martes, 19 de junio de 2012

Capítulo 49


Aún ni siquiera te tengo
y ya tengo miedo de perderte, amor
qué rápido se me ha clavado
qué dentro todo este dolor.


Domingo de mañana, esta vez si que no quería despertar porque llego el día en que mi hermana volvía a Estados Unidos, como me costaba despegarme de ella una vez más, la íbamos a extrañar todos en la casa por su forma de ser que es única. Me despertó mamá para que baje a la cocina a desayunar donde estaba mi papá con Delfi ya tomando un capuchino y unas medialunas listas para comer como tanto me gustaban.
Cuando terminamos de desayunar ayude a mi hermana a bajar su valija negra con puntitos blancos, la dejamos en el living para que luego papá la cargue en la camioneta para ir a aeroparque a que tome el primer avión que salía a ese destino aunque hacía escalas en otros países. 
Delfina: bueno ya tengo que subir parece...
Lali: no te vayas -la abracé-
Delfina: voy a volver pronto te lo prometo
Elisa: cuidate hija si? Cualquier cosa nos llamas
Eduardo: si sabes que tenes las puertas de casa abiertas para cuando quieras volver
Delfina: lo se papi, los quiero -abrazo a mis papás-
Elisa: abrigate que esta fresco Delfi
Delfina: tengo una camperita en el bolso para ponerme en un rato
Lali: saludos a mi cuñado decile que lo quiero conocer
Delfina: -me dice despacio- suerte hermanita con lo tuyo, ya sabes lo que tenes que hacer no?
Lali: si lo se pero tiempo al tiempo
Delfina: me encanta ese chico para vos así que esperemos que se de lo de ustedes
Lali: baja la voz -la rete- te van a escuchar y no pueden saber nada por las dudas
Delfina: eso lo vas viendo.
Lali: obvio. Bueno anda porque te van a terminar dejando
Delfina: hu si, los amo saben?
Elisa: nosotros también mi vida, te esperamos

Es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor
no tengo miedo de apostarte,
perderte sí me da pavor.


Con mamá lloramos al ver que subía al avión mi hermana, papá no llego a las lágrimas pero se notaba que estaba emocionado por que la voz la tenía quebrada. Cuando vimos partir ese avión nos fuimos los tres a la camioneta para llegar a casa a almorzar juntos, Emilio había preparado ensalada mixta con bife de carne así que comimos y me fui a acostar a dormir un poco la siesta, la cabeza se me partía por eso nada mejor que eso además de una ducha.
Lali: hola -respondí al llamado que recibí a mitad de siesta-
Rochi: estas durmiendo?
Lali: si pero no pasa nada
Rochi: quería invitarte a casa si queres
Lali: bueno me encanta la idea, llevo facturas para unos ricos mates
Rochi: dale, venite tipo cinco si queres
Lali: a esa hora estoy ahí
Rochi: mira que seguro vienen los chicos, te aviso por las dudas
Lali: si no hay drama. Nos vemos en un rato entonces amiga, besito
Rochi: un beso.
Me levanté para cambiarme, me puse una calza con unas botas cortas y una remera cortita, agarre además un saco negro porque cuando salga iba a estar fresco, busqué mi bolso y le pedí a mamá que me lleve hasta lo de Rochi ya que ella iba a lo de su amiga a tomar el te como casi todos los días. 
Baje a una panadería a comprar dos docenas de facturas, volví a subir al auto y a bajarme en la puerta del edificio de mi amiga, justo había una vecina del mismo piso así que subimos juntas para luego yo dirigirme al departamento "C" el de Rocío. 
Rochi: llegaste -me abraza-
Lali: si con las facturitas -se las di- ah llegaron ya los chicos -los vi sentados en las sillas- hola, todo bien?
Gastón: si vos?
Lali: bien.
Peter: hola -nos saludamos con un beso en la mejilla- ya se fue Del?
Lali: a la mañana, ya la estoy extrañando
Rochi: bueno ahora vamos a estar todo el tiempo juntas de nuevo
Lali: tan juntas no que vos tenes novio y tenes que ocuparte de él -se ríe-
Gastón: tiene razón Lali
Rochi: me puedo dividir perfectamente entre amigas y novio
Peter: viste Gastón aprende, se la pasa hablando de vos
Rochi: en serio? Hay me muero! -le da un beso-
Lali: bueno bueno a comer las facturas si? Están recién sacadas del horno
Gastón: queda una semana de vacaciones me quiero ir a algún lado
Rochi: a dónde?
Gastón: no se a donde sea
Rochi: bueno organicemos algo y nos vamos
Lali: yo no puedo voy avisando tengo que trabajar
Peter: a mi me pasa igual no puedo pedir vacaciones ya
Lali: nos echan -reímos-
Rochi: bueno en las próximas vacaciones nos vamos todos juntos
Gastón: pero esta semana te vas conmigo a algún lado
Rochi: dale mi vida, re quiero -estaba sentada en sus piernas- quieren que les prepare algo para tomar?
Lali: por mi no
Peter: voy a la cocina y busco jugo
Gastón: dale te acompaño -fueron los dos-
Rochi: buena onda no?
Lali: re, me gusta que este todo así
Rochi: a mi también estamos súper unidos los cuatro
Lali: si. Mostrame la ropa que te compraste que la quiero ver.
Rochi: en un ratito te la muestro te va a copar.

No me queda más refugio, que la fantasía
no me queda más que hacer,
que hacerte una poesía.

8 comentarios:

  1. me encantaron los dos capítulos espero el proximo o los proximos
    besos

    ResponderEliminar
  2. un poco inaportante el cap, pero bueeeeee hace parte de la historia. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Piensan como si fueran un solo,jajaja,no son capaces d pedir vacaciones,los echarían,jajaja.¡Todavía no descubrió nada Peter,d lo k vino a esa casa!.¿Sabremos pronto algo?.

    ResponderEliminar
  4. Q responsables,lastima q no pueden irse de vacaciones ahí no iban a poderse hacer los tortugas,JAJA!Va muy bien todo!Un placer leerte!

    ResponderEliminar
  5. es verdad hace re poquito que estan llegan a pedir vacaciones y una patada en el c... jajajaja :P MASSSS NOVEEEEE POR FAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Aaai quiero mas, una lastima que no se pueden ir, ojala hubieran podido!!
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Ya quiero que estén juntos y si todos se van de vacaciones que ellos se queden y aprovechen sus compañías jaja:)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO.. QUIERO LALITER CHE.. JAJAJA HERMOSO EL CAPI...

    ResponderEliminar