jueves, 21 de junio de 2012

Capítulo 51


Un día más, se llena de color
y tú vendrás, llenándolo de amor
ya no me preocupo al caminar
porque tú estás aquí.


Peter saco algunos ingredientes de su mueble que había en la cocina y empezó a cocinar una tarta de queso, cebolla, tomate que tenía toda la pinta de estar muy rica, hasta la masa hizo casera un genio en serio. Yo me ocupe de preguntarle donde estaban los vasos, platos, servilletas, cubiertos, para poder poner la mesa con todo y él sirvió la cena ahí entonces pudimos empezar a comer.
Les cuento que yo estaba algo nerviosa no tenía tampoco demasiado hambre pero él hacía que me relaje, que me sienta cómoda, que me divierta, todo lo que necesitaba justamente en este día movido para mi. 
Peter: te gusto?
Lali: muy rico pero me llene sino seguiría comiendo
Peter: comiste bien igual
Lali: si -me limpie la boca con la servilleta- nunca un chico me preparo una cena
Peter: en serio? -asentí- que pocos caballeros tus chicos
Lali: la verdad que si nunca me lo había puesto a pensar. Vos dónde aprendiste a cocinar?
Peter: de chiquito siempre la ayudaba a mamá, era como su asistente en cada comida no era que me gustara hacerlo pero quería colaborar
Lali: que amor -lo mire con ternura- y ella dónde esta? -vi que su cara cambio- perdón no es de chusma.
Peter: ella falleció hace un tiempo, estaba muy deprimida
Lali: ah no sabía nada te juro.
Peter: yo sufrí mucho el tiempo que ella estuvo así por eso se que ahora debe estar en paz -se me escapo una lágrima a mi- no me llores.
Lali: soy muy maricona es por eso.
Peter: eso es otra de las cosas que me gusta de vos, se ve que sos muy sensible
Lali: re, vos?
Peter: por ser hombre si soy bastante sensible!
Lali: esta bueno eso que los chicos puedan demostrar sus sentimientos...
Peter: vení
Lali: a dónde?
Peter: a comprar el postre, hay una heladería en la esquina
Lali: buenisimo.

Pierdo todo el miedo que me da
porque tú crees en mí
tú me enseñaste a disfrutar
mi vida mucho más
dejando el sufrimiento atrás.


Le di la mano, él cerro la puerta de su departamento y bajamos para ir a la heladería de la esquina, estaba bastante fresco entonces él me abrazaba. Pedimos medio kilo para los dos: dulce de leche, tramontana y menta granizada, coincidencia eran los gustos que más nos gustaban a los dos, Peter pagó y subimos nuevamente al departamento para estar calentitos aunque tomando helado que era bien fresco.
Lali: dejame un poco de menta te la estás tomando toda vos -nos reímos-
Peter: y vos el dulce de leche
Lali: sos malo
Peter: yo malo? Te compre helado
Lali: ah si sos bueno entonces
Peter: la cara te cambio ahora viste...
Lali: vos me la cambiaste, sos como mi héroe
Peter: lo decís por cómo nos conocimos?
Lali: si además de eso logras algo en mi que nunca nadie logro en tan poco tiempo
Peter: no me subas el ego -rió-
Lali: ya son las doce y media me tendría que ir yendo a dormir a casa
Peter: te llevo así no te tomas un taxi sola a estas horas
Lali: dale, paso al baño ahora.
Fui al baño y cuando salí me lo encontré parado a él con las llaves del auto en sus manos, se me acercó cosa que produjo que los dos terminemos dándonos un beso bastante pasional esos que te dejan muda, bueno así. Me separe a los cinco minutos porque bueno no daba seguir aunque me moría porque fuera así, era tarde y tenía que ir a casa a descansar para mañana trabajar como tanto me gustaba.
Lali: bueno ahora si vamos
Peter: si -me da otro beso- el último por el momento te voy avisando
Lali: no me molesta que me beses todo lo contrario
Peter: bien por mi entonces -le sonreí- vamos al estacionamiento a sacar mi auto.
Mientras me llevaba a casa en su auto me llegaron mensajes de Rochi porque como yo la había llamado antes y me dijo que estaba en lo de su novio quería saber si me había pasado algo.
Mensaje de Lali para Rochi:
- Amiga todo bien después te cuento bien
Mensaje de Rochi para Lali:
- Si porque mira que no voy a poder dormir
Mensaje de Lali para Rochi:
- Gordi mañana anda al mediodía comes asado en casa
Mensaje de Rochi para Lali:
- Que lindo plan. Nos vemos entonces en unas horitas, te quiero.
Peter: es Rochi?
Lali: si la estoy invitando a comer asado a casa
Peter: ira Bautista?
Lali: no, me imagino que papá habrá cancelado la invitación
Peter: si seguro. Llegamos -me dejo en la puerta-
Lali: otra vez gracias
Peter: de nada -me besa- hasta hoy
Lali: hasta un par de horas.

Un amor real
siempre tan natural
lleno de libertad
lleno de dar
eres tú quien sabe bien lo que es amar.

13 comentarios:

  1. Aaaaaahhhhhh me encanta, esta buenisima tu nove :D cuando haces maraton ;) jajajaj estuvo perfecto el cap. Me morí de amor con Peter <3

    ResponderEliminar
  2. Firme primera qe milagro :') quiero mas capsss por favor!!!! Gracias por subir cap!! Me encantooo qiero masssss <3

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Aaai qe amor Peter,
    Espero maas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. mmmmm me encantan son re tiernos los dos juntos.... valio la pena la espera..!!!!! y me da la impresion que Bautista va a ir al asado igual... solo espero q las cosas sigan bien entre Lali y Peter..!!!
    Espero q subas mas....
    Besos q estes bien...!!!!

    ResponderEliminar
  6. :) me encanta como la mima. mariaan le debio haber dicho al viejo choto q tiene por papá porq no estaba mas con bautista

    ResponderEliminar
  7. me encanta... un poco de dosis de dulzura no esta de más :) gabytaah

    ResponderEliminar
  8. Me matan de dulzura!Q suerte para ella sentirse así...cuidada y mimada por alguien!
    me encanta tu nove!

    ResponderEliminar
  9. Me matan de ternura estos chicos !!!
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  10. K no vaya Bautista al asado,o mejor k si vaya, y Peter no se separe ni un momento d Lali,a ver si así entiende d una buena vez ,el dichoso Bautista.

    ResponderEliminar
  11. hay q lindo q son jaja...

    ResponderEliminar
  12. Máss tierno Peter, me encanta quiero más cap
    masi_ruth

    ResponderEliminar