos -dije sonriendo-
Peter: te garantizo que va a hacer así
Daniela: gracias chicos son muy buenos conmigo. Que feliz estoy de conocerlos!

lunes, 20 de febrero de 2012

Capítulo 171


Enamorados nada más, 
Indivisibles, uno en dos, 
Con nuestras cosas es normal, tú y yo


Otro día en la playa muy entretenidos pero estaba vez Carmela se puso a jugar con un nene de dos años de edad que era de Uruguay, su mamá muy buena onda se llamaba Daniela y tuvo sola a su hijo ya que él padre de él no se quiso hacer cargo todo esto lo se porque me quede hablando mucho con ella mientras Peter jugaba con los más pequeños. Compramos algo para tomar para Carmela y Mateo que de tanto jugar en la arena estaban cansados, él como era un poquito más grande la agarraba de las manos y ella lo seguía, Peter como buen papá estaba atento a lo que hacían y los entretenía un poco, nosotras como eramos mujeres hablábamos mucho.
Lali: entonces vinieron solos? -nos encontrábamos en las reposeras hablando-
Daniela: si solos nos estamos quedando en un hotel. Yo vivo en Uruguay con mis papás porque cuando quede embarazada no me quedo otra
Lali: claro, se llevan bien?
Daniela: lo que pasa como yo soy chica -tenía 20- ellos se pensaron que fueron padres de nuevo cuando nació Mateo
Lali: pasa que es entendible también ellos te vieron chica que estabas sola y quieren ayudarte
Daniela: lo se. Mateo los ama a los abuelos y yo re valoro que me ayuden a cuidarlo para que yo pueda estudiar y todo pero me encantaría recibirme poder conseguir trabajo para vivir con mi hijo sola.
Lali: ah que buena idea esa les va a seguir. Yo bueno tengo a Peter que me re ayuda pero si me hubiera sido complicado vivir con mi mamá teniendo a Carmela porque la re malenseña
Daniela: mi mamá lo que tiene es que todo el tiempo me esta diciendo que le tengo que dar de comer, llevar al medico, cosas así que yo ya se y bueno vamos al choque siempre igual la amo
Lali: obvio todas amamos a nuestra mamá por más que se mande alguna, siempre igual lo hacen porque nos quieren cuidar.
Daniela: esta feliz Mateo jugando con Carmela y Peter
Lali: si mi amor son divinos los tres. Peter ama los chicos
Daniela: se nota al final los esta cuidando él y nosotras meta charla -reímos- son las siete en cualquier momento ya me voy a ir
Lali: te paso mi número de celular, si queres hacer algo me avisas así no estás sola
Daniela: pero ustedes vinieron en familia no quiero molestar
Lali: no molestas Dani todo lo contrario, Carme esta feliz cuando esta con Mateo y Peter se entretiene
Daniela: bueno dale, nos hablamos entonces.

Esta noche te busqué, 
Haré el amor contigo, 
Soñaré, dos corazones y un latido 
Grito a Dios que eres mío 
Un instante más y estás llegando 
Sobre mí, hasta que se confunden nuestros cuerpos, nuestra piel. 


Al separarlos a los pequeños Carmela se puso a llorar porque quería seguir jugando más que era un llanto de hambre y ganas de dormir me daba cuenta. Nos despedimos de Dani y su hijo para luego irnos nosotros al hotel a bañarnos, comer algo, descansar. 
Nuestra bebe comió y se quedó dormida en mis brazos así que la lleve a la cama que tenía en la otra parte de la habitación, la tapé con las sábanas y luego me acosté junto a Peter.
Lali: linda tarde no?
Peter: hermosa la disfruté mucho y vos me imagino que también
Lali: si, me encantó conocer a Dani es una divina con una historia re fuerte
Peter: si algo escuche que decía, pobre chica tener un hijo sola no debe ser fácil
Lali: no para nada, encima vinieron solos le di mi número para que cualquier cosa me llame. Viste lo lindo que es ese nene -rubio con unos ojos color miel-
Peter: si, Carme lo perseguía me parece que se enamoró -nos reímos-
Lali: y si sale a la mamá puede que se haya enamorado de un chico tan lindo
Peter: -sonríe- que vos te enamoraste de mi porque era lindo solamente?
Lali: no por miles de cosas más pero bueno lo físico es importante.
Peter: me da miedo Carme va a traer varios números
Lali: si es hermosa -pelo castaño, los ojos color del papá, una cara divina- además salió a mi muy simpática
Peter: con los chicos?
Lali: y con chicos, chicas. No empieces a hacerte el celoso, porqué lo decís?
Peter: porque vi como hablabas con un turista y sonreías
Lali: hay amor estaba con Dani, me preguntó unas calles y le dije que no era de acá que no tenia idea pero le explique más o menos como llegar a las calles principales. Fueron tres minutos como mucho!
Peter: tres minutos largos
Lali: sh cállate -me dio un beso-
Peter: no puedo con mis celos, no es por vos sino por estos turistas que toman y se hacen los lindos
Lali: -me reí- yo tendría que estar celosa de Mateo no? Digo estuviste toda la tarde con él
Peter: cuando tengamos otro hijo quiero un varón, bueno si viene otra nena igual feliz pero estaría bueno.
Lali: si a mi me encantaría también un nene igual falta!!
Peter: naa si queres empezamos a buscarlo ahora
Lali: claro vos aprovecha no más -le di un beso-
Peter: más vale que voy a aprovechar, no nos quedan muchos días acá así que a disfrutarlo mucho.
Lali: obvio que si. No tengo ganas de volver la estoy pasando lindisimo
Peter: yo también -empieza a besarme el cuello- te amo
Lali: yo te amo muchísimo más! -empecé a besarlo-


Porque a dos enamorados, tú y yo, 
Nada nos puede separar, 
Por esa magia que nos guía 
Entre tus días y mis días 
Enamorados nada más.

domingo, 19 de febrero de 2012

Capítulo 170


Cambié para mejor a fuerza de amar
Llené mi corazón de lunas y estrellas
Y aprendí a mover las montañas
v Casi-casi sin querer, tiré las barreras
Para mi ya no quedan fronteras


Me levanté de mañana bastante temprano y eso que estaba cansada del viaje además de no haber parado en todo el día, Peter me siguió y también abrió sus ojos pero la cara de dormido que tenía era mortal. Carme escucho nuestras voces desde su cama entonces empezó a llorar porque se encontró sola y se asustó, yo fui en busca de ella para ponerla en la cama junto a su papá. Me reía porque era conexión total lo que tenían ellos, Carme se le subía y le daba besos en el cachete por eso Peter le hacía cosquillas reía fuerte, naa me los comía.
Lali: ustedes me van a matar de amor me parece -sonreí-
Peter: me parece que mamá quiere mimos está celosa -me da un beso-
Lali: no estoy celosa me encanta verlos así igual podrían darme un abrazo también -dije riéndome- o no?
Peter: vení amor -me acerqué a ellos-
Lali: mm gracias necesitaba este abrazo para cargar mis energías
Peter: andas con energías bajas?
Lali: cuando recién me despierto siempre podríamos pedir el desayuno no? Y que me traigan leche para Carme
Peter: qué se apretaba en el teléfono?
Lali: el 1 y pedís
Peter: bueno que me atienda el que habla español! A ver... -marcó- Hola si yo quería para la habitación 27 del tercer piso un desayuno para dos personas -traen mucho y Carmela come poco- y si puede ser una taza de plástico con chocolatada. Bueno esperamos, gracias.
Lali: listo? -comenté cuando cortó y el asintió- ah una pavada pedir pensé que era peor
Peter: porque me tocó uno que hablaba español sino yo dormido puedo llegar a decir cualquier cosa en inglés
Lali: claro -la tenía a Carme al lado mío- no se te ocurra hija -vi que estaba con intensiones de hacerme cosquillas-
Peter: bien Carme te ayudo!

Es difícil de creer…
Pero fácil de vivir
Si tú te enamoras


Guerra de cosquillas en la cama hasta que llego el desayuno, me dolía la panza de tanto reírme fue muy divertido! Desayunamos los tres en la cama, Carme agarraba la taza sola pero había que estar mirando para que no vuelque ni nada de eso y las facturas se las daba yo de a poco obvio que no comía tanto como nosotros que estábamos prendidos a la bandeja. 
Decidimos cambiarnos luego de desayunar e ir a dar vueltas por la ciudad que era muy linda, no se yo quería de paso comprar algo para regalarle a las chicas y familia. 
Salimos a las calles de San Pablo como era de esperar mucha gente, Peter alzó a Carmela para ir más rápido y que no se cansara. Por la zona del hotel había unos locales de ropa divinos estaba en mi mundo sin dudas, entramos a locales de buenas marcas a comprarnos algo yo elegí un vestido blanco con unos zapatos espectaculares, Peter se compro una camisa, para Carme unas guillerminas -calzado- de su tamaño además de un lindo vestido floreado, a Lari le llevamos también un vestido, a mi mamá un bolso con toda la onda, para Fer elegimos un conjunto de platos y cubiertos especialmente para el asado que a él tanto le gusta. Lo que estaba complicado era que regalarle a los chicos pero bueno eso lo eligió Peter, para Pablo una remera con su equipo brasileño preferido y a Agustín unos juegos para la play nuevos, hu yo creo que eso a Cande no le iba a agradar nada pero bueno yo a ella le compre unos accesorios divinos: anteojo, pulseras, aros entre otras cosas y a Rochi ropa de bebé chiquita y un vestido suelto para que use en el embarazo. 
Lali: bueno no me dan casi las manos para tantas bolsas
Peter: si que bueno que el hotel no queda lejos -comentó mientras íbamos para ahí- la que esta cansada es Carme
Lali: si, ya llegamos
Carmela: papa -si tenía hambre-
Peter: vamos a tomar un helado?
Lali: hay dale que es muy rico
Peter: bueno.
Entramos a la heladería que quedaba en la esquina pero de la vereda de en frente, me senté con Carmela en una mesa dejando las bolsas cerca nuestro y Peter fue a sacar el númerito para pedir el helado, mientras estaba en eso suena mi celular me di cuenta que era mi mamá por el número.
Lali: hola ma
Carolina: cómo andan?
Lali: bien en una heladería ahora esperando el helado
Carolina: ustedes si que la pasan lindo
Lali: la verdad que todo hermoso, recién terminamos de comprar los regalos así que esperen ansiosos
Carolina: que bueno. Carme qué hace?
Lali: la tengo alzada mientras esperamos después le da helado Peter porque quiere ir con él
Carolina: que guacha es siempre con el papá
Lali: lo ama, es increíble!
Carolina: qué van a hacer después salen a comer?
Lali: mm no se por ahí si, sino comemos en el comedor del hotel
Carolina: ah claro es divino igual yo hace cinco años que no voy puede que lo hayan cambiado. Lali pasale el celular a Carme que Lara quiere hablarle no sabes como la extraña
Lali: decile que le llevamos regalo, me imagino Carme también la extraña. A ver te paso -puse el celular en la oreja de Carme y se ve que se divertía porque reía-
Peter: toma amor -me trae el 1/4 de helado mío- qué hace?
Lali: le esta hablando Lara por el celular
Peter: hay quiero saludarla!

La vida empieza a cambiar
La gente no puede entender
Que sea tan fácil volar…

sábado, 18 de febrero de 2012

Capítulo 169


Estar contigo
es tomarte de la mano sin palabras
nuestro amor tambien existe en el silencio
lo sentimos al mirarnos tu y yo

Una hora casi de demora en el aeropuerto era de saberse, Carme estuvo igual entretenida porque mientras tomábamos café con Peter ella iba y saludaba a gente de otra mesa, unos señores como de setenta años se quedaron enamorados de nuestra hija entonces le compraron un osito de regalo ya que ahí vendían.
Después de tres horas de vuelo llegamos a San Pablo - Brasil no muy cansados porque no eran muchas horas igual Carmela estuvo un poco inquieta al principio pero enseguida se durmió en brazos de su papá. Nos tomamos un coche para ir hasta el hotel donde teníamos la habitación reservada era increíble, tenía mucha cantidad de pisos pero nosotros estábamos en el tercero porque a mi no me gustaba ir a uno de mucha altura, había una cama de doble plaza con otra cama chica en otra parte de la habitación, el baño estaba súper prolijo con un espejo inmenso, todo hermoso.
Peter: te gusta?
Lali: me encanta! No me imagine que era tan lindo
Peter: viste te dije que te iba a sorprender
Lali: si -le di un beso- te gusta Carme? -ella solo sonrió-
Peter: trajo sus juguetes no?
Lali: si varios para la playa y para que juegue acá porque sino va a extrañar mucho y aburrirse
Peter: bueno. Vos queres ir ya a la playa?
Lali: me gustaría podemos comer ahí y todo
Peter: listo nos cambiamos para ir entonces
Lali: dale, voy a llamar a mamá para avisarle que llegamos bien porque sino va a estar llamando
Peter: bien pensado. Carme veni que te cambio -la agarro- yo me ocupo amor.
Lali: gracias!

Estar contigo
es llenar cada minuto con mis besos
es vestir mis sentimientos de deseos
es amarte día a día más y más

Cambiados todos fuimos hasta la playa más cercana, había mucha gente de todos lados que hablaban varios idiomas yo algo entendía de portugués, en cambio Peter estaba más canchero con el inglés así que problemas de comunicación seguro no íbamos a tener.
Nos sentamos abajo de una sombrilla que alquilamos y nos pusimos a comer choclo que vendían unos brasileros a Carme mucho no le gusto por eso su papá le compro helado cosa que nosotros también quisimos. Ella solo quería jugar con su pala, baldes y hacer un castillo de princesa como los de las películas que veía con Lara seguro sale igual a ella toda romántica la cual le encantan los cuentos de amor con final feliz. Yo era un desastre intentando hacer algo con la arena pero el que era bueno como era de esperarse es Peter que se puso como un chiquilin a jugar mientras yo le sacaba fotos y los miraba babosa, si que tenia la familia que siempre soñe bueno y lo que me espera...
Peter: -se acerca- esta calentita el agua es un placer
Lali: si en un rato me meto quiero tomar más color porque estoy blanca
Peter: estás bien igual me encanta cuando estás quemada
Lali: que amor sos! Recién vi mensajes de Cande y Rochi que me mandaron para ver como andaba todo por acá
Peter: ellas siempre igual. Pablo esta re contento con lo del embarazo viste? Nunca lo vi así
Lali: re bien lo tomo igual después de estar separados irse a convivir y bueno que Ro quede embarazada fue como woow
Peter: Carme veni para acá -ella vino- queres que vaya a comprar algo para tomar?
Carmela: shi
Lali: hay dale. Vas vos o queres que vaya yo?
Peter: voy yo no hay problema, ahí vengo!
Lali: -agarre a Carme y la puse en mis piernas- te amo hija estás hermosa
Carmela: Lala ? -lo decí por Lara-
Lali: Lara se quedo en Buenos Aires con los abuelos después hablas con ella por telefono -obvio que no le iba a entender nada Lara a Carme-
Peter llego a los tres minutos nos quedamos tirados arriba de la arena jugando con Lara empezamos a tapar a él con arena de a poco ella se reía. Fue un día de playa increíble que disfrutamos mucho pero cuando empezó a anochecer era momento de juntar todo e ir al hotel para bañarnos y luego salir a cenar. Este era el primer día pero nos quedaban cosas mucho mejores!

Contigo ya la noche va cubriendo
nuestros cuerpos
aun estamos piel con piel, unidos
y asi siempre estare, contigo

viernes, 17 de febrero de 2012

Capítulo 168


Quiero, tú me miras, y sé que te quiero
Y me enredo en tu pelo y te quiero
en tus manos yo siento el calor de ti
de esta vida misma.

Armando las valijas para las merecidas vacaciones a Brasil pero esta vez íbamos a ir en avión porque como va Carme se le iba a hacer muy pesado viajar en auto tantas horas y bueno a nosotros también.
Había hecho los bolsos de Peter y de Carmela porque no llevaban tantas cosas bueno más que nada él ya que Carme metía ropa creo que se daba cuenta que viajábamos culpa de mamá que le dijo que la iba a extrañar, que se porte bien entre otras cosas. Mi súper valija estaba llena de ropa, accesorios, cremas, maquillajes aunque en realidad vamos a estar solo siete días allá porque quería Peter disfrutar también las vacaciones con amigos y familia por más que este viaje era íntimo porque no podían ir esta fecha los chicos entonces bueno decidimos ir solo los tres igual seguro la pasábamos increíble!
Lali: -hablaba por cel con Rochi- si salímos mañana a las ocho así que a levantar a todos temprano. Vos qué estás por hacer de cenar?
Rochi: le estoy cocinando empanadas a Pablo que esta por llegar
Lali: que rico, nosotros hoy cenamos liviano por el avión yo me descompongo un poco por eso
Rochi: claro a mi me pasa lo mismo igual viaje solo una vez en avión prefiero más en auto
Lali: si. Carme se esta dando cuenta que nos vamos aunque mucho no entiende esta ahora con Peter jugando
Rochi: yo con lo del embarazo ando super achanchada sin ganas de moverme mucho porque me vienen nauseas pero bueno a bancarmela otra no queda
Lali: disfrutalo que es hermoso!
Rochi: estoy feliz y Pablo ni te digo anda todo el día pendiente de como estoy un amor
Lali: que bueno eso me pone contenta porque se quieren tanto
Rochi: demasiado. Bueno te dejo porque voy a terminar las empanadas antes de que llegue
Lali: ah dale. Nos vemos a la vuelta igual nos mandamos mensajes como siempre
Rochi: si obvio. Un beso
Lali: otro -corté-

Quiero, cuando te amo yo sé que te quiero
Soy un fuego que llega hasta el cielo
Y te cubro y te siento, ya somos dos
dos enamorados.

Cuando termine de hablar con mi amiga fui a donde se encontraba Peter con Carme, ella estaba casi dormida y si había andado por todos lados, jugo un montón cosa que la dejo cansada. Como no había mucho para cocinar y ya el hambre se apoderó de nosotros baje hasta el chino de abajo para comprar fiambre y prepararme unos ricos sandwiches para cenar liviano porque mañana viajabamos temprano.
Peter: haceme otro más
Lali: bueno, tenes hambre se nota
Peter: las vacaciones me dan hambre estoy como ansioso
Lali: yo también igual preocupada por Carme espero que se duerma en el avión -comenté mientras le daba el sandwiche- sino va a ser un viaje de locos
Peter: igual no es largo el viaje por eso también dije de ir ahí. Se durmió?
Lali: le di la mamadera y se plancho igual viste que quiere tomar en taza ahora. Esta re grande!
Peter: mejor si deja la mamadera es lo que más cuesta que dejen pero esta nena es muy madura
Lali: lo que nos espera
Peter: esta muy caprichosa eso si, la malcrian demasiado los abuelos ya le dije a papá que paren un poco -reímos-
Lali: los ama ella pero si no colaboran dándole todo ahora se le antoja postres todos los días y bueno se los compro porque hacen bien sino ni loca
Peter: sos tan linda mamá
Lali: -sonreí- bueno gracias pero mira quién habla vos sos lindo papá también!
Peter: vamos a dormir? Son las once ya y mañana tipo seis tenemos que estar levantados amor
Lali: dale vos anda yo ordeno esto para no dejar cualquier cosa y voy
Peter: te espero -me dio un beso-.

Somos dos, dos enamorados
de un amor Dulce, libre y claro
al soñar vamos poco a poco
encerrando el mundo entre las manos.

No era mucho el desorden que quedo solo tenia que había en la cocina lave los platos, vasos, tire servilletas y migas para poder barrer, habré tardado no más de quince minutos. Después pase por el cuarto de Carmela le baje un poco el ventilador, la tape, deje un beso en sus cachetes y fui al baño para luego si acostarme con mi hombre que estaba todavía sin dormir.
Lali: no podes dormir? -dije tapándome con las sábanas- digo porque estás despierto
Peter: sin vos no me puedo dormir
Lali: -me reí- en serio o es chamuyo?
Peter: en serio -se ríe- no me crees cuando te digo la verdad!
Lali: te estoy jodiendo -le di un beso- te amo
Peter: yo también. No te conté algo que te va a poner contenta
Lali: a ver decime
Peter: Eze corto con Manuela
Lali: jodeme pero para eso no es buena esta soltera por la vida ahora, es un peligro
Peter: me refiero a que no va a andar en la empresa ni nada como hacía
Lali: bueno y sabes porqué cortaron?
Peter: parece que andaba con otro chico también
Lali: ah pero esa chica no corre vuela directamente, es de terror. Me alegra que la hayas dejado sino pobre de vos ibas a ser un cornudo
Peter: capaz lo fui igual nunca fuimos novios como nosotros
Lali: ah era otra cosa entonces igual como nosotros no hay nadie igual -reímos-
Peter: somos únicos decís?
Lali: irrepetibles más que nada!
Peter: obvio. Bueno ahora que llegaste vamos a dormir... ya estoy cansado y se me cierran los ojos.
Lali: bueno amor, que duermas bien bien lindo.
Peter: te amo -me da un besito- pone el despertador!
Lali: si!

jueves, 16 de febrero de 2012

Capítulo 167


Si me abrazas así, en un instante vuelvo atrás
Nuestros besos sin fin, placeres peleas y mucho mas
Seguimos igual, probando y tratando vivir
Más fuerte es por este sentir

De a poco Carmela con su año y medio se encontraba caminando sin nuestra ayuda por su cuenta obvio que estamos atentos de que no toque los enchufes, ni rompa nada porque le gustaba experimentar mucho. Ya un año y medio que estaba en nuestra vida la cual gracias a ella cambio para bien, todo lo que venía era mucho más lindo.
Como era verano nos juntamos todos a comer asado en la chacra de Peter, estábamos Cande, Agus, Rochi, -embarazada de dos meses- Pablo, Lara que quiso venir y nosotros. Las ensaladas ya habían sido preparadas así que solo quedaba esperar que termine de hacerse el asado por eso con mis amigas nos pusimos al sol y tiradas arriba de unos almohadones en el pasto mientras mirábamos como Lara jugaba con Carme que se caía porque ella la hacía correr pero como era en el pastito no hay problema.
Lali: cómo vas con la panza vos? Todavía igual no tenes casi nada
Rochi: hay no yo quiero tener ya pero bueno tiempo al tiempo, ando bien me mareo cada tanto pero es normal
Lali: si re normal pero después es tan lindo
Cande: obvio te debe cambiar la vida para mejor sin dudas
Lali: si. Lari cuidado agarrale las manitos -grite para que me escuche- estoy mirando por las dudas, Lara es más grande y juega distinto
Rochi: pero como la quiere Carme se enloquece cuando la ve
Lali: si le dice "Lala"
Cande: a mi me mata cuando dice papi me la como te juro
Lali: fue la primer palabra que dijo Peter casi se muere de la ternura
Cande: es que si pero ma dice también así que no te pongas celosa
Lali: le repetí esa palabra como diez veces como para que no se la aprenda -reí-
Cande: quieren que sea varón su bebe Rochi o nena?
Rochi: yo quiero nene y Pablo nene, igual que venga lo que dios quiera
Lali: con Peter queremos tener un nene así tenemos la parejita
Cande: en serio? Ya queres tener?
Lali: si me gustaría que no se lleven mucha diferencia de edad igual no estamos bucando desesperadamente si llega llega
Cande: que lindo todos con su familia y yo sin nada -rió- igual porque quiero, voy a ser mamá pero no quiero todavía
Rochi: cada una se nota el tiempo que piensa que es el indicado
Lali: claro. Huy -escuche que Carme lloraba- se cayó ya vengo chicas.

Es amor, la risa y el llanto de los dos
Un daño y tan mágico, esto si
Es amor, es ignorar la decepción
Es entregarse de emoción
Es amor...

Agarre a mi hija que lloraba no se lastimo ni nada pero se notaba que estaba con sueño porque se levanto temprano, Peter se acercó a mi para ver que le había pasado a Carme nada grave así que la agarro él y la calmo mientras los chicos nos ordenaron que pongamos la mesa que estaba lista la comida.
Comimos el rico asado yo tenia a Lara en mis piernas porque le cortaba un poco de la comida para ella y se la daba, Lara se sentó al lado mío para comer ella si que se alimentaba bien. Nos quedamos a la tarde tomando sol y nos metimos en la pileta grande que había, la chiquita era para las menores que estaban chochas igual siempre alguno de nosotros iba con ellas para agarrarla a Carme.
A la noche nos fuimos a cenar con Peter a lo de nuestros papás que nos invitaron seguramente porque querían ver a su nieta que la amaban, yo ayude a mamá a hacer las pastas y el postre fue comprado porque para tanto no nos daba!
Carolina: me la dejan hoy a mi nieta?
Lali: no se si se quiere quedar
Carolina: Carme te queres quedar a dormir con la abuela?
Carmela: shi -contesto riéndose- con Lala -por Lara-
Carolina: viste quiere
Peter: bueno entonces que se quede pero mañana la busco temprano porque la conocemos va a empezar a extrañar
Fernando: si cuando se levanta y no ve a los papás ya empieza -reímos-
Lali: esta re llorona no se que le pasa
Carolina: vos no estarás embarazada de nuevo no?
Lali: no
Fernando: huu cuando tenga un hermanito se arma -reímos-
Lali: falta falta igual
Peter: si pero no tanto porque queremos tener seguidos así no se llevan tanta diferencia de edad
Carolina: yo con otro nieto me muero, me encantaría
Lali: bueno igual basta soy yo la que tengo que estar nueve meses con la panza -sonreí- igual más adelante!
Lara: papi puedo ir a jugar con Carme al cuarto?
Fernando: no jueguen acá, solas en el cuarto no porque ella es chiquita
Lara: pero yo soy re grande
Fernando: igual después si estamos Caro o yo con ustedes si
Lara: bueno
Peter: vamos Lali? Ya es tarde y tengo que levantarme a trabajar igual última semana hasta después de las vacaciones
Carolina: te falta poco. Se van a algún lado?
Lali: no sabemos a dónde pero seguro que si. Bueno nos vamos nosotros
Peter: mañana la busco antes de ir a trabajar
Fernando: deja te le llevamos nosotros
Lali: ah mejor! Nos vemos entonces -salude- chau hija portate bien -le di un beso-
Peter: chau hermosas -saluda a sus dos nenas-

Me conoces tan bien, pero hay algo extraño que no ves
Yo soy camino hacia tu edén, pero jamás te entenderé
Y seguimos tú y yo, reales amantes es así
Después de todo esto es vivir

miércoles, 15 de febrero de 2012

Capítulo 166


Me acompañas en la vida
en el llanto y la alegría
eres mi apoyo que me ayuda a seguir

Llegamos a casa sin hablar demasiado, yo me metí al baño para lavarme los dientes y fui al cuarto, él entro al baño e hizo lo mismo. Ya mis zapatos habían sido sacados por mi y estaba tirada en la cama esperando que él llegara creo que aunque sea una mínima charla después de esta noche teníamos que tener...
Peter: mmm estamos solos de nuevo amor -empezó a besar mi cuello-
Lali: para amor hablemos -me senté-
Peter: te quedaste mal por lo de hoy? No sabía que Manuela era la novia, me hablaba de ella pero nunca me dijo su nombre
Lali: pero verla la viste
Peter: dos veces creo y la salude normal, yo pensé que ella tenia algún tío en la empresa o que iba a hacer alguna cosa
Lali: claro y no me lo dijiste
Peter: no me parecía algo importante para contarte, estamos bien y se que eso puede traer problemas a la pareja
Lali: no te conté pero cuando salí con las chicas coincidimos en la pizzeria, se sentó en la mesa de al lado
Peter: con razón que te notaba rara
Lali: si estaba rara por que ella hablaba fuerte y hacía comentarios que me molestaban. Es obvio que sigue atrás tuyo, casualidad que se pone de novia con Ezequiel
Peter: no quiero pensar que fue por eso
Lali: bueno hacete la idea que si. Hay estaba todo tan bien -me agarre la cabeza-
Peter: y va a seguir bien porque no quiero que esto arruine todo, sabes que yo con ella cero relación desde que cortamos
Lali: si ya se. Yo confió en vos, no voy a dejar de hacerlo, lo único que te digo es que no voy a permitir que esta bicha se meta con mi familia que sos vos y Carmela porque ahí si que me va a conocer
Peter: sos lo que más amo en la vida no te lo olvides junto con nuestra hija si?
Lali: estoy segura de eso y sabes que vos también sos el mío.
Peter: Eze se dio cuenta que algo pasaba por nuestras caras cuando la vimos pero disimulamos bien
Lali: la idea era pasar un rato agradable él no tiene la culpa de nada, lo bueno es que nos sentamos en otra mesa
Peter: si aunque vos ni comiste de la rabia
Lali: -me reí- tal cual. Bueno ya esta tema bicha por hoy no? Ahora si disfrutemos que estamos solos por esta noche -le di un beso-
Peter: así es a disfrutar de este momento que no se da tanto como quisieramos -reímos-
Lali: te amo -empezamos de nuevo a besarnos-

Me descubres las virtudes
y olvidas mis defectos
me das fuerzas que me hacen resistir

Momento de amor y más amor para luego dormir plácidamente. Me desperté tipo diez de la mañana no lo encontré a Peter en la cama pero si leí un cartel que me dejo en la mesa de luz que decía lo siguiente: "Lá me fui a buscar a Carme porque ya esta extrañando. Te deje hecha una ensalada de fruta para que comas. Te amo" sonreía mientras leía esas pocas líneas. Fui hasta la heladera para servirme un poco de ensalada de frutas que había preparado él con sus propias manos, un amor!
Mientras estaba levantandome para dejar la taza para lavar se abre la puerta del departamento, llegaba Peter con Carmela, el bolso y las llaves del auto me dio risa verlo así, agarre a la gordita que la extrañe mucho y él me dejo un beso en mis labios.
Lali: así que estaba extrañando esta gordita
Peter: si tu mamá le daba la mamadera y seguía llorando
Lali: hay mi cosita. Me parece Carme que nos extrañabas, viste amor que no la podemos ni dejar
Peter: bueno pero esta bien cada tanto para tener nuestro tiempo solos
Lali: ah eso si -sonreí- gracias por la ensalada de frutas, riquisima. Bueno voy a ir a cambiar a Carme porque acá esta haciendo calor
Peter: si voy a bajar el calefactor un poco!
Lali: si por favor porque nos vamos a quedar colorados. Ya venimos
Peter: dale, hoy cocino yo así vos descansas un día de hacer algo que no te gusta
Lali: te lo re agradezco -sonreí-.

Mi agua está en tus labios
la bebo de tus besos
me alimento de tu amor que es mi paz

Estaba en el cuarto terminando de cambiar a Carme y suena mi celular, quién iba a ser sino era ella mi amiga Candela.
Lali: hola loca, cómo andas?
Cande: queriendo almorzar con mis amigos, pueden hoy?
Lali: si dale buena idea, dónde quieren?
Cande: Agus dice de hacer asado en su casa si les parece esta un poco menos fresco y además hay un sol hermoso
Lali: bancame que le pregunto a Peter que esta concentrado mirando un partido de rugby que ya paso
Cande: ah dale
Lali: -fui hasta donde estaba Peter- amor vamos a comer asado a lo Agus? Estoy hablando con Cande
Peter: si vamos. Preguntale que llevamos
Lali: bueno. -volví al cuarto con el celular- si vamos, qué llevamos?
Cande: acá compramos y después dividimos costos como siempre
Lali: buenisimo
Cande: cómo la pasaron anoche?
Lali: -me reí- capítulo aparte totalmente! Cuando estemos con Rochi les cuento
Cande: huu bueno dale. Nos vemos, besos
Lali: besos amiga -corté la llamada- bueno Carme a mirar tele con papi!

martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 165

Tienes que saber que es lo ultimo que pido
que estoy desesperado según mis latidos
no me queda mucho tiempo a mi favor


Viernes día relajante para mi con Rochi y Cande fuimos a un spa regalo de los chicos, porque no sabíamos pero como era un lugar nuevo que no conocíamos aceptamos encantadas. Yo quede encantada más que nada con los tratamientos en la piel y los lindos masajes, estábamos las tres tiradas en unas camillas mientras tres chicos nos masajeaban, obvio se ve que nuestros novios averiguaron y nos dejaron porque se notaba a la legua que eran gay por su voz, sus comentarios, etc.
Lali: hoy tengo es la cena que hace la empresa donde trabaja Peter, no tengo definido bien que ponerme
Cande: vestidos tenes miles
Rochi: y los qué te compraste nuevos?
Lali: si estoy entre esos dos uno es negro con detalle en blancos, el otro es color coral hasta la cintura y ahí cambia a color crudo bien largo
Rochi: si ese es el que me gusta más, además con unos buenos aros matas!
Cande: con los accesorios queda mejor la ropa vieron... Le da un re buen toque
Lali: ajam. Chicas no le dije nada al final a Peter de lo que paso la otra noche, por ahora me la estoy bancando sola
Cande: esta bien amiga porque él de última no tiene la culpa de que ella haya quedado enganchada con él. Digo después de tanto tiempo que ganas no?
Rochi: igual no se habrá quedado a llorar por él debe tener algo por ahí supongo
Lali: puede ser, ojalá mira y que a mi no me joda porque me va a terminar haciendo perder la paciencia que mucha tampoco tengo
Rochi: -se ríe- buen gesto de que Pablo haya pagado para que yo venga, no les parece?
Lali: quiere reconciliación para mi.
Cande: más vale que quiere arreglar las cosas, se dio cuenta que estuvo mal en reaccionar así cuando lo que vos querías es dar un paso más a la relación para sumar en vez de restar
Rochi: finalmente resto así que si quiere tenerme de nuevo que la reme y mucho, sino bueno ya llegara el hombre para mi
Lali: bien, me gusta verte superada yo estaría arrastrada -reí- de verdad lo digo, me peleo con Peter y se me cae el mundo
Cande: somos muy sentimentales nosotras es por eso. Amigas después de estos masajes estoy siendo otra persona! Que buenas manos que tenes -le decía al masajista que no era de Argentina y no entendía el idioma- que caños
Lali: no te entienden
Cande: que no, se hacen los tontos me parece...

Antes de perder de vista mi camino
quiero mirarte un poco y soñar que el destino
es junto a ti mi amor


A las cinco y media me busco Peter con Carmela que estaba en la parte de atrás del auto en la silla portabebe, la saque de ahí porque en mis brazos iba a estar más comoda y Rochi subió atrás porque la llevabamos a la casa para que no vaya sola porque Cande se fue con su novio. La dejamos en la puerta del edificio y luego fuimos nosotros hasta nuestro departamento.
Lali: que relajada que estoy
Peter: si?
Lali: soy otra te juro. Gracias por regalarme esto, me hacía falta -le di un beso-
Peter: te lo mereces ni agradezcas. Ahora que vas a hacer?
Lali: tomar unos mates con vos y bueno después empezamos a prepararnos de a poco para la cena. Ya hablaste con mi mamá para que cuide a Carme?
Peter: si le dije que se la llevamos tipo nueve porque la invitación es temprano
Lali: buenisimo voy a preparar el bolsito con todas las cosas en un rato
Peter: ahora seguí relajada hacemos mate y comemos con unas galletitas si?
Lali: -le di un beso- te amo.

Mate va mate viene y nosotros charlando de cualquier cosa que se nos pasaba por la cabeza, un buen clima que era cortado cada tanto por el llanto de nuestra hija que pedía que la tengamos en brazo, y si estaba muy malcriada por nosotros al igual que por todo nuestro entorno.
Ocho menos veinte yo ya empece a armar el bolso de Carme y a cambiarme lo que implicaba el maquillaje, peinado etc
Esta lista, hermosa según Peter bueno él siempre me veía así por supuesto porque me quería, él como siempre impecable con un traje muy juvenil. 
Mi mamá recibio a su nieta chocha así que yo me quede tranquila y nos dirigimos con mi prometido al salón donde se realizada la esperada cena. Gente que saludaba a Peter y a mi, yo no los conocía pero él me presentaba como su pareja, el salón increíble todo, la decoración de un muy buen gusto.
Peter: él es Ezequiel -nos acercamos-
Ezequiel: hola cómo andan? Todo bien?
Peter: si, ella es Lali mi novia
Ezequiel: vos sos la famosa Lali, si él siempre me habla de vos
Lali: bien o mal? -reí-
Ezequiel: muy bien
Lali: ah bueno me quedo tranquila entonces!
Ezequiel: mi novia esta en el baño. Ahí viene, es la de vestido negro
La mire y me quede sorprendida. Lo mire a Peter que hizo lo mismo que yo y me abrazo fuerte, sabía que ver a Manuela de nuevo iba a traerme angustia. Ella se acercó con su cara de falsa completamente y nos saludo. Yo quería que la tierra me trage definitivamente!

Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
y quédate tantito mas quiero sentirte mía
y abrázame….. y abrázame….y abrázame… y abrázame…

lunes, 13 de febrero de 2012

Capítulo 164


El amor tiene firma de autor en las causas perdidas
El amor siempre empieza soñando y termina en insomnio
Es un acto profundo de fé que huele a mentira
El amor baila al son que le toquen, sea Dios o el demonio...


Cuando despedí a Peter me quede acostada en la cama mirando televisión para distraerme un poco, dormir ya no iba a poder más. Cande me mando mensaje de que estaba yendo a la facultad temprano y preguntando como me sentía mi contestación fue corta y clara: bien. 
No tenia muchas ganas de estar encerrada en el departamento por eso abrige a Carme, me cambie yo y nos fuimos en taxi hasta mi casa, es decir donde vivían mi mamá, Fernando y Lara. Llegue justo en el momento en que estaba Fer llevando a Lara a la escuela así que me quede en la cocina desayunando con mamá el rico desayuno que preparo Rosa.
Carolina: ya se me duerme no dura mucho con los ojos abiertos -lo decía por Carmela que estaba en sus brazos-
Lali: si, anoche fui a cenar con las chicas y se quedo con Peter, cuando fui a la cama vi que estaba con los ojos abiertos
Carolina: seguro se dio cuenta que la mamá no estaba
Lali: puede ser, además como estamos todo el día juntas ya me reconoce por el olor y el tono de voz
Carolina: cómo le esta yendo a Peter en el trabajo bien?
Lali: él esta contento y por lo que me cuenta bien, su jefe no es muy grande entonces se hicieron amigos se podría decir
Carolina: ah esta en pareja él?
Lali: me parece que si yo igual lo vi una sola vez pero buena onda
Carolina: claro, yo en un rato tengo que ir al canal a grabar el institucional del mes no queres venir?
Lali: no gracias, anda y trabaja vos
Carolina: segura? Mira que no hay problema
Lali: la próxima te acompaño pero hace mucho frío, no quiero estar entrando y salieron de lugares porque se va a enfermar la nena
Carolina: si tenes razón hija. Te llevo a tu casa?
Lali: si dale! -comenté terminando de comer la última factura-
Carolina: que hermosa estás Carme ya te voy a llevar de shopping a vos por todos lados y con Lara
Lali: Lari anda bien?
Carolina: si feliz quiso empezar danza así que va algunos días a la tarde
Lali: me muero mira si sale bailarina
Carolina: mira que nos sorprendió bailando es muy capaz para eso
Lali: me imagino, es tan linda y esta como un poco celosa ya le dije a Peter que tenemos que invitarla a pasear para que no sienta que la abandonamos
Carolina: va a estar feliz te lo aseguro. Bueno vamos? -asentí-

El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible
Es buscar en otra parte lo que no encuentras en tí..


Me llevo al departamento en el camino fue Peter quién me llamo como todos los días para saber como andaba todo, un amor total. 
Al entrar con Carme la deje en el coche que lo puse en la cocina y empecé a preparar comida para cuando llegara Peter, no tenía idea de que hacer hasta que opté por un guiso caliente que nos gustaba. Tarde bastante en prepararlo porque lleva tiempo cortar las verduras y además Carme que tenía hambre entonces le daba el pecho para luego hacerla dormir, la gorda con casi dos meses vivía durmiendo. 
Peter llego a la una porque había días en la semana que trabajaba menos horas así que se quedo un rato malcriando a su hija y luego nos sentamos a comer.
Lali: cuando vayamos hoy a dar una vuelta al shopping nuevo la llevamos a Lari si? La tenemos abandonada
Peter: si la llevamos. En un rato la llamamos y le decimos se va a poner contenta
Lali: le va a gustar estar con Carme y comer algo
Peter: si. Tengo un dolor de cabeza fue un día de varias reuniones hoy pero este guiso me esta dando pilas
Lali: -sonreí- voy mejorando en la cocina. Tomaste algo?
Peter: si me compre una pastilla así que se me va a pasar en un rato
Lali: acostate después de comer
Peter: con vos
Lali: obvio.
Peter: te noto mejor que hoy a la mañana puede ser?
Lali: si puede ser es que estaba un poco dormida
Peter: -se ríe- estaba pensando. Hoy me dijo Ezequiel -jefe del trabajo- que estaría bueno salir los cuatro digo vos conmigo y él con la novia
Lali: bueno cuando quieras
Peter: seguro que en esta semana que es la fiesta de la empresa.
Lali: buenisimo. La conoces?
Peter: no nunca la vi ni me la presento. Me dijo que tiene 21 o 22 por ahí, es de nuestra edad
Lali: si re bien!
Peter: gracias por querer acompañarme amor, es importante para mi
Lali: lo se y lo hago con mucho gusto -le toque la cara- odio el zapallito tengo un problema con él hace años, lo queres?
Peter: si dame. Voy a terminar fin de año con unos cuantos kilos de más
Lali: naa estas bien así, además haces deporte que ayuda mucho
Peter: puede ser. La verdura igual no engorda mucho
Lali: no nada. Voy a buscar más gaseosa en la heladera que queda poca. -me levanté-
Los platos después de comer fueron lavados y secados por mi, él enseguida se fue a dormir por el dolor de cabeza que tenia. Lleve a Carme a la cuna para que siguiera durmiendo y yo me acosté junto a Peter en la cama, no lo podía dejar de mirar porque además que es hermoso es bueno, un sol. Me puse a pensar también lo de anoche y llegue a la conclusión de que por nada del mundo iba a dejar que Manuela ni nadie quiera meterse en mi relación con él porque nos amábamos y a veces cuando la gente es feliz hay otras que quieren interferir. Voy a cuidar mi familia con uñas y dientes. 


El amor es un ingrato que te eleva por un rato,
y te desploma porque si...
El amor es dos en uno que al final no son ninguno,
y se acostumbran a mentir...
El amor es la belleza que se nutre de tristeza,
y al final siempre se va...

domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 163



Hay un lugar mucho mas alla del sol
donde mi reino acaba en tu corazón
donde los sueños se hacen realidad
y una leyenda nació grabada a fuego en mi piel


Comiamos pizza yo hasta que me llene que fue después de tres porciones, no se porque pero cuando a la pizza la cocino yo no paro de comer y cuando voy a una pizzeria enseguida me lleno también podía ser por la gaseosa. Con mis amigas seguíamos hablando pero yo no prestaba demasiada atención porque vi que en un momento llego Manuela, si mil que no la veía y se viene a sentar en la mesa de al lado donde seguramente escuchaba lo que decíamos por eso yo mucho no acotaba, no me interesaba que sepa de mi vida ni nada de eso igual algo debe saber porque entre conocidos te enteras de todo.
Lali: justo he, habiendo tantos lugares -les decía despacio a mi amiga-
Cande: las bichas son así aparecen en cualquier momento -no disimulaba-
Rochi: mal, pero bueno no hay que darle importancia eso si se podría a ver sentado un poco más lejos
Lali: es que lo hizo de gusto obvio para molestarme a mi.
Manuela: -hablaba fuerte y se escuchaba clarito- claro, yo tengo una amiga que se llama Marina que no saben -le decía a sus tres amigas- quedo embarazada justo cuando estaba peleada con el novio, muy obvia Marinita no? Pobre chico ahora tiene que vivir con ella y no puedo disfrutar de su solteria que es lo que siempre le gusto, salir con amigos, piratear, hacerla cornuda. Me da mucha lastima esta chica pero bueno si no se da cuenta
Lali: la mato lo esta diciendo por mi se los juro -les comentaba a mis amigas- me levanto y le arranco los pelos
Rochi: vos no vas a hacer nada, pagamos y nos vamos
Cande: estoy de acuerdo. Además inventa no le creas lo que dice
Manuela: yo me lo vivo cruzando al novio de Marinita, hablamos todo re bien. No se para mi que en cualquier momento la deja! Que lo cuide un poco más...
Lali: nos vamos ya porque voy a hacer un lio si me quedo chicas
Rochi: salgan afuera que yo voy a pagar mientras
Cande: buenisimo, te esperamos!
Fuimos hasta la vereda a esperar a Rochi que iba a tardar unos pocos minutos, yo como loca caminaba de un lado al otro sino era por Cande la hubiera dejado sin pelos y eso que no me gusta para nada la pelea. 
Lali: no la veía hace un montón y tiene que volver a aparecer en mi vida. Bue por lo que dijo en la de Peter ya volvió y ni enterada
Cande: para tranquila ahora no vayas a tu casa y te la agarres con Peter porque eso es lo que ella quiere
Lali: si no?
Rochi: se estan riendo a carcajadas, se dio cuenta que te molesto amiga
Lali: no es para menos obvio que me re molesto
Cande: ahora te llevo a tu casa, te acostas, dormís y punto
Lali: si mejor. Perdonen chicas justo que salíamos
Cande: no es tu culpa Lali en todo caso de esa mina, la pasamos igual re lindo antes de que ella llegara.
Rochi: si muy, es una perra pero vos relaja que con quién esta Peter eh? Con vos querida! Así que se meta sus comentarios donde más le guste -clarito-.

Con la fuerza de mi corazon
y el coraje de un amor sin fin
me armare un dia de valor
y volvere a conquistar lo que perdi

Me llevaron a casa me tranquilizaron bastante, justo lo que yo estaba necesitando en este momento tranquilidad en mi mente. Llegue y vi que Peter estaba re dormido, Carmela estaba con los ojos abiertos al lado de él, al verme sonrió y yo también ella si que me daba mucha paz. La agarre para darle el pecho porque se notaba que tenia hambre, la tuve un rato en brazos y como a la media hora la acosté en la cuna todo despacio para que Peter siga durmiendo porque tenía que levantarse temprano a trabajar.
Me lave los dientes, fui al baño y luego a mi cama, cerré los ojos pero no podía evitar en pensar en Manuela que es sin dudas la culpable de mi insomnio, sabía que llegaba nuevamente a mi vida queriéndose quedar con la persona que amo, no lo iba a permitir. Peter como a los quince minutos se dio cuenta que yo estaba me dio un beso y siguió durmiendo, yo lo abrace de atrás para intentar dormir por un buen rato.
A las seis de la mañana estabamos los tres en la cocina, Peter desayunaba para irse a trabajar y yo intentaba volver a dormir a Carmela que cuando su papá se iba ella siempre se despertaba, yo desayunar por el momento no quería la situación de ayer me quito claramente el hambre, viste cuando decís nada más va a pasar y pasa, bueno eso!
Lali: queres más cafe?
Peter: no esta bien. Volviste tarde amor?
Lali: no a las doce ya estaba acá
Peter: re temprano, a dónde fueron?
Lali: a una pizzeria que quedaba en Palermo no era tan lejos
Peter: ah no... La pasaste re lindo no?
Lali: si lindo, charlamos bastante con las chicas esta bueno salir un poco y distraernos
Peter: bueno me alegro entonces, yo te extrañe mucho
Lali: si? Yo también los extrañe
Peter: Carme se daba cuenta que no estabas y lloro un poco pero soy el papá la puse en la cama mientras le cantaba, fue la solución
Lali: sos un genio. Si la vi con los ojos abiertos cuando llegue así que le di el pecho porque tenia hambre y la acoste
Peter: que buena mamá sos de verdad te digo
Lali: porqué lo decís? Es normal eso todas las madres lo hacen
Peter: pero vos estás en todas, no se a veces me cuelgo, te miro como son con ella y me encanta. Eso me enamora mucho más de vos sabes...
Lali: hay te amo -largue una lágrima- perdón ando sensible
Peter: por? Te pasa algo?
Lali: no amor todo bien, solo que soy una maricona ya me conoces vos
Peter: te amo -me da un beso- huy ya es la hora me tengo que ir a laburar, cuando venga nos vamos a pasear queres?
Lali: dale buena idea
Peter: chau amores -nos da un beso a cada una- desayuna vos!
Lali: si quedate tranquilo.


Con la fuerza de mi corazon
luchare hasta recuperar
cada instante que pase sin ti
en el destierro de un lejano adiós

Capítulo 162


Me gusta, me apetece y me provoca
todo lo que me hace pensar en ti
me gusta que me beses en la boca
y dejes tu sabor muy dentro de mí.


Día sábado el cual pasamos toda la tarde juntos con Peter, fuimos al shopping bastante tiempo para comprar ropa para mi y Carme porque él no quiso ni quería nada. Llegamos como a las siete al departamento así que me puse ordenar un poco mientras mi hija se encontraba en brazos de su papá que le hablaba y la hacía reír, cada vez estaba más linda le estaba creciendo el pelo color castaño oscuro y los ojos iban tirando a ser del color de Peter y la nariz también.
Lali: esta chiquita no esta sacando nada a mi.
Peter: lo buena que es si
Lali: -me reí- ah entonces algo es algo, igual es preciosa y no es porque sea nuestra
Peter: viste en el shopping que todos se paraban a decirnos que era muy linda además de bueno reconocer que era la nieta de Carolina Velazquez -ósea mi mamá que es conocida-
Lali: si, casi la mato a mamá cuando salió de compras con Carme y dejo que le saquen fotos
Peter: esta bueno que la conozcan y vean lo linda que es
Lali: si no? Te diste cuenta que anoche durmió más de lo normal, eso significa que dormimos mejor
Peter: si ni se sintió ella.
Lali: amor me mando un mensaje Cande para decirme que hoy salimos a comer a la noche sabes...
Peter: a dónde van?
Lali: no se todavía pero una salida demasiado tranquila, comemos y me vuelvo porque tengo que darle el pecho a Carmela
Peter: bueno anda
Lali: gracias por dejarme ir, yo se que si vos me decís que salís con los chicos lo dudaría un poco
Peter: porque sos insegura pero yo no
Lali: perdón pero estoy cambiando igual de a poco
Peter: -me da a Carme- no me pidas perdón no necesitas hacerlo te entiendo. Lá me voy a bañar ahora así después vos te preparas con tiempo
Lali: buenisimo. Voy a cambiar el pañal de Carme que esta mojado mientras y le pongo otra campera menos abrigada para acá adentro.

Me gusta acariciarte los cabellos
me gusta la dulzura de tu voz
me gusta adormecerme así en tu pecho
me gusta descubrir contigo el amor.


Y así fue, Peter estaba en el baño ya cambiandose mientras yo le cantaba a Carme que estuvo llorando porque la cambie, le tocaba sus manos chiquitas y suave dejandole besos en sus cachetes, la gordita era comible. 
Esperamos a papá que salió del baño con su pelo mojado, se tiro junto a nosotras en la cama para pasar un ratito más de tiempo juntos hasta que yo tuve que ir a bañarme rápido porque Cande me mando otro mensaje de que a las nueve me buscaba.
Vestido negro liso con un largo collar y una camisa de jeans que quise elegir para la ocasión, rodete, aros no muy largos de plumas y maquillaje bien de invierno con los labios color rojo no muy oscuro. 
Rochi me llamo justo cuando estaba terminando de ponerme los suecos negros para decirme que estaban llegando.
Lali: bueno ya vienen, qué vas a hacer vos? -le pregunté a mi chico-
Peter: me quedo en la cama mirando tele junto a Carme
Lali: ah. En serio no te molesta que salga con las chicas? Decime la verdad
Peter: amor anda, divertite que te lo mereces tenes 21 años como para quedarte todo el día en la casa
Lali: bueno. Cualquier cosa me llamas de verdad
Peter: si vos tranqui. Te amo
Lali: yo también. Que duermas bien, voy a llegar temprano
Peter: dale te espero
Lali: si esperame -le di un beso- bajo por que ya deben estar!

Con las chicas elegimos ir a una pizzeria moderna donde iba bastante gente y era muy conocida en esta ciudad. Nos sentamos a comer en la mesa que estaba cerca de la entrada, pedimos algo para ir tomando mientras esperabamos la pizza, las charlas como siempre no faltaban entre nosotras tres una más charlatana que la otra.
Lali: me dice Peter que estaba todo bien -le mande un mensaje-
Cande: viste, disfruta ahora del salir con nosotras
Lali: si obvio chicas
Rochi: les cuento, me mando un mensaje Pablo hoy
Lali: qué decía?
Rochi: preguntando si lo extrañaba pero preferí no contestarle
Cande: qué le hubieras dicho?
Rochi: que si obvio
Lali: viste que lo extrañas y te haces la dura!
Rochi: es lógico extrañarlo pero a la vez estoy re bien así, es loco lo que siento
Cande: supongo que es normal...
Lali: vos tomate este tiempo para pensar que queres hacer por las dudas, no quiero que tomes una decisión y después te arrepientas
Rochi: claro.
Cande: viene la moza a traer la comida... banquen que ahora seguimos hablando!

Me gusta la infantil locura
que envuelve tu vida y tu verdad.