miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 50


Porque te vi venir y no dudé
te vi llegar, y te abracé
y puse toda mi pasión para que te quedaras.


Mi mamá volvió a buscarme al edificio de Rocío, llegamos a casa y nos pusimos a hablar con Emilio mientras él regaba las flores del jardín de invierno, verlo vestido de jardinero era muy gracioso pero yo intentaba no tentarme para que no se sintiera mal, él es muy sensible. 
Nos quedamos con mi mamá luego en el sillón las dos tiradas mirando televisión, papá había llegado hace una hora y se encontraba en el comedor comiendo un poco de picada con pan pero enseguida se acerco a donde estábamos nosotras para compartirnos. 
Eduardo: quieren?
Lali: un poco puede ser
Eduardo: mañana voy a preparar un asado al mediodía, lo invite a Bautista
Lali: eh? Porqué?
Eduardo: porque es tu novio, no te gusta la idea?
Lali: no podes consultarme antes papá? -dije furiosa-
Elisa: pasa algo hija con Bautista que no sepamos?
Lali: estoy peleada mamá y no nos vamos a arreglar así que haceme el favor de cancelar todo.
Eduardo: qué le hiciste? Es un chico bueno no te creas que vas a conseguir otro como él
Lali: mira papá no te metas en mi vida privada, decidí separarme de él y no hay marcha atrás en esto.
Elisa: esta bien hija tranquilizate
Lali: no me voy a tranquilizar, papá porqué mejor no me preguntas cómo estoy con todo esto y dejas de reprocharme? -empecé a llorar- disculpen pero me voy.
Eduardo: te quedas acá -me grita-
Lali: puedo tomar mis decisiones sola, gracias. Voy a lo de Rochi no se preocupen.

Luego te besé y me arriesgué con la verdad
te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.


Agarre mi bolso para ir a lo de Rochi, fui en busca de un taxi que encontré a tres cuadras, me subí a él y al dejarme en el edificio empecé a tocar timbre pero no hubo respuesta entonces le mandé un mensaje para ver a dónde estaba y me dijo que en lo de Gastón, decidí no molestarla e ir a donde me lleve el viento -es un decir-, justo en ese instante se me cruza Peter en la cabeza por eso no lo pensé ni dos veces y camine hasta su casa aunque no quedaba muy cerca de lo de mi amiga. 
Estaba en frente de la puerta del departamento de Peter no sabía que hacer si tocar o no pero bueno ya estaba ahí conteniendo mis lágrimas, necesitaba alguien que me escuche y él siempre lo hacía.
Peter: Lali -se sorprendió al verme- qué haces acá?
Lali: perdón -lo abrace y empecé a llorar-
Peter me hizo pasar hasta los sillones de su departamento, me senté mientras él me alcanzaba un vaso de agua para tranquilizarme un poco, mis lágrimas caían sin una razón particular yo creo que era por una sumatoria de cosas.
Peter: estás más tranquila?
Lali: si, perdón la hora
Peter: no pasa nada. Paso algo que llegaste así de angustiada?
Lali: fue un día de mucha sensibilidad se fue mi hermana de nuevo y eso me mato, me encanto pasar estos días con ella...
Peter: se notaba eso
Lali: igual no fue lo único. Papá organizo un asado mañana al mediodía y lo invito a Bautista
Peter: no sabía qué estaban peleados?
Lali: no y cuando se lo dije no lo tomo muy bien. Me da rabia papá piensa que me puede manejar la vida, no soy una nena
Peter: él debe querer lo mejor para vos
Lali: pero lo mejor para mi no es Bautista sino todo lo contrario -asintió- como es de buena familia, con estudios, quiere no se que me case con él y no es así
Peter: pero se lo dijiste?
Lali: algo le dije igual mucho con él no se puede hablar, termine gritando en casa y decidí irme. Fui a lo de Rochi pero no me atendió nadie me dijo que estaba con Gastón entonces no quería molestarlo por eso vine acá
Peter: lo bien que hiciste. Mira Lali yo lo quiero un montón a tu papá por eso pienso que él te quiere demasiado, pero vos tenes que ser feliz con lo que te haga bien
Lali: vos me haces bien -se cayó una lágrima de mis ojos-
Peter: sabes que no va a ser fácil lo nuestro no?
Lali: si por eso ya esta, olvidate de lo que te estoy diciendo -me levanté del sillón- mejor me voy no se que hago acá
Peter: -se levanta- si que sabes que haces acá y me encanta
Lali: -sonreí- qué nos pasa?
Peter: nos gustamos, no es ningún pecado eso
Lali: ya se...
Peter: entonces qué hacemos con esto que nos pasa?
Lali: tengo miedo de volver a sufrir, se que sos una buena persona pero igual
Peter: yo también tengo miedo
Lali: somos dos miedosos -nos reímos-
Peter: nos gustamos que eso es lo más importante
Lali: es verdad
Peter: -me da un beso- te quedas a cenar?
Lali: me quedo.

Porque te vi venir y no dudé
te vi llegar y te abracé
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé y me arriesgué con la verdad
te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.

17 comentarios:

  1. Me encanta y porfiin llega LALITER jeje

    ResponderEliminar
  2. ME gustaaa y que bueno que ahora esten juntos :D
    me carga el papa de lali =/
    sube mas

    ResponderEliminar
  3. que buenooooooooooo! me alegraste la tarde te juro

    ResponderEliminar
  4. Me Encanto Mas Me Gusta Mucho La Nove!!

    ResponderEliminar
  5. Al fin parece q se juegan!JAJA!Y lo bien q hacen!Si podes subi otro porfi!

    ResponderEliminar
  6. para mi mariana no es hija de eduardo y eso lo va a descubrir peter.

    bueeee al menos ya empezaron che, la verdad ante todo, saben q no va a ser facil, pero si quieren lo pueden lograr, juntos apoyandose.

    ResponderEliminar
  7. Aiiiiii me ENCAANTO hace Muchiisimo tiempo q esta esprando q pase algo Laliter che♥

    ResponderEliminar
  8. AMO la parja q hacen en esta novelilla jajajaa:$ Naa posta me encanta cmo pipi la contiene y ela NINGUNA tonta se deja contener y mimar por el:D

    ResponderEliminar
  9. Hay asi de la nada le dio un beso.. MAS TIERNO.. QUIERO OTRO.. BESOS CUIDATE..!

    ResponderEliminar
  10. son unos tiernos...!!!! y al fin por dios se dicen todo y dejan las caretas de lado... ya era hora...!!!! estuve media perdida pero ya me puse al dia con la nove...!!!!
    Espero q subas mas....
    Besos q estes bien...!!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Qe suerte qe no estaba Rochi porqe sino nunca habrían tenido esa charla =$ me encantooo el cap massss por fas<3 un besoo enormee @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  12. AMO la canción de te vi venir de sin bandendera me encantaaaa <3

    ResponderEliminar
  13. me encanto el capítulo !!! ojala que pelen por esto que sienten a pesar de todos los obstaculos que tengan

    ResponderEliminar
  14. Aaai quiero mas :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTOOO Y SOLO ME QUEDA DECIR A L E L U Y A

    ResponderEliminar
  16. Espero k luchen x lo k sienten d una vez.

    ResponderEliminar