miércoles, 27 de junio de 2012

Capítulo 58


Siento una pena que quisiera gritar,
A veces se ama a quien no te puede amar,
Quise quererte engañándome,
Te fui quemando sin pensar.

Lali: pero qué haces nena?
Sofía: qué hacen?
Lali: nos estábamos dando un beso, vos qué haces?
Sofía: Peter explicame
Lali: porqué le tenes que explicar? -le clave la mirada- no cortaron ustedes?
Peter: si cortamos
Sofía: pero el amor esta no se fue...
Lali: eh? vos cómo sabes?
Sofía: lo veo en sus ojos, me seguís amando o no Peter?
Peter: para un poco Sofía
Lali: mejor los dejo hablando a ver si aclaran sus cosas
Peter: Lali no te vayas
Lali: voy a estar por acá

- Cuenta Peter -
Vi que Lali se fue con Rochi, yo quería ir atrás de ella pero me parecía que tenía que aclarar las cosas con Sofía por que no daba que cada vez que me vea me haga una escena de celos.
Sofía: explicame ya, hace cuanto que están
Peter: no tengo porque explicarte nada ya no estamos juntos
Sofía: a mi me duele verte con otra te sigo queriendo y se que vos también
Peter: lo nuestro se termino, el amor se termino para mi
Sofía: no me podes hacer esto
Peter: en serio Sofía sos una buena chica ya vas a conseguir a alguien que te quiera como te lo mereces
Sofía: claro vos me dejaste porque te gustaba ella, no lo puedo creer!
Peter: te deje por miles de motivos no por esto
Sofía: son novios?
Peter: no
Sofía: entonces volve conmigo, yo te amo te juro que voy a cambiar
Peter: perdón pero no quiero ni puedo. Te pido que no me mandes más mensajes ni le hagas nada a Lali que no tiene nada que ver
Sofía: no la defiendas se lo merece, es una malcriada esa chica no se como te podes fijar en alguien así
Peter: se termina la charla acá, chau Sofía.

Ella se quedo parada en el lugar donde estábamos hablando y yo me fui en busca de Lali que al verla la note con cara de incomoda, encima estaban Rochi y Gastón enterados de lo que paso entonces le hablaban. La agarre a Lali, le deje un beso y me abrazo, enojada no estaba supongo que entendía que yo no tenía nada que ver.
Lali: me quiero ir
Peter: te llevo?
Lali: si podes
Peter: dale, yo de paso me acuesto también
Lali: chicos nosotros nos vamos
Rochi: ya?
Lali: quiero ir a casa, no da seguir acá me parece
Peter: mañana hablamos -los saludamos-
Nos dimos la mano para ir hasta el auto que estaba estacionado a la vuelta del boliche por eso le di mi campera porque Lali estaba bastante desabrigada, mis manos abrazaron su cuerpo para que este más calentita.
Peter: te deje en la puerta no te podes quejar de este taxista
Lali: gracias -me da un beso-
Peter: no puedo no tocar el tema de Sofía, perdona por lo que tuviste que pasar
Lali: no pasa nada es entendible
Peter: le deje todo claro
Lali: yo Peter no te puedo hacer ningún tipo de reproches porque no hay rótulos en nuestra relación
Peter: bueno pero de todas formas quería explicarte que ya fue lo mío con ella
Lali: ya lo se, quedo enamorada y como mujer la entiendo no debe ser fácil verte conmigo
Peter: no se ya era obvio que íbamos a terminar porque las cosas no estaban bien
Lali: claro entiendo me paso casi lo mismo.
Peter: por eso me entendes tanto, sos muy buena
Lali: tengo mi personalidad eh, me has visto enojada soy brava
Peter: bravisima diría yo
Lali: -sonrió- bueno voy a bajar del auto. Nos vemos mañana no?
Peter: si seguro, yo tengo que venir a traer unas cosas a tu casa
Lali: genial, te veo entonces -le di un beso-
Peter: te quiero
Lali: yo también te quiero -me dejo un beso y bajo-

Se como duele comprender,
Como duele sonreír, el amor es algo así,
Yo lo se, yo lo viví
Te duele hasta morir
Y nada puedes hacer.


______________________________________________________________________


Gracias por los lindos comentarios y por confiar tanto en mi. Ahora los voy a ir contentando a los que me dejaron en el aviso. Beso GIGANTE siganme @luchibogliacino pronto twitcam ahí, si es de sus tw personales mejor ! LOVE

13 comentarios:

  1. me encanta la nove y sis una genia wscribiendo, posta qe entiendo la bronca qe debiste tener al enterarte lo de la copia de nove,
    Espero mas nove :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. sabes que me encantaaaaaaaaaaaaaa tu novela espero el proximo capituloooooo

    ResponderEliminar
  3. cuandoi se ponen de novios?

    ResponderEliminar
  4. Que capi tienro por dios.. COMO LOS AMO LALITER♥

    ResponderEliminar
  5. ai peter pajero, no la defendio, me ofendi :(

    ResponderEliminar
  6. la de arriba tiene razon ajjaj pero creo que sofia ya la va a ligar ?) SUBI MAS ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  7. Lina (@Lina_AR12)27 de junio de 2012, 9:58

    Q papel lamentable hace Sofia,no quiere asumir q no va más!
    y ya es hora de ir poniendo un rotulo o nombre a eso q tienen,hay q jugarse por lo q uno siente!

    ResponderEliminar
  8. Yo sabiaaaa era Sofia! !! Jajajaj me encanta la nove, sos una genial escribiendo y gracias por siempre tomarte tu tiempo escribiendo, publicando, contestando... bueno por todo sino no termino mas jajajaj :D encerio muchísimas gracias! AMO tus Noves TODAS un beso enorme y apenas arregle lo del limite de seguimiento te sigoo ;) @LuciaVega14.

    ResponderEliminar
  9. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=380343718691444&set=a.380343675358115.85799.364356893623460&type=3&theater Aca te estan robando la novela.. No se que onda pero es todo igual.. Es laliter la nove nada mas que le cambio el nombre a la novela.. Hace algo porque me parece injusto lo que esta perdona esta haciendo..

    Y si me estoy confundiendo yo y vos le diste ese permiso para que ella la suba desde ya pido perdon.. Pero si no es asi, hace algo que es injustoo que te roben algo que vos con tus propias manos hiciste.. Besos!!

    Espero no estar confundiendome!!

    ResponderEliminar
  10. Lo sospechaba que era sofia no creia a bautista capas de pegarle a lali !! me parece perfecto que peter la halla puesto en su lugar esperemos que ella halla entendido y no se meta más.
    Espero el proximo capítulo
    besos
    sofi

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy sensato x parte d los dos, la actitud k tomaron.No enfadarse x una persona, k ya no forma parte d la vida d Peter.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó el cap porque ambos actuaron maduramente, en primer lugar por qué enojarse porque aparezca el ex, lo pasado pisado y en 2do todavía no es nada estable su relación.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar