domingo, 10 de junio de 2012

Chicas:

Quiero agradecerles por los comentarios lindos y por sus críticas que de hecho me sirven mucho para seguir aprendiendo además creo que es mi última novela entonces le estoy poniendo pilas. Aclaro que es una NOVELA, si quieren los pongo de novios en el capítulo treinta y en el cuarenta se casan, en el cincuenta tienen hijos pero resulta aburrido. Tiene que haber terceros/as como en la vida misma, confusiones, tristezas, alegrías.
Quería aclararles que así lo veo por lo menos yo, espero que entiendan.
Beso y gracias!!!

@novelalipeter

17 comentarios:

  1. Tu tranquilaaa...Nos encanta la novela pero como la sentimos y nos la imaginamos y todo pues por eso nos ponemos así pero obvio que es una novela y como en toda novela tiene que haber conflictos para que al final sean felicies aprendiendo de esos momentos...por lo pronto a mi me encantaa asi como va! ES EMOCIONANTE CUANDO HAY PROBLEMAS! Jajajajaja y muchas gracias por tomarte el tiempo para subir.

    ResponderEliminar
  2. Porqe tu ultima nove? :S Amo tus noves y en eso tienes razón tiene qe haber conflictos y de maas!!
    Besitooos :)



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Cómo q tu última nove?Con lo bien q escribes!La historia va muy bien,sólo q a veces uno se impacienta por verlos juntos,pero es obvio q si todo fuera rosa nos aburririamos enseguida.A mí en lo particular me gusta todo ese juego de atraccion previa!

    ResponderEliminar
  4. ¿Ultima novela?sinceramente ,espero k no sea así,me gusta tu forma d escribir ,y relatar la novela.En cuanto a la novela ,tiene sus tiempos,no puede aparecer un tercero ,y en el cap siguente desaparecer.

    ResponderEliminar
  5. NOOO NO QUIERO Q SEA LA ULTIMA NOVE PERO CREO ENTENDERTE Y TODO TIENE UN FINAL SOLO ESPERO Q SEA PARA ALGO MUCHO MEJOR PARA VOS... Y LA NOVE ME ENCANTA Y COINCIDO CON VOS CUANDO DECIS Q HACE FALTA Q EXISTAN 3° CONFLICTOS Y TODO ELLO XQ LA VIDA ES ASI...!!!! ESPERO Q SUBAS PRONTO.... Besos q estes bien...!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la historia y tu sigue con tus ideas que estan buenisimas! todas queremos verlos juntos YA YA YA pero en el fondo nos gusta la "realidad" de las historias y que todo se de a su tiempo! Así que tu tranqui! Aparte, al menos yo, estoy enganchadisma con la nove y muy metida en personaje jajajaj espero no sea tu última nove! Para mi que te animas a deleitarnos con más historias no que sí?! ;)

    Besos y muchos éxitos! Además te mereces cada una de las firmas!!! Que tengas un buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  7. y AL FIN me puse al día!!! wooohooo ya extrañaba leerla pero bueno ya está y ahora espero más más más!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta como esta la nove eso si que algunos momentos que cuentan cosas insignificantes de su vida como normalmente pasa cn l relato de lali no me gusta mucho ya que me gustaria ver mas laliter o aunque sea a lali con bautista y peter viendolos o algo asi jajajajaja
    Pero igual como esta ahora me gusta asique no hay problemas aparte es verda nunca esta demas un tercero xD

    y ojala no sea tu ultima nove esta y la anterior me gustan demasiado :)

    saludos

    ResponderEliminar
  9. me encanta la nove!!! no hay problemas si hay terceros le pone mas emocion...no la ultima nove xq :( :'(

    ResponderEliminar
  10. No dejes que te afecten los comentarios, es tu novela y hasla cómoa ti te salga, y no quiero que dejes de escribir y sea tu última nove, pero si ya está decidida la respeto.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes la novela es lindisima. Son dos meses que he descubierto este blog y ya he leído las novelas anteriores y son todas lindas por lo que entendì porque soy una chica italiana y gracias a las novelas también aprendí la manera de vivir de un país que no es lo mío,por eso tengo que decirte gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Nooo que no sea la ultima nove... Igual te entiendo HERMOSA LA NOOVE...

    ResponderEliminar
  13. ay no quiero sea la ultima nove!! entiendo igual.. y condivido tu idea de novela sin terceros (aunque no me gusta que esten mucho eh ajjaj) no seria lo mismo..todo color de rosa seria medio aburrido!! te felicito porque es hermosa eh!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta novela, te juro. La empeze a leer ayer y ya voy por el capitulo 38. Sos buenisima escribiendo, yo escribia pero por falta de tiempo no lo hago más. Suerte en tu vida, y Let it be.

    ResponderEliminar
  15. Yo la leo desde hace poco y pienso lo mismo que tu si no hay terceros se pone un poco aburrida la nove.

    ResponderEliminar
  16. muy cierto! aunque a esos 2 los odiamos (sofia y bautista) pone mas interesante la historia

    ResponderEliminar