domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 54


Lo que necesito es dejarme descubrir 
lo único que quiero es detenerme junto a ti 
aún no te conozco 
y ya te puedo distinguir.


Mes de agosto algo avanzado, el frío estaba pero no tanto como el mes pasado además llegaba esta época del año y a mi particularmente me encantaba aunque no tanto para ir a la facultad, iba súper abrigada porque cuando me levantaba estaba fresco y al mediodía me tenía que dejar solo una remera con el jeans obviamente.
Era uno de esos jueves donde el sol estaba brillante, me levanté como todos los días, Emilio me preparo el desayuno, fui en el auto de mamá a buscar a Rochi para ir juntas a la facu, en el camino ella me dio unas galletitas caseras que había hecho con su novio.
Rochi: están buenisimas viste
Lali: si lástima que no puedo comer tantas manejando, llego a chocar y me matan
Rochi: pero manejas muy bien en serio te digo
Lali: hace bastante se lo que pasa es que me daba miedo con tanto tráfico que hay en esta ciudad, cuando iba de vacaciones de verano a lugares más tranquilos manejaba.
Rochi: anoche se quedo a dormir a mi departamento Gastón, se levantó a las seis y se fue a ducharse a su casa
Lali: ustedes ya están para casarse
Rochi: para que estamos hace poco!
Lali: si ya se aunque estaría bueno
Rochi: casate vos entonces
Lali: no yo estoy conociéndome recién con Peter
Rochi: ajam hace un mes que se conocen y conocen en otro sentido así que para cuando el título?
Lali: despacio que nadie nos corre, estamos genial así
Rochi: lo viste ayer?
Lali: no, él esta trabajando bastante en la empresa y cuando va a casa no coincidimos casi en los horarios pero igual nos vemos fuera de casa
Rochi: ya te has quedado a dormir en su departamento?
Lali: por ahora no, vamos viendo que onda...
Rochi: me encanta la pareja
Lali: estás como mi hermana que me lo vive diciendo cada vez que hablo por teléfono
Rochi: y si somos lo más nosotras dos.
Lali: me haces poner celosa!
Rochi: -se ríe- toma otra galletita que te gustaron
Lali: anda viendo por donde puedo estacionar.

Estás en cada paso, 
en cada instante, 
siénteme, te puedo tocar 
y cada vez que mire hacia delante 
tu mirada me llevará...


Deje el auto a dos cuadras de la facultad ya que era el único lugar que conseguí disponible, bajamos, puse la alarma y caminamos hasta la facultad para entrar a la primer clase del cuatrimestre que teníamos con el profesor de administración, se había enfermado entonces volvió justamente hoy con su humor de siempre tan agradable.
A la una del mediodía salimos, deje a Rochi en su departamento para que le hiciera la comida a su novio y yo fui a mi casa donde todos ya habían almorzado por eso comí papas que quedaban con una milanesa al horno, mientras Emilio trapeaba alrededor mío.
Lali: no podes trapear cuando me vaya me estas limpiando las zapatillas -reí-
Emilio: perdón no me di cuenta, ahora lo que si me doy cuenta es que esta pasando algo entre el galancito y vos
Lali: porqué lo decís?
Emilio: por como se miran, se matan con la mirada
Lali: no digas pavadas Emilio nos llevamos bien nada más
Emilio: -se sienta- en mi podes confiar Lali
Lali: ya se pero es que no estamos en nada serio como para ventilar lo nuestro
Emilio: entonces salen como dicen las de tu generación...
Lali: algo así, despacio. No vayas a decir nada porque te mato
Emilio: que felicidad yo sabía que iban a terminar juntos -aparece mamá-
Elisa: quién terminaron juntos?
Lali: -reí- Emilio me esta contando de la novela mexicana que ve a la noche, los protagonistas terminaron juntos
Elisa: eso pasa en todas las novelas Emi.
Emilio: si no? Quiere un café?
Elisa: justo venía a eso.
Lali: yo termine, me voy a lavar los dientes y a trabajar
Elisa: suerte hija.
Pase al baño donde me lave los dientes, lave las manos y pase por mi cuarto para cambiarme de ropa, otro jeans, una remera manga larga suelta, el pelo suelto y un rico perfume como siempre. Cuando entre a la oficina me senté en mi silla para comenzar a trabajar, lo de hoy si que era bastante para una persona sola en pocas horas pero iba a hacer lo posible para terminar rápidamente. Escribía y hacía cálculos en la computadora, atendí fácil cuatro veces el teléfono de la casa con papá del otro lado pidiéndome que le mande con un cadete un par de cosas y mi cabeza que estaba por estallar, necesitaba diez minutos de relaje por lo menos.
-Suena mi celular-
Lali: hola -sonrisa porque vi que era llamada de él-
Peter: hola La
Lali: me dejaste sola hoy
Peter: tu papá me necesitaba en la empresa, todavía sigo acá
Lali: yo estoy a full haciendo cosas, tanto que me duele la cabeza
Peter: a la noche te curo si queres
Lali: ah si? Cómo?
Peter: con amor todo se cura dicen..
Lali: me encantaría
Peter: te espero a las diez en mi departamento, te parece?
Lali: dale a las diez estoy ahí
Peter: te mando un beso voy a seguir porque esta por venir tu papá
Lali: si, beso grande -corté-

Ese mundo sin bandera 
siempre con la fe de fuera 
hoy ya no es ilusión.

12 comentarios:

  1. mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. aaaaaahi mas tiernos estos dos, amo ese amor a escondidas!! besooos.

    ResponderEliminar
  3. son unos tiernos quiero mas nove...!!!!
    Besos q estes bien!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Ay de repente me empezó a doler la cabeza(? Jajajaj :p buenisisisisisiismoooooo el cap, ya van a cenar juntitos ;) jajajaj me encantaa mas nove por fas :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  5. Q lindo dolor de cabeza si él lo cura,JAJA!Ya quiero leer esa visita al dpto.Ellos van despacio ,están conociendose pero ya parecen de la flia de las tortugas,JAJA
    Re linda historia!

    ResponderEliminar
  6. q me cure a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja.
    se va a quedar a mumir con el por la nochesita y van a hacer cositas. jajaja

    EMILIO GROSO

    ResponderEliminar
  7. Son unos tiernos!!

    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  8. Y,si,el amor cura el dolor d cabeza y seguro les da placer,jajaja.

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaaaaaa, maaaas, ojala el me sacara el dolor de cabezaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Aaai quiero saber que va a pasar a la noche!!
    Espero maas :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Me encanta !!!! ya quiero saber como la va curar jajaja
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan eles más tierno.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar