lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 56


Ves que aun te puedo tocar con un dedo de amor
puedo hacerte temblar cuando escuchas mi voz
no esta todo perdido si quema mi fuego en tu piel
cuando digo tu nombre.


Tan dormida que ni el despertador que sonó a las seis de la mañana escuche, lo bueno de todo esto es que él estaba en todas y me despertó a los diez minutos dejándome una bandeja en la mesa del living con el desayuno como a mi me gustaba, café caliente con unas tostadas con mermelada. Peter me saludo con un beso y nos pusimos a desayunar los dos tranquilamente, teníamos los dos voz de dormidos pero bueno a medida que nos despertábamos nos mostrábamos más cariñosos uno con el otro.
Lali: me duele el cuello
Peter: me hubieras dicho que estabas durmiendo mal y nos íbamos a la cama
Lali: no me di cuenta, igual ya se me pasa
Peter: queres unos masajes?
Lali: a ver...
Peter: así? -me di vuelta y él empezó con sus masajes-
Lali: hay si, que manos tenes
Peter: te vas a dormir de nuevo
Lali: -me reí- no que ya tengo que irme a casa a buscar las cosas para la facultad
Peter: sos una chica responsable
Lali: demasiado a veces, me exijo mucho y cuando algo me sale mal no sabes como me pongo
Peter: se nota eso
Lali: que soy histérica?
Peter: cada tanto si mira que yo soy muy observador, me gustan las chicas histéricas
Lali: entonces nos vamos a entender bien
Peter: se te va pasando?
Lali: si estoy más aliviada -me di vuelta- una tostada más porque están ricas y me tomo un taxi
Peter: te llevo
Lali: aprovecha para descansar una hora más si entras más tarde además va a quedar muy sospechoso si nos ven juntos
Peter: tenes razón no la pensé a esa
Lali: yo pienso en todo -sonreí- me llamas un remis?
Peter: si te llamo, a qué numero?
Lali: cualquiera
Esperamos los dos en la vereda a que llegara el remis, lo despedí con un beso y subí al auto para dirigirme a casa sabía que cuando llegará alguien iba a estar despierto entonces estaba pensando que decir si preguntaban si no me iba a hacer la tonta que me sale muy bien.
Emilio: buen día -me dijo cuando entre a casa-
Lali: buenos día Emilio, hay alguien despierto?
Emilio: tu papá se fue temprano y tu mamá sigue durmiendo
Lali: yo me voy a dormir un rato así voy más tarde a la facultad
Emilio: de dónde venís?
Lali: como te interesa eh, fui a lo de Rochi pero me termine quedando a dormir
Emilio: que raro porque Rochi te llamo a la noche
Lali: quién atendió?
Emilio: yo así que estás salvada
Lali: bueno igual no me preguntes donde fui ni nada
Emilio: ya me imagino
Lali: imagínate lo que quieras -deje un beso en su mejilla- te quiero.

Ves que mi amor es tu amor
que tu ausencia es dolor
que es amargo el sabor si no estas, si te vas
y no regresas nunca más.


- Cuenta Peter -
Mañana en la que finalmente me desperté una hora después de despedir a Lali, fui a la empresa a trabajar hasta las dos de la tarde, Eduardo me dijo que no hacía falta que vaya a la casa porque La se estaba ocupando de todo por eso al terminar con mi actividad laboral fui a comer a lo de mi amigo que me invito. Necesitábamos charlar de todo porque cuando nos vemos es siempre con las chicas y no hablamos íntimamente de las cosas que nos pasan o sentimos, aunque seamos hombres estaba bueno descargarnos.
Gastón: así que cenaste ayer con Lali -charla mientras almorzábamos-
Peter: si le cocine
Gastón: apa va en serio parece
Peter: nunca jugaría con alguien eso lo sabes, me gusta
Gastón: me parece bien que empieces una nueva relación además ella es una genia
Peter: somos bastantes parecidos
Gastón: pero como vas a manejar todo esto con Eduardo?
Peter: creo que mucho no le va a gustar pero por ahora vamos despacio, viendo que nos pasa
Gastón: el otro día te quería preguntar algo pero no pude
Peter: qué cosa? decime
Gastón: averiguaste qué relación tenía él con tu mamá?
Peter: no, lo veo bien con su familia no se que pudo pasar entre ellos
Gastón: o sea que fue en vano entrar a trabajar con él
Peter: yo estoy feliz por el lugar que me da, re agradecido
Gastón: se nota Peter eso
Peter: no necesito saber nada, si llego a tener más confianza le voy a contar quién soy
Gastón: claro porque la duda siempre queda
Peter: si. Vos con Rochi cómo andan?
Gastón: muy enamorado, me animo a decirte que la amo
Peter: ella te re quiere también por lo que hablamos con Lali
Gastón: lo que son las casualidades de la vida, nos enganchamos con dos amigas
Peter: tal cual -reímos-

9 comentarios:

  1. en ese asunto de la vieja de peter y el viejo de lali debe haber algo enredado, más adelante nos enteraremos de eso. minimo peter resulta hijo de eduardo y lali hija de otro pibe, por eso el viejo no la quiere mucho.

    ResponderEliminar
  2. Tengo mala espina con eso del padre de lali,pero por suerte Peter se toma las cosas como muy tranqui!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindossss!!!!!!!! me encanta cuando están juntos!!! :)Gabytaah

    ResponderEliminar
  4. aaai que lindos que son, me encaatan las parejas!!
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Awwwwww quiero uno así!! Jajajajaj buenisimo el cap, mas tiernos =$ masssss por fasss

    ResponderEliminar
  6. divino el capítulo son muy lindos y tiernos !!!
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Gastón y Peter unos tiernos.A Emilio no se le escapa una.K bueno k Peter se olvide del asunto k lo llevó hasta la casa d Lali,al menos d momento,espero k cuando se de la oportunidad ,se entere,y nos enteremos d lo k pasó.Tengo una idea ,pero me la reservo x si falla,jajaja,una idea loca k no perjudica a nadie .

    ResponderEliminar
  8. Me gusta cómo se va dando la relación poco a poco.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar