domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 46


Estamos tan cerca 
y estamos tan lejos 
compartimos todo 
y a la vez tan poco.


Cenamos el shushi que llego a los veinte minutos de que Bautista los vuelva a pedir porque siempre hay un poco de demora, era entendible. Tomamos unas copas de champagne, yo en realidad no mucho porque era fuerte y me iba a pegar mal, no daba estar borracha en este momento cuando tenía que estar súper lucida. Me llevo a su cama para hacer lo obvio pero yo sinceramente muchas ganas no tenía más cuando en mi cabeza había un par de dudas que aclara, me beso pero a los dos minutos se levantó para pasar al baño. Yo me senté sobre las sábanas y escuché que sonó su celular, era un mensaje, lo mire sin saber si leerlo o no pero mi intuición decía que SI. Abrí el mensaje y leí "Bebé -si, así de grasa- te extraño quiero una noche como la de ayer. Se que estás ocupado así que llamame cuando puedas, beso tu chica", tire el celular de Bautista cuando él llego y se dio cuenta que algo pasaba.
Lali: bebe me podes explicar quién es tu chica?
Bautista: de qué hablas?
Lali: te felicito, me hiciste nuevamente cornuda
Bautista: yo te puedo explicar...
Lali: qué me vas a explicar? Me habían llegado rumores de que estabas con otra pero no lo quise ver
Bautista: quién?
Lali: que te importa, sabes que andate a China a vivir porque desde ahora no me importa ni un poco tu vida -fui hasta la puerta- no te quiero ver más escuchaste?
Bautista: no me digas esto Lali yo te quiero
Lali: lo disimulas muy bien, vos no me queres Bautista sácate esa obsesión de la cabeza. Me sacaste un peso de encima, todo este tiempo me di cuenta que no te amo ni te volvería amar. Que seas feliz!


No es que me importe 
sentirte a mi lado 
pero es tan difícil 
esto que ahora siento.


Salí de la casa de Bautista y recién ahí me largue a llorar, aclaro que no porque lo quiera ni nada sino porque me volvió a lastimar, no hay cosa peor para una chica que la engañen pero lo bueno es que ahora si tengo realmente las cosas en claro. Sin pensarlo agarre mi celular para marcar el número de Peter, quería llamarlo y lo hice, espere que suene tres veces para ver si me atendía...
Peter: hola -su voz era de dormido-
Lali: hola -estaba en la calle con frío- tenías razón
Peter: con qué?
Lali: Bautista me engaño -mi voz estaba quebrada-
Peter: cómo sabes?
Lali: acabo de enterarme así que me discutí con él y ahora estoy buscando un taxi para ir a casa
Peter: si queres te espero en mi departamento, te puedo preparar un café
Lali: me gusta la idea, voy para allá. Pasame por el chat tu dirección -corté-
A los tres segundos tenía la dirección de Peter en mis manos, me tome el primer taxi que pasaba a estas horas de la noche y subí al departamento de él que quedaba en el segundo piso. Al golpear la puerta me abrió él con su pijama puesto, lo salude y nos sentamos en el sillón a tomar café calentito para este día tan fresco.
Lali: esta muy rico entre este café y el champagne se me va a armar una mezcla
Peter: -se ríe- tomaste?
Lali: si Bautista me dio unas copas y bueno tome un poco
Peter: te quería emborrachar por ahí. Contame como te enteraste
Lali: entro al baño y le llego un mensaje de una chica diciendo que quería una noche como la de ayer
Peter: entonces era la chica que estaba en el auto te avise
Lali: si perdón por mis dudas, soy así
Peter: esta bien no me conoces tanto como para confiar en mi
Lali: con todo lo que has hecho creo que con los ojos cerrados confió en vos, eso con Bautista no me pasaba
Peter: lo bueno es que te lo sacaste de encima y estás soltera de nuevo
Lali: no se si es tan bueno estar sola de nuevo a veces necesito una compañía
Peter: cuando necesites compañía me llamas o no somos compañeros?
Lali: si somos compañeros. Gracias estabas re dormido y yo molestando
Peter: no me molestas La todo lo contrario, a mi me gusta escucharte en serio te lo digo
Lali: me parece a mi que vamos a terminar siendo amigos, bueno tampoco se si es amigos la palabra
Peter: confidentes?
Lali: algo así.
Peter: queres más café?
Lali: no con este solo esta bien, me voy porque ya es hora de dormir sino mañana como trabajo
Peter: queres que te lleve?
Lali: si podes mejor, me da miedo tomar taxi sola a esta hora
Peter: dale me cambio y te dejo en tu casa.
Se cambio en cinco minutos mientras yo lo esperaba y miraba lo bien decorado que estaba su departamento nuevo, sin dudas tenía un muy buen gusto. Bajamos hasta el estacionamiento, entramos al auto para ahora si dejarme en la puerta de mi casa.
Lali: gracias de nuevo
Peter: estoy para lo que necesites, ya lo sabes.
Lali: si -le di un beso en su mejilla- hasta unas horas.

Amor de engaño 
digo te odio miento te extraño 
amor prohibido 
busco perderte y mas te amo 
amor no ves me estas matando 
mi corazón esta sangrando.

9 comentarios:

  1. Naa, quiero mas nove!!
    Espero maas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. ufffffffffff que lentos son estos dos por dios no saben o se hacen los que no quieren saber, estan loquitos el uno por el otro y se hacen desear jaja

    ResponderEliminar
  3. Confía en Peter ,cosa k nunca hizo con Bautista.Ahora todo es empezar.

    ResponderEliminar
  4. awwwwwww lo primero qe hizo cuando salio de los de Bautista fue ir a ver a Peter qe tiernaaaa #FamiliaLaliter ♥ :D ME ENCANTOOO encima de a poco van a empezar a confiar mas y mas y MAS ... ♥ como la nove QUIERO MASSSSSSS POR FAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! MASSSS @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  5. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  6. AY! Me da ganas de darles un empujoncito,pero lo bueno se hace esperar y si empieza cdo estan bien seguros mejor les va a ir!

    ResponderEliminar
  7. me gusta q se vayan cogiendo confianza y cada vez esten mas cerca.
    Bautista andate a cagarrrrrr

    ResponderEliminar
  8. nooooooooooooooooooo.....LPM!!!!!!quiero beso quiero TODO!!!!!

    ResponderEliminar