lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 55


En el día ni lo pensaba
En las noches te soñaba
Es tan cierto que buscaba
Alguien como tú que me abrazara.


No sabía que ponerme por eso revolví todo el placard en busca de algo interesante para ponerme, termine optando por un chupin negro, unas botas cortas negras, una remera corta y un saco que siempre era necesario para salir a la calle, el pelo me lo deje suelto pero me hice unas torsaditas para no ir con todo el pelo en la cara.
Elisa: a dónde vas hija?
Lali: a comer con Rochi
Elisa: ah que linda estás
Lali: gracias, me arreglo por las dudas capaz después quiere ir a tomar algo a un bar
Elisa: son jóvenes disfruten
Lali: vos todo bien?
Elisa: por ir a comer con tu papá así que si te parece te llevamos
Lali: no me tomo un taxi no se preocupen
Elisa: segura?
Lali: si segura. Hablaste con Delfi?
Elisa: a la tarde hable estaba estudiando me dijo
Lali: viste fotos del novio? Es lindo
Elisa: si es muy lindo, ya lo va a traer cuando venga esperemos que a tu papá le guste
Lali: ese si que es un tema pero yo siempre hago todo lo contrario a lo que él quiere
Elisa: nunca te pregunte pero porqué te peleaste con Bautista?
Lali: digamos que me adorno la cabeza un par de veces
Elisa: qué quiere decir eso?
Lali: que me engañaba, ya me lo había hecho y yo le di otra posibilidad pero no cambio
Elisa: entonces esta bien que hayan cortado, yo no entendía porque eras tan dura con él
Lali: se lo merecía
Elisa: estoy de acuerdo. Hija me voy a cambiar
Lali: estás re diosa así
Elisa: bueno pero para cambiar un poco
Lali: sos lo más, te quiero -la abrace-


No sabía que aquí estabas
Que a mi lado caminabas
Solo se que tu mirada hizo que de ti
Al instante yo me enamorara.


Salude a mi papá que estaba tirado en el sillón mirando la tele me preguntó donde iba y le dije lo mismo que a mamá para que no haya enredos. Salí a la puerta de casa y justo se bajaba de un taxi la vecina de al lado entonces aproveche para subirme a ese que estaba nuevamente desocupado, el señor taxista me hacía reír porque tenía la radio prendida muy fuerte y cantaba tango un poco desafinado, yo mientras me mandaba mensajes con Peter para avisarle que estaba llegando así me esperaba en la puerta del edificio.
Estaciono el taxista, busqué mi billetera para pagarle y vi a Peter parado en la vereda esperándome a que yo bajara, cuando baje fui directo a abrazarlo además de dejarle un beso en la boca.
Peter: acá esta calentito -dijo cuando estábamos ya adentro-
Lali: si, que amor me esperaste afuera
Peter: por las dudas viste como son los taxistas
Lali: este era un señor grande que cantaba a los gritos tango lo que me divertí no tiene nombre
Peter: para porque conmigo te divertís más
Lali: eso es obvio -le di un beso- qué me cocinaste de rico?
Peter: adivina...
Lali: son pastas?
Peter: no
Lali: jodeme que pollo con papas y batatas como te dije que me gustaba
Peter: correcto, te ganaste un postre por adivinar
Lali: una de mis comidas preferidas
Peter: bueno vamos entonces a la mesa así comemos porque tengo bastante hambre
Lali: yo también -sonreí-


Solo un momento se convertirá
En una eternidad y cada amanecer será mejor
Y el sol saldrá gritando que aquí estas.

Peter: queres ponerle limón?
Lali: no esta bien así, cocinas muy bien
Peter: hago muchas cosas bien vas a ver
Lali: ah si? Bueno veremos
Peter: te llenaste?
Lali: normal, tampoco como para reventar
Peter: yo igual. Vení
Lali: qué vamos a la heladería?
Peter: no quiero que te sientes acá -me señalo sus piernas-
Lali: bueno -fui- me encanta que estemos tan bien, hace mucho no me pasaba
Peter: yo ni te digo, no nos iba muy bien en el amor antes se ve
Lali: tal cual. Pero tu ex por lo menos no te molesta más
Peter: me olvide de contarte
Lali: qué?
Peter: el otro día me mando un mensaje preguntándome como andaba
Lali: qué quiere ahora?
Peter: no se, no le contesté ni pienso hacerlo
Lali: es obvio que quiere reconquistarte típico de chica dejada
Peter: a mi igual no me interesa volver con ella
Lali: mira que no estás atado tampoco a mi
Peter: no? Yo creía que si -me empezó a besar-
Lali: en serio te estoy hablando, por ahí vos la seguís queriendo
Peter: La yo no la quiero sino estaría con ella es así de fácil
Lali: cuando tenes razón tenes razón
Peter: -se ríe- te quiero
Lali: yo también te quiero
Él agarro mi cara para que ahora si empecemos a besarnos nuevamente, cuando estábamos juntos siempre terminábamos así, no pasaba nada más que eso pero era todo muy lindo, sentido y con mucha química. A los diez minutos el plan fue ver una película en el living, la cual no llegue a ver porque me quede dormida treinta minutos antes de que termine y me desperté cuando el reloj daban las cuatro de la mañana.
Lali: Peter Peter -lo moví- son las cuatro de la mañana
Peter: eh? -dijo con voz de dormido- bueno quédate
Lali: estás loco? Se van a dar cuenta en casa
Peter: no se dan cuenta si dijiste que estabas en lo Rochi
Lali: si tenes razón, duermo un poco más y me tomo un remis a las siete así busco las cosas para la facultad
Peter: bueno -me abraza de atrás- sigamos durmiendo
Lali: tapame con la frazada -la tenía toda él-
Peter: toma amor
Lali: amor? -comenté despacio y sonreí-

Llenando todo lo que tengo
Pintando lo que estoy haciendo de amor
Y aquí estas y tanta fe que me das.


_________________________________________________________________________


Como puse se en el tw @novelalipeter seguro subo otro más tarde para eso siganme en mi tw personal @luchibogliacino (pronto hago twitcam ahí). Si es con sus tw personales mejor si no no importa. Besos, hasta prontito con más capítulo.

8 comentarios:

  1. awwwwww me morí qe tiernoos =$ cuando vuelva a tener internet te sigo ;) @LuciaVega14 un beso grande gracias por subir cap!

    ResponderEliminar
  2. Aaai qe amor, estan re bien!!
    Esperro mas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. como q amor? en q momento? no entiendo en q momento evolucionaron tanto, me perdi. ajajajaj

    me banq todo el histeriqueo y q estuvieran con los otros super detallado y ahora q estan juntos pasas el tiempo y ellos avanzan sin q me de cuenta. quiero mas detalle del romance en el q estan

    ResponderEliminar
  4. Cuanta ternura !!!! le dijo amor yo crei morirme al igual que ella
    espero el proximo !!
    besos

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaaay le dijo amor omg no no no me muero muerta jajajaja mas novela porfiiiiiz

    ResponderEliminar
  6. Q tierno!Y q bueno q le contó la verdad a su mamá sobre Bautista y esta le do su aval!

    ResponderEliminar
  7. K la madre sepa xk dejó a Bautista es un avance,pero k le mienta en k esta con Rochi,jajaja,la pueden descubrir.

    ResponderEliminar
  8. AMOR?????
    Naaahhhhhhh Yo Me Muero Aka Nomazz Jajjaja!!!

    ResponderEliminar