martes, 19 de junio de 2012

Capítulo 48


Ya no te hagas la viva
te gusto tanto
te gusto tanto.


Levantarme, abrir las cortinas de mi cuarto para que entre la luz del sol, ir al baño a lavarme los dientes, volver a mi cuarto para sacarme el pijama y ponerme un jeans gastado con una remera manga larga, todo eso cantando una canción bien arriba en inglés. Entro mi hermana sin golpear la puerta, me miro, me agarró y me sentó en mi cama mientras ella se sentaba en la silla para estar en frente mío.
Delfina: empeza a largar
Lali: bueno para un poco
Delfina: no lo puedo creer
Lali: Delfi fue un beso nada más no me voy a casar con él tampoco
Delfina: porqué no?
Lali: hay no se, no empezamos nada todavía entre nosotros
Delfina: hablaron después?
Lali: poco, él me quiso traer a casa pero como yo estaba con vos le dije que no
Delfina: sos una tonta yo me iba en taxi y listo
Lali: fuimos juntas, volvemos juntas
Delfina: qué tal el beso?
Lali: hermoso -sonreí- me temblaban los pies te juro, hace mucho no me pasaba una sensación como esa
Delfina: cuando te gusta alguien te pasa
Lali: igual vamos de a poco esto no quiere decir que vamos a terminar poniéndonos de novios, yo no se que quiere él por ahí fue un beso y si te he visto no me acuerdo..
Delfina: Lali vos te pensas que si no les gustaras se jugaría así? Se ven todos los días no es fácil
Lali: si cállate que debe estar por venir seguro, me dan nervios
Delfina: me encanta verte así hermanita, con Rochi estábamos felices
Lali: Gastón dijo algo?
Delfina: solo que era obvio que iba a pasar en algún momento
Lali: -me reí- para mi no era tan obvio. Uf estoy linda?
Delfina: estás más linda que nunca -me guiña el ojo- vamos, ahora te acompaño hasta abajo y te enfrentas con la realidad.
Lali: basta que me pones tensa.

Cálida tu mirada
te vas soltando
te vas soltando
y sin decirme nada
me dices tanto.


Bajamos las escaleras, Delfi más acelerada que yo ya que iba despacito para no llegar como una desesperada porque no era tan así. Emilio me aviso que Peter estaba hace diez minutos en la oficina de casa y bueno tenía que entrar a hacer lo mío, mi hermana me dio un abrazo para que después yo tomará impulso e ingresar.
Lali: -respire- hola
Peter: hola La -estaba sentado en su rincón-
Lali: mucho trabajo para hoy?
Peter: casi nada te diría, tenes que mandar unos mails y listo
Lali: ah buenisimo entonces
Peter: estás un poco dormida todavía
Lali: cansa salir más si no podes dormir mucho
Peter: podrías haber pedido día libre
Lali: y bancarme lo que me diga papá? Ni loca, me hice responsable con algo tengo que cumplirlo
Peter: tenes razón
Lali: como siempre -le sonreí-
Peter: Lali -se sentó en la silla en frente mío- te acordas de lo que paso anoche?
Lali: si
Peter: bueno no quiero que pienses que me aproveche de vos ni nada, sentí que tenía ganas de darte un beso y te lo di.
Lali: ajam me paso lo mismo
Peter: porqué nos tenemos ganas te lo preguntaste?
Lali: la verdad que no -reímos- pasa y bueno, nos dejamos llevar
Peter: era en el lugar correcto porque acá no da
Lali: porqué no da acá?
Peter: por respeto a que estamos supuestamente trabajando
Lali: ah si estoy de acuerdo, acá no ha pasado nada entonces...
Peter: no. Tu hermana se va mañana?
Lali: si ni me lo digas la voy a extrañar tanto
Peter: se nota que se llevan muy bien
Lali: si pero bueno ella tiene su trabajo, su novio allá
Peter: va a volver vas a ver
Lali: ojalá. Bueno entonces mando estos mails y puedo ir a disfrutar de mi último día con Delfi?
Peter: anda ya a disfrutar con ella yo lo mando me llevarán cinco minutos
Lali: seguro?
Peter: si anda.
Lali: gracias gracias -le di un beso en la bocadura de la boca-
Salí sonriente de la oficina y me los encuentro a Delfina con Emilio cerca de la puerta, cuando me vieron empezaron a reírse, que raro ellos complotando para hacerme enojar a mi.
Lali: perdieron algo?
Emilio: estábamos buscando un arito
Lali: con esa a mi no. Quieren saber algo?
Delfina: no además esta Emilio
Emilio: qué tiene? Yo quiero saber que onda con el galancito algo pasa...
Lali: nada pasa Emilio, porqué no vas mejor a prepararnos algo rico para comer así después nos vamos a pasar una linda tarde, la última juntas
Delfina: no digas así porque lloro
Emilio: yo también
Lali: anda Emilio! -reímos-
Delfina: y? -me preguntó cuando estaba sola-
Lali: voy a dejar que la vida me sorprenda
Delfina: así me gusta!

Veo, veo que no te movés de acá,
veo, veo que vos ya
no podés más.

11 comentarios:

  1. Aaai quiero maaas, me ENCANTA! :D
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. que lindo capitulo, me gusta con calma sale todo mejor, aunque estoy cansada que se lo tomen asi yo quiero accion jaja

    ResponderEliminar
  3. Estos dos si k van despacio.

    ResponderEliminar
  4. la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida :)
    me gusta q se lo tomen con calma, de las carreras no queda si no el cansancio.

    ResponderEliminar
  5. Sí q la vida la sorprenda pero gratamente,JEJE!

    ResponderEliminar
  6. Vas a subir otro hoy o entendí mal...GENIAL!

    ResponderEliminar
  7. porfavor subi mas .. !
    Esta re buena la nove, esta re buena !
    subi mas!
    subi 2 .. dale?
    besitos..

    ResponderEliminar
  8. subi mas, esta re buena, leo con mis amigas y estamos locas con tu nove.. esperamos mas!
    hace un MARATON .... besos

    ResponderEliminar
  9. BUENISIMOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Loo lei en el cole al cap pero no podia comentar porqe no me acuerdo mi blog JAJAJAJAJA xD es verdad qeremos un MARATON!!!!!!!!!!! POR FAS!!!!!! ♥ gracias por publicar un beso enormeee

    ResponderEliminar
  10. sii re da para un MARATON <3 esta re buena, subi mas!!!

    ResponderEliminar