martes, 26 de junio de 2012

Capítulo 57


Amor a medias no
quiero que regreses conmigo
eso es entre tu y yo
quiero que me des tu calor.


Como era viernes el plan de hoy era bastante claro boliche a la noche con amigos, a tomar, pasarla bien, bailar, divertirse y estar con la persona que quiero, o sea con Peter. Me cambie en lo de Rocío con ropa de ella porque estuvimos paseando toda la tarde y ya cene ahí directamente, me prestó una pollera rayada que me puse con una remera lisa negra, también mis suecos negros que hacían juego con lo que tenía puesto gracias a dios me había avivado de llevarlo antes de salir en el bolso. 
-Suena el celular de Rochi-
Rochi: mi vida todo bien?
Gastón: si bien hace un rato salí de bañarme
Rochi: nos vemos hoy no?
Gastón: en el boliche directamente
Rochi: dale me parece bien
Gastón: pasame con Lali que Peter quiere hablar con ella
Rochi: bueno, chau te amo -me da el celular- es Peter
Lali: hola -sonreí-
Peter: hola hermosa, vas a salir hoy no?
Lali: si salgo con Ro
Peter: nosotros las esperamos en el boliche porque nos juntamos en un rato con unos compañeros de Gastón
Lali: buenisimo nos vemos allá entonces
Peter: nos vemos allá
Lali: vas a ir de camisa?
Peter: si como siempre
Lali: me encanta -escuche que se rió-
Peter: vos de pollera?
Lali: ajam me la presto Rochi porque no traje ropa
Peter: que no sea muy corta escuchaste?
Lali: no seas cuida, no sos mi novio -sonreí-
Peter: bueno decí que sos mi novia a los que se te acerquen si?
Lali: esta bien pero tampoco es que me llueven chicos
Peter: que no...
Lali: bueno anda con Gastón que escucho que te esta preguntando donde dejaste la toalla
Peter: es que me bañe acá. Un beso
Lali: otro, te quiero -finalice la llamada-
Rochi: que lindo es el amor viste?
Lali: basta Rocío, quiero postre
Rochi: alguna fruta? Más que eso no tengo
Lali: me conformo con eso.

Amor a medias no
eso es todo lo que te pido
y se bien que te gusto
ahora no me digas que no.


La previa de nosotras no fue de lo más entretenida, nos pusimos a jugar al burako parecíamos dos señoras grandes en vez de dos chicas que estaban por salir a bailar. Mi amiga se ocupo de hacerme una trenza cocida en la parte del flequillo así no tenía el pelo en la cara porque según ella tengo que dejarme la carita libre para que me vean bien por eso le hice caso e intenté hacerle algo en el pelo a ella pero fue en vano ya que termino ella haciéndose un rodete perfecto para los aros que iba a lucir esta noche.
Luces, música fuerte, gente que bailaba, buena onda, si eso era lo que pasaba en el boliche esta noche, como puede pasar Rocío se olvido su documento en su casa pero como ya la conocen porque siempre venimos acá la dejaron pasar igual eso es bueno porque sino teníamos que volver a gastar en taxi para buscarlo. Como era obvio nuestros chicos estaban con otro grupo de amigos en la barra, saludamos uno por uno pero nos quedamos justo al lado de ellos, como también era obvio estaban más demostrativos de lo normal para marcar territorio.
Rochi: nosotros nos vamos a bailar, se quedan acá ustedes?
Peter: si
Gastón: cualquier cosa están mis compañeros
Lali: no se preocupen vayan y bailen -se fueron-
Peter: vos no queres bailar?
Lali: prefiero quedarme un rato acá después vamos si te parece
Peter: como quieras
Lali: no se hace falta que me abraces tan fuerte -reí, ya todos estaban en la suya-
Peter: tenes razón pero se que te gusta
Lali: un abrazo nunca viene mal
Peter: traje el auto así que por eso me ves tan consciente, no pienso tomar
Lali: yo tampoco tome ni quiero, el otro fin de semana si
Peter: porqué el otro finde?
Lali: por que es tu cumple te acordas, me imagino que vas a hacer algo
Peter: no se mi departamento no es muy grande además tampoco es que tengo muchos amigos
Lali: bueno algo vas a hacer, yo te ayudo a organizarlo
Peter: si voy a necesitar de tu ayuda
Lali: es nueva la camisa? -le acomodaba el cuello-
Peter: me la compre la semana pasada cuando estuve con tu papá de compras
Lali: eh?
Peter: me pidió que lo acompañe entonces aproveche para comprarme algo
Lali: listo me reemplazo -dije mientras lo abrazaba- antes era yo quien lo acompañaba pero como sigue ofendido por lo de Bautista...
Peter: todavía? No es para tanto
Lali: él es así un chiquilin
Peter: -me da un beso- mejor no hablemos más de Bautista ni de tu papá
Lali: de acuerdo -volví a sus labios-
Fue en ese momento que estábamos besando cuando alguien viene de atrás y me empuja muy fuerte, Peter se dio cuenta entonces paramos con el beso para ver quién era el/la que me golpeó, si era obvio. 


_____________________________________________________________________


Chicas ahora dejo un aviso para que lean. Beso

11 comentarios:

  1. Nooooo que cortito....seguro es Bautista...
    Me encanta

    ResponderEliminar
  2. seguro no , segurisimo que es Bautista ....

    Mas .....
    Y lamento lo que te paso, debe ser horrible que te roben algo que hiciste vos y con tanto esfuerzo, porque no es una pavada sentarse todos los días en frente de la compu a hacer una novela, cuesta laburo , y es feo que venga otro y te robe todo lo que vos hiciste sin antes consultar/preguntar/avisar. Vos todos los dias te tomabas tu tiempo para escribirla y quede super bien , y que les guste a los lectores. Y otra persona biene se copia de lo que hiciste vos le cambia peronajes , palabras , y listo , así es facilicimo

    ResponderEliminar
  3. me encanto la novelaaaaaa es bueniisiimamaaaaa estoyy segura que fue bautista o la ex de peter jejejejej mas novelaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. O Bautista o sofia... quien sera?! Buenisimo el cap me encantooooo massssss noveeee por fassss @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  5. es la ex de peter me imagino, para hacer esa estupides, ella y solo ella, porq si hubiera sido bautista le hubiera dado es a peter no a ella.

    ResponderEliminar
  6. ai chicas, como va a ser bautista ajajaj mira si le va a pegar ajajajaj, es sofia, estoy segurisima, me muero de intriga por ver lo que hace peter, necesito que subas,asiudhausda

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien creo q es Sofia!Me gusta q entre ellos vayan bien pero a veces me pone un poquito ansiosa verlos tan lentejas,JAJA!

    ResponderEliminar
  8. Sofia!!! Por dios que chica molesta!!

    ResponderEliminar
  9. aaai que amor qe son Lali y Peter, lastima que alguien les arruino el momento y creo saber quien es!!
    Espero maas
    besitoos :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Una linda salida k puede terminar mal.

    ResponderEliminar
  11. Para Miiiiiiiiii Ke es la Turra de la Ex-Novia De Peter Porke Bautista no la Empujaria

    ResponderEliminar