viernes, 15 de junio de 2012

Capítulo 44


Usted fue siempre así, tan temperamental
Usted me ha dicho tantas cosas que jamás podré olvidar
Usted me hizo a mí pensar, aunque sea tarde ya lo sé
Le agradezco que haya sido todo lo que fue.


Día de amigas completamente, me dedique a pasar la tarde con Rochi eran vacaciones por eso había que disfrutar cada momento juntas. Fuimos a caminar, a ver un poco de verde, tomar aire, sentarnos y tomar unos ricos mates de té, estar con bufandas por el frío pero no parar de reirnos ni un momento, la panza me dolía de contar anécdotas de cuando era chica y tentarme. 
Rochi: pero tu hermana te quería matar -le conté que cuando era bebé me dio perfume en vez de mamadera-
Lali: no lo hizo porque era chica, estaba jugando
Rochi: lo bueno es que no te paso nada
Lali: estoy vivita y coleando
Rochi: hablando de eso... Te quedaste a dormir con Bautista?
Lali: no, me volví a dormir a mi cama
Rochi: o sea que estuvieron juntos?
Lali: si, creo que era tiempo igual viste cuando no estás conectada en ese momento...
Rochi: nunca me paso pero puedo entender a que te referís.
Lali: eso, me falto química para esa situación pero se que es culpa mía estoy como negada con él porque recuerdo y recuerdo el pasado
Rochi: y también porque tu corazón esta en otro lado.
Lali: puede ser...
Rochi: sabías que Peter se mudo a un nuevo departamento?
Lali: la verdad que no tenía idea, con razón que trabajo menos horas
Rochi: al parecer es grande por lo que me contó Gastón
Lali: se que estaba averiguando para comprarse un auto porque me dijo que había vendido hace unos meses una propiedad de sus padres
Rochi: si el auto lo tiene hace dos días, esta muy bueno.
Lali: huu estoy re perdida pasa que no hablamos de cosas personales tampoco. Una pregunta... sabes que onda con la chica que estuvo en el boliche?
Rochi: se la chapo si yo te dije
Lali: eso ya lo se pero que onda paso algo más después de ese día?
Rochi: no creo, bah Gastón no me dijo nada
Lali: tampoco te lo va a decir son charlas entre amigos
Rochi: si tenes razón. Te importa a vos eso?
Lali: un poco si quiero saber que onda con ella, por ahí fue algo de una noche y punto
Rochi: es lo más seguro -sonreí- bueno vamos a ir levantando las cosas porque esta refrescando mucho.

No olvide que la espero
No espere que la olvide
Si por usted me muero, me muero cuando ríe corazón.

Rochi quiso ir a la casa de su novio así que yo fui a saludarlo y ya me iba para casa a estar un rato con mi hermana pero como siempre me terminaron convenciendo para que me quede un rato con ellos. Gastón preparo una mesa con galletitas así que nos sentamos a comer un poco de lo que había servido, no estuvimos solos ya que a la media hora llego Peter y se unió a la charla.
Gastón: tranquilo el día de hoy no?
Peter: demasiado, no anda mucha gente en la calle
Rochi: son vacaciones la mayoría se va a otra ciudad
Peter: es cierto eso. Son caseras? -preguntó por las galletitas-
Gastón: si de la panadería de la esquina, son muy ricas
Lali: no puedo parar de comer voy a salir rodando de acá
Rochi: mi vida me acompañas a la farmacia así me compro las pastillas? Porque se me acabaron, tengo que tomarlas si o si hoy
Gastón: dale, chicos ustedes se quedan? Ya venimos
Peter: si vayan tranquilos.
Lali: voy a parar de comer -dije cuando salieron del departamento los dos rubios-
Peter: probas una y no se puede parar, es así
Lali: ajam medias adictivas. Te mudaste me entere...
Peter: si igual recién anoche fui a dormir ahí porque tenía que hacer unos arreglos
Lali: ah claro, es nuevo el departamento?
Peter: si esta recién construido, por ahora lo alquilo más adelante voy a ver si lo puedo comprar
Lali: estas proyectando eso esta buenisimo
Peter: soy así me gusta plantearme cosas para el futuro...
Lali: yo no vivo el hoy, me da miedo pensar que va a pasar mañana
Peter: sera porque no estás bien planteada en tu presente
Lali: puede ser -agarre y fui a la cocina a lavar un vaso-
Rochi: llegamos -aparecieron al rato- les trajimos unos chocolates
Lali: que rico pero me lo llevo porque ya me voy a casa
Gastón: en serio?
Lali: quiero estar con mi hermana porque se va en re poquitos días
Rochi: cierto, mandale saludos a Delfi
Lali: le mando. Chau chicos -salude a cada uno- nos vemos
Gastón: mira que seguro nos juntamos mañana a la noche a comer algo, venite
Lali: dale me prendo.

No olvide que la quiero
No quiera que la olvide
Si cada vez que puedo me pierdo en el sonido de su voz.

8 comentarios:

  1. TARADOS y no me canso de repetirlo, a el le faltan guevas y ella es una histerica.
    no deja a bautista por miedo a q peter no le copie, y asi no quedarse sin el uno o sin el otro

    ResponderEliminar
  2. Teriible palito le tiro Peter con lo del presente !!

    Quiero laliter !!

    Buenicima la nove

    besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  3. Bueno dan más vueltas q un espiral!A ver si alguno se anima y da el primer paso!

    ResponderEliminar
  4. Me pone de los nervios lali, porque escapa, no quiere ver lo que tiene que ver jaja pobre inocente enamorada jaja

    ResponderEliminar
  5. Espero k a la noche siguiente,ya no este con Bautista.

    ResponderEliminar
  6. Maaas nove :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Che!!!!!! estos son más enroscados...los voy a pegar!!! @gabytaah

    ResponderEliminar
  8. u.u qe cap triste!!!!!!! son mas complicadosss!! encima Peter maso menos ya hizo su vida y Lali ni enterada!!!! 0.0 jajaja

    ResponderEliminar