sábado, 16 de junio de 2012

Capítulo 45


Yo no sé, no sé como dejaste
Morir, morir esta pasión.
Pudo más la fuerza del engaño,
Y así, así todo acabo.


Me puse a ordenar todo en mi cuarto, estaba un poco bastante histérica, mi hermana y Rochi estaban sentadas en mi cama mirando como yo dejaba cada cosa en su lugar o los cambiaba, si típico mío cuando estoy enroscada con algo y ellas me conocían.
Rochi: a ver contamos que te pasa
Lali: a mi? Nada -seguía caminando de un lado al otro de la habitación- me molesta que este todo en cualquier lugar
Delfina: esta todo ordenado, vamos conta...
Lali: -me senté en la cama- es Peter..
Delfina: qué paso ahora con él?
Lali: me dejo una duda en la cabeza que no me la puedo sacar. Les cuento...
Flashback de Lali:
Jugo exprimido en el escritorio mientras hacía cosas en la computadora, Peter había llegado hace media hora y ya había empezado a trabajar en lo suyo, estuvimos hablando bastante de cosas de él, mías, pero nunca pensé que me iba a decir lo que me dijo. 
Peter: Lali te quiero decir algo
Lali: te escucho -lo mire-
Peter: vi ayer a Bautista cerca de mi departamento
Lali: ah qué hora?
Peter: tipo ocho de la noche
Lali: ah si, a la hora que tenía una reunión. Paso algo con él?
Peter: estaba en su auto con una chica
Lali: cómo era? Digo por ahí es una compañera de reunión...
Peter: no la vi bien así que no te la puedo describir
Lali: en conclusión?
Peter: eso estaba con una chica, no te da celos? sospechas? nada?
Lali: no, confió en él; me hizo cornuda antes no creo que lo vuelva a hacer porque estamos muy bien nosotros -exagere con el muy-
Peter: bueno bárbaro yo te lo quería contar por las dudas
Lali: vos no estarás inventando todo esto no?
Peter: para nada, no soy de hacer ese tipo de cosas
Lali: no se tampoco te conozco tanto
Peter: yo sin embargo se que vos no harías algo así 
Lali: y no.
Fin del flashback.
Lali: -les seguía contando- solamente hablamos eso porque justo viniste vos Delfi a buscarme
Delfina: que inoportuna siempre yo.
Lali: esta bien tampoco daba para mucho más esa charla
Rochi: paren, o sea que estaba Bautista con una chica en su auto
Lali: si pero no me voy a hacer la cabeza, puede ser una amiga, una compañera
Delfina: te desconozco, reacciona Lali!
Lali: tengo que confiar en él no creo que me vuelva a lastimar y si lo hace chau
Rochi: yo no me quedaría tan tranquila, porqué no averiguas?
Lali: ustedes dicen que crea lo que dice Peter no?
Delfina: si -dijo al mismo tiempo que Rochi-
Lali: esta bien, voy a ver que hago. Mejor cambiemos de tema... quieren hacer algo ahora?
Delfina: tomar un té de la amistad
Rochi: si me uno al pedido.

Que es eso de andar dejando
Corazones rotos,
Ay! Mi vida
Que cosa de locos.


Las tres nos sentamos alrededor de la mesa, Emilio nos preparo a cada una un té y lo empezamos a tomar de a poco mientras comíamos unas galletitas. Mi cuerpo estaba en la cocina pero mi mente en otro lado, pensaba en lo que me había dicho Peter y creo que tenía que ver que onda con lo de Bautista así que termine rápidamente de comer con las chicas para acostarme a dormir un poco.
Tipo ocho me llamo Bautista para invitarme a comer a la casa, acepté y empecé a ver que ponerme para hoy, una remera suelta con un chupín negro que combinaban perfectamente con mis suecos de gamuza color negro. Agarre mi bolso y fui en busca de un taxi para ir a lo de Bauti, fui con buena onda porque tampoco sabía que había pasado realmente pero esperaba esta noche dejar mis pensamientos claros.
Bautista: hola gorda -le doy un beso-
Lali: buenas noches
Bautista: pedí delivery de sushi ya lo van a traer
Lali: que rico
Bautista: pasa -fuimos hasta el comedor- puse la mesa, si queres vamos tomando un champagne
Lali: dale.
Bautista: qué hiciste hoy?
Lali: estuve con las chicas y descanse bastante
Bautista: yo anduve terminando unos trabajos, tengo que viajar en diez días
Lali: ah re bien entonces
Bautista: si se esta dando todo como yo quería
Lali: me alegro -sonreí-
Bautista: voy a llamar porque están demorando mucho, ya vengo.
Lali: si yo al baño.
Bautista: si pasa.

Que es eso de andar dejando
Corazones rotos,
Ay! Mi vida
Que cosa de locos.


_______________________________________________________________________


Mmmm chau chauuu

10 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)16 de junio de 2012, 6:02

    Yo a Bautista no le creo nada!Me da q está jugando con Lali!Por q no escuchará a Rochi y a Delfina...creo q ambas no hacen más q gritarle la verdad de lo q a ella le pasa y ella no se anima a arriesgarse!"mas vale malo conocido ..."Ojalá descubra algo!
    Muy buen cap!Muy linda historiacomo c/u q has escrito!
    Piensa bien lo de dejar de escribir,lo hacés muy bien,tienes talento,tal vez podes hacerlo con más calma y subir sólo fin de semana,por ejemplo,pero tu estilo es muy particular y te vamos a extrañar,igual obvio la decision es tuya y la vamos a respetar!SALUDOS!Te leo mañana!

    ResponderEliminar
  2. pienso igual que la chica de arriba bautista esta jugando con lali !!! y ella no lo quiere ver, esperemos que vea algo en el baño que le hago abrir los ojos !!!!
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  3. pienso lo mismo q las dos de arriba. Bautista esta jugando con Lali y ella no se merece eso se merece a alguien como Peter pero ninguno de los dos abre los ojos. Aber si pronto descubren q estan echos el uno para el otro!! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no confiaria en el, ojala Lali se de cuenta!
    Espero maas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Bautista esta jugando con ella y Lali no se merece eso, y a su vez Peter no se merece una HISTERICA como Lali.

    ResponderEliminar
  6. no me gusto qe trate de mentiroso a Peter :/ pobre, encima qe no le habia dado bola ... :| ya quiero qe se de cuenta de qe Bautista la esta engañando ¬¬ ya me puse al dia con la noveeeee :D ♥ jajajaj me encantoooooo esta buenisima, ahora se tienen qe "arreglar" Lali y Peter !!! porqe ella se tiene qe dar cuenta de qe hizo mal en volver a confiar en Bautista

    ResponderEliminar
  7. siempre me olvido de firmar @LuciaVega14 :D

    ResponderEliminar
  8. hay hija de tu hermana.....jajajajjaja nonos dejes asi mala....bautista estas MUI mal nene pero mejor q se valla asi le deja el camino libre a pipu :D wuiiiiiiiiiiiiii......mas mas mas mas mas mas!!!1

    ResponderEliminar
  9. X fin le picó el gusanito d la duda.Ojalá encuentre algo en casa d Bautista y desconfíe d el ,x Dios!y k no le crea sus explicaciones.

    ResponderEliminar