lunes, 18 de junio de 2012

Capítulo 47


Basta de fantasía
me gustas tanto
me gustas tanto.


Día nuevo, vida nueva, novio futuro nuevo para mi en este caso, chau pasado, chau sufrimiento y hola a lo que se viene que específicamente no se que es porque me gusta vivir el día a día. Me levanté contenta, baje a desayunar con mi hermana que ya en dos días se iba así que hoy íbamos a salir a disfrutar de la noche porteña con nuestros amigos y después me fui a trabajar, esta vez sola porque Peter estaba en la empresa, le tocaba ir a veces allá o acá.
Delfina: estás muy ocupada?
Lali: no pasa -se sentó en frente mío mientras yo hacía cosas en la computadora-
Delfina: quiero que me cuentes porque tanta buena onda
Lali: porque soy una chica soltera
Delfina: eh?
Lali: así es Bautista me engaño por décima vez, lo mandé a China no quiero saber más de él
Delfina: que turro, a mi nunca me cerró del todo pero como te veía enganchada no te dije nada
Lali: lo bueno es que abrí los ojos a tiempo y que pude decirle todo en la cara
Delfina: qué te dijo él?
Lali: me lo negaba como típico mujeriego pero obvio que no le creí además Peter me lo había dicho y yo creo en él
Delfina: claro crees en Peter con los ojos cerrados
Lali: tal cual.
Delfina: le contaste?
Lali: fui anoche a su departamento y le conté, nos tomamos un café, charlamos un poco, estuvo bueno
Delfina: a pero vos no perdes el tiempo nunca
Lali: -reí- y no, hago lo que siento que queres que te diga, en ese momento sentí que quería hablar con él.
Delfina: claro me parece bárbaro.
Lali: gracias por entenderme, vos ya tenes los pasajes para volver?
Delfina: si pero no estes triste -vio mi cara- voy a venir seguida, la próxima con Blas así lo conoces y salimos
Lali: dale me encanta la idea. Espera que termine esto y nos vamos de shopping, tenemos que comprar algo para ponernos a la noche
Delfina: hoy la rompes hermana mía!
Lali: más valeeeee

Si me vieras cómo te veo
tan rígida y tan superada
dejarías a un lado el miedo
ahí no más, no más..


Para ir al shopping invitamos a mamá ya que ellas nos decía que comprar o no ya que entendía mucho de moda y se la pasaba viendo revistas de ese tipo. Delfina entro a un local y se compro una pollera color suela con una musculosa negra pensada para ponerse sus zapatos negros. Yo, en cambio, opté por una calza negra bien pegada al cuerpo con una remera color crudo, un collar divino que vi al igual que unas pulseras y unos zapatos combinables con la parte de arriba, todo lindo.
Llegamos a casa luego de dos horas, merendamos y nos pusimos a ver algo de televisión así nos divertíamos un poco, después pase yo al baño para darme una ducha ya que una vez que yo terminara pasaba mi hermana a hacer lo mismo.
A las once de la noche nos cambiamos para ir a juntarnos con Rochi a su departamento y de ahí al boliche donde estaban los chicos desde temprano porque un amigo de ellos era el dueño y los hacía pasar antes para que tomen ahí, ya les dijimos que la próxima vez íbamos con ellos les guste o no.
Música alta de fondo, nosotras tres que entramos tipo tren bailando una atrás de la otra, mientras llegábamos a donde estaban los chicos escuchábamos comentarios de los solteros que pasaban y nos tiraban frases como "que bonitas, están solas chicas?, quieren un trago" bueno entro otras más zarpadas, típico de gente con un grado importante de alcohol. 
Los encontramos a los chicos y los saludamos, Peter estaba hablando muy entretenido con una chica y a mi me dio cosa juro que no quería tener ese sentimiento pero no podía disimularlo. Las chicas se dieron cuenta entonces me llevaron a la pista para bailar y que cambie mi onda, yo lo miraba todo el tiempo, veía que la abrazaba, se reían, tomaban alcohol del mismo vaso pero nada más por el momento. Delfi con Rochi hacían pasos divertidos en la pista para que yo me ría cosa que lograban, empezamos a bailar cuando llegaron los chicos para hacer unos pasos con nosotras, Gastón con Rochi, Peter conmigo y mi hermana, en mi caso le ponía onda pero estaba algo celosa de él, si.
Delfina: chicos yo me voy al baño, los dejo solitos si?
Peter: bueno
Lali: queres que te acompañe?
Delfina: no vos quédate bailando mejor... -se fue-
Lali: tomo es por eso que va al baño a cada ratito.
Peter: estás re linda
Lali: me puse lo primero que encontré -mentirosa-
Peter: me imagino. Me encanta este tema para bailar
Lali: si a mi también -nos movíamos al ritmo de la música-
Peter: algo te pasa..
Lali: a mi? No nada, porqué lo decís?
Peter: por como hablas, extrañas a Bautista?
Lali: pf no nada que ver lo quiero bien bien lejos mío
Peter: es bueno eso entonces
Lali: si, yo cuando tomo una decisión es definitiva
Peter: claro.
Lali: vos vas y venís con las chicas no? Lo digo porque te la chapaste a esa Maia, ahora hablabas con otra
Peter: -se ríe- con Maia pasamos un lindo momento nada más y la chica con la que hablaba recién es una ex..
Lali: -no lo deje terminar de hablar- una ex? Ah bien lo tuyo
Peter: una ex vecina eso te iba a decir, hace mucho no la veía
Lali: una ex vecina que bueno y tanto afecto por esa vecina?
Peter: éramos como hermanos ahora no tanto porque me mude hace un tiempo de ahí y no la veo nunca
Lali: claro voy entendiendo
Peter: te pusiste celosa?
Lali: yo celosa? Una no soy celosa y dos de vos no tengo porque
Peter: esta bien no lo reconozcas
Lali: bueno si -baje la mirada- un poco, soy así con mis amigos..
Peter: mira vos. Vení -me agarra la mano-
Lali: a dónde?
Peter: confía en mi es por acá
Me llevo hasta la parte del bar del boliche donde no había casi nadie ya que todos iban a la pista, lo mire y me quede parada en frente de él con mis piernas que un poco temblaban porque no sabía que podía llegar a pasar, yo le tenía ganas era claro pero no se que onda él porque mucho no decía.
Peter: estamos más tranquilos acá
Lali: tranquilos para qué?
Peter: para hablar, no se escucha mucho con la música tan fuerte. Me decías que estabas celosa
Lali: para tampoco tan textual la cosa, algo así
Peter: yo también estoy celoso
Lali: de?
Peter: de que te digan cosas los chicos cuando pasan
Lali: pero se las dicen a todo el mundo, ven una chica y le largan sus piropos
Peter: -me acomoda el pelo- sos muy linda
Lali: bueno gracias...
Peter: muero por hacer algo.. -dice estando a tres centímetros de mi boca-
Lali: hacelo.
Fue en ese momento que empezamos a besarnos, mi boca estaba unida a la de él, era un beso esos de película romántica que a mi me gustaban. Peter ponía sus manos en mi cintura y yo en su rostro, sonreí cuando dejamos de darnos ese gran beso pero no duro mucho porque enseguida volvimos a tener contacto. Hoy si que fue un día de esos inolvidables.


Veo, veo que no te movés de acá,
veo, veo que vos ya
no podés más
Veo, veo, tanto miedo
veo, veo.

17 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Al fin loco lo reconocieron morí en el tomo mi mano y muero por hacer algo :O mas nove, un beso

    ResponderEliminar
  3. Me mato!!! jaja
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  4. Hoy era presisamente el dia qe tenias qe subir dos cap,.no.me puedes dejar asi jaj
    Espero maas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Por fin...¿Y Peter celoso?, pues no lo demostraba mucho no? Me encanta

    ResponderEliminar
  6. aaaiiii q bonito cuando le cogio de la mano y luego el beso.... precioso el cap!!!

    ResponderEliminar
  7. Dios por fin un acercamiento, mira que me hicieron desear jaja capitulon

    ResponderEliminar
  8. Porque no subis ddossssssss? alkhlsakj porfis! jajaja. HERMOSA TU NOVELA, no veo las horas para el prox capitulo! GENIAL.

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaahahhhhhhh AMO está novela esta buenisimaaaa me encantoo el cap, quiero masssssssss por fassssss <3 mas novee mas novee <3

    ResponderEliminar
  10. me da mucha ternura cuando se ponen celosos el uno del otro Awwwww =$ masssssss por fassss <3

    ResponderEliminar
  11. los celos lograron lo q ninguna de tus lectoras pudo hacer presionandote jajajaj q por fin se chaparan.

    aunq debo reconocer q antes no era el momento porq cada uno tenia sus quilombos, ahora ya esta en manos de ellos decidir q hacer con lo q sienten.
    la proxima vez q vuelva delfina con blas, peter y mariana van a estar juntos.

    le salio el nombre maia, me gustaba mas miau. jajaja, q lindo momento? TARADO, comerte a un gato es lindo momento? MATATE. jajaja

    ResponderEliminar
  12. Inolvidale el momento para todas las q lo esperábamos,JAJA!RE lindo pero q sigan!eh!
    Gracias por subir!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto !!! al fin llego lo que tanto esperamos jaja
    ya quiero ver que pasa en el siguiente capítulo
    besos

    ResponderEliminar
  14. QUE CAPI TIERNO..! TEAMO TEMO HACES LA MEJOR NOVELA VOS..!!

    ResponderEliminar
  15. Al fin se decidió Peter ,xk Lali iba con demasiada cautela,necesitaba k fuese el quien primero dijera algo,para reconocer k estaba celosa, y darse ese beso k los dos ansiaban.

    ResponderEliminar
  16. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............te ame tante jajajja lo ame al capi ja mam mas mas mas

    ResponderEliminar
  17. Por fin el chape y que chape, ya era hora Peter ya que ambos están sin pareja, espero más cap.
    Lali si que es celosa jaja:)
    Sorry por no firmar el fin de semana.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar