sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 53


Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad
No hay tiempo determinado para comenzar a amar.
Siento algo tan profundo que no tiene explicación,
No hay razón ni lógica en mi corazón.


Luego del postre vino el café calentito que nos sirvió Emilio, todos estábamos en el sillón mirándonos las caras, yo creo que Peter se encontraba incómodo ante la situación además mi papá no paraba de halagar a Bautista y así sucesivamente, mucha chupa de medias diría yo. Mamá hablaba con todos gentilmente, ella no tiene problemas con nadie es una persona muy buena, cero conflictiva, que prefiero guardarse sus opiniones antes de discutir, en eso yo no salí a ella soy todo lo contrario digo lo que pienso porque guardarlo hace mal.
Rocío me la hacía fácil nos pusimos a hablar de cualquier cosa y nos reíamos mucho, ella siempre me lavanta cuando estoy mal creo que eso es fundamental en una amiga, que estén en las buenas y en las malas. 
Tipo dos de la tarde Rochi se fue porque la paso a buscar Gastón iban a juntarse para organizar a donde ir esta semana que estaban de vacaciones los dos, yo le dije que cualquier cosa me avise aunque por el momento no me prendía a irme gracias a mis benditas obligaciones. Bautista en un momento me dijo de hablar así que fuimos al pasillo, yo acepté para dejarle las cosas claras y dar definitivamente una vuelta de página.
Lali: decime -me tocaba la cabeza yo misma-
Bautista: cambiaste de opinión?
Lali: nunca cambio de opinión si te lo dije es porque lo sentía
Bautista: tu papá quiere que estemos juntos vamos a darle el gusto
Lali: mi papá no fue el cornudo ni el que confió otra vez en alguien como vos
Bautista: no fue nada lo de esa chica
Lali: no me interesa Bautista, te borre de mi vida entendelo por favor
Bautista: es que no lo quiero entender
Lali: deja de obsesionarte con algo que ya no va más, no voy a volver con vos eso te lo aseguro
Bautista: estás siendo muy cruel
Lali: vos fuiste mucho más cruel
Bautista: te amo te amo
Lali: si eso es amar empeza a evaluar el concepto de esa palabra
Bautista: dame otra oportunidad, juro que voy a cambiar, quiero casarme con vos, que seas la madre de mis hijos
Lali: -me reí- dejame no creerte todo lo que me estás diciendo
Bautista: esta bien veo que estás cerrada. Te gusta otro?
Lali: nada tiene que ver con eso. Me tenías que cuidar y no lo hiciste, entonces chau -volví al living-
Elisa: hija nosotros nos vamos a acostar
Eduardo: Peter ya esta trabajando en la oficina, decile que deje para hacer mañana lo que no alcancé
Lali: bueno
Bautista: me voy, gracias por la invitación Eduardo pero va a ser la última
Lali: cualquier cosa mamá estoy trabajando.


Entra en mi vida,
Te abro la puerta.
Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.


Me dirigí a la oficina que había adentro de casa donde siempre trabajaba yo con Peter, entré y él estaba como siempre organizando unos papeles para nada fáciles de organizar por eso me puse a ayudarlo sin dudar un segundo. 
Yo me senté en una de las sillas para trabajar cómoda, tome un vaso de agua que había sobre la mesa y empecé a hablarle sobre lo que paso en el almuerzo, noté que él estaba incómodo con el tema.
Lali: me sentí rara en el almuerzo
Peter: si me di cuenta, es normal no pensabas que iba a estar tu novio
Lali: ex novio. Le dije a papá que no lo invite y lo invito igual
Peter: se ve que lo quiere mucho, digo por como hablaba de él y con él
Lali: si igual ya le deje en claro de que no se meta en mi vida
Peter: claro y qué hablaste con Bautista? Vi que te llevo para el pasillo
Lali: quería volver conmigo
Peter: y volvieron?
Lali: no nada que ver, ni loca vuelvo con él forma parte de mi pasado
Peter: pero lo entendió?
Lali: esta vez si porque se lo dije un poco mal pero bueno se lo merecía, no me importa nada nada de él
Peter: te veo segura
Lali: es que estoy muy segura -le sonreí- yo ahora quiero otro cosa en mi vida
Peter: qué cosa?
Lali: algo diferente, mejor dicho alguien diferente
Peter: por mi lo decís?
Lali: por vos lo digo
Peter: mira Lali no va a ser fácil, tu papá quiere más o menos que te cases con Bautista que es de tu clase social, con un título
Lali: a mi no me importa lo que diga mi familia, me importa lo que yo quiero
Peter: te propongo algo
Lali: a ver...
Peter: que intentemos una relación pero por el momento a nuestros amigos no más, si funciona se lo decimos a tus papás
Lali: me parece excelente idea
Peter: si? -le di un beso-
Lali: perdón cierto que acá no se puede -reímos-
Peter: trabajemos así después nos vamos a pasear
Lali: dale
Peter: ahí tenes anotado lo que tenes que hacer
Lali: -agarre el papel- actualizar lista de empleados, organizar carpetas y pasear conmigo -sonreí-
Peter: te quedo claro?
Lali: muy claro. Ya empiezo...

Entra en mi vida,
Yo te lo ruego.
Te comencé por extrañar,
Pero empecé a necesitarte luego.

11 comentarios:

  1. Naa me mori de amor con ellos juntos!!
    Espero maas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Vamos Lalii !!!! Qe le dejo claro las cosas a Bautistaaaa -_- se lo merecía encima las pavadas qe ek le decía despued de todo lo qe la hizo sufrir!! Amee la lista yo qiero una asii!! =$ me encanto el cap y espero qe el papá de Lali no intente unir a Bautista y a Lali otra vez massss noveeee por fas <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. Bien por lali que les dejo las cosas claras a bautista ahora esperemos que el lo halla entendido!!! laliter son los más tiernos !!
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja mas TIENRO. AL FIN CHE!! Chau Bautista!!

    ResponderEliminar
  5. Peter tenía un pelín d miedo,menos mal k Lali es directa,jajaja,pero más directo es Peter con esa lista.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaa mas tier, pasear conmigo asduahsdu , bautista esta re obsesivo para mi le va a terminar pegando o algo :O subi mass

    ResponderEliminar
  7. aaaaahi me encanta tu novela me la lri toooda! es muy tierna y que bautista se deje de jkder al igualque el papa de lali y los dejen ser felices.

    ResponderEliminar
  8. ODIO A BAUTISTA.

    VAN MUY BIEN, LAS COSAS MUY SINCERAS DESDE UN PRINCIPIO

    ResponderEliminar
  9. Peter q bien bancarse esta.Ella muy segura respecto a dejar a Bautista y el padre de ella mejor perderlo de vista!

    ResponderEliminar
  10. como la comprende es un amor este chico

    ResponderEliminar