jueves, 14 de junio de 2012

Capítulo 43


Hoy hago el amor con otra persona 
pero el corazon por siempre tuyo es
Mi cuerpo se da y el alma perdona
Tanta soledad va hacerme enloquecer.


Día de mucha energía positiva para mi, no me pregunten porque pero me levanté así convencida de lo que quiero y hacía donde estaba yendo, si señoras. Papá organizo una cena familiar así que empecé a buscar que ponerme, quería estar bien arreglada aunque no muy formal, Delfi se había puesto un pantalón negro con una remera arreglada así que yo opté por una pollera color crudo larga con una camisa negra atada, desabrigada pero para estar dentro de la casa estaba bien.
Bautista: hola gorda -papá lo había invitado-
Lali: hola -le di un beso-
Eduardo: ya pueden ir sentándose en la mesa
Elisa: Peter viene?
Delfina: lo invitaron?
Elisa: si tu papá
Eduardo: va a llegar en cualquier momento
Bautista: cuanta confianza tu papá no?
Lali: lo quiere porque es un buen empleado, nada más que por eso.
Bautista: a mi me invito porque soy tu novio
Lali: algo así además te quiere no invita a cualquiera
Emilio: en quince minutos sirvo la comida Elisa
Elisa: perfecto
-suena el timbre-
Emilio: voy -abre- hola galancito
Peter: -se ríe- buenas noches Emilio
Emilio: pasa que en un rato empieza la cena
Eduardo: hola Peter, vamos yendo todos a la mesa mejor...
Delfina: bienvenido amigo -lo abraza- hay sorrentinos para comer te va a encantar
Peter: si los hace Emilio no tengo dudas
Nos sentamos todos a comer, no hubo casi silencios siempre de algún tema se hablaba, yo me encontraba incómoda por la situación ya que me acordaba de la llamada que le había hecho a Peter. Después del postre fui hasta mi cuarto a buscar un saco porque me invito Bautista a la casa, iba a ir y sabía a que específicamente. Mi hermana se dio cuenta entonces me siguió para darme uno de sus consejos...
Lali: a ver decime
Delfina: estas segura que vas a hacer?
Lali: si muy segura además no tiene nada de malo ya he estado con él
Delfina: bueno pero después de todo lo que paso por ahí pensalo así no repetís lo mismo
Lali: no tengo miedo a equivocarme, tengo muy claras las cosas
Delfina: ajam decime
Lali: él es el amor de mi vida, no va hay otro como él, me quiere, me cuida
Delfina: si todo él y vos?
Lali: y yo lo entendí. Tengo que dejar de volar un poco y enfrentarme a la realidad..
Delfina: bueno dale, anda. No te voy a decir más nada
Lali: esta bien, te quiero -le di un beso en el cachete-
Delfina: yo también te quiero, cuidate.

Contare que es amor 
Jurare que es pasion 
y dire lo que siento con todo cariño 
y en ti pensare dejare el corazon 
sere todo emocion...


Me subí al auto de Bautista para ahora si dirigirnos hasta su casa, estaba algo tensa yo pero cuando entramos me fui relajando; él me ofreció tomar champagne y acepté eso iba hacer que me suelte un poco más o me emborrache porque si había alguien que tomaba poco y se mareaba era yo. 
Bautista: queres más?
Lali: el último vaso porque voy a explotar
Bautista: bueno, esta bien frío
Lali: así me gusta -le sonreí-
Bautista: a mi me gustas vos... -me da un beso-
Lali: si, mucho?
Bautista: demasiado.
Lali: mm bueno te creo
Bautista: te amo gorda
En ese instante fue él quién me agarro y yo caí arriba de su cama que estaba justo a tres pasos de donde estábamos. Me empezó a besar y yo lo miraba porque sabía lo que seguía, empezó a sacarme cada prenda de mi cuerpo para terminar estando juntos, no fue por mucho tiempo porque yo estaba tensa y quería terminar con la situación, primera vez que me pasaba algo así pero se debía a que las cosas no estaban totalmente perfectas como me gustaría que estuvieran. A la media hora me tome un taxi para ir a casa, quería llegar, bañarme para luego ir a dormir. 
Delfina: y? -me dijo cuando llegue-
Lali: todo bien, no te has dormido?
Delfina: no podía me quede hablando por skype con Blas
Lali: a con razón esa cara de felicidad
Delfina: es la que se tiene cuando se esta enamorada, a ver la tuya -se ríe- mm vos vas a tener que practicarla
Lali: sos terrible hermana
Delfina: sincera que es distinto.
Lali: vamos a dormir? estoy cansada trabaje mucho hoy en la empresa
Delfina: bueno pero me contas
Lali: cuando nos despertemos veo.

_________________________________________________________________________

Se viene, se viene... prontito!

13 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)14 de junio de 2012, 6:24

    Lali estuvo con Bautista por despecho,muere por el otro,la hna ya le sacó la ficha!Q feo lo q le pasó con Bautista,no se para q acepto "hacerlo"con él si realmente no es lo q siente...no necesitaba dar ese paso,sólo la hizo sentirse peor.Pobre me da lástima porq se hace la superada pero está sufriendo!El cap anterior pusiste...vienen los cap q uds quieren y me la"mandas a la cama con Bautista",eso no se hace chiquita!JAJA NO,en serio calculo q con esto toca fondo y se juega de una vez.Me encanta la nove y grax por subir dos!

    ResponderEliminar
  2. IDIOTA eso es mariana, puro despecho, ademas q le hace escenas a peter si no son nada? q histerica por dios. en vez de ganar puntos con peter va de culos como el cangrejo.

    bien joven y ya atandose a un pibe q no quiere, q asquito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu noveeee, lo que mas me gusto de este capi es el "se viene se viene" jajajajaj, la verdad qwue o quiero que este con Bautistaaaaaaaa, buenooo, espero que se de cuenta de que no es lo que quiereee, que lo quiere al otroo! jajajja, me encantaa, y por las dudas te aviso que ya subi un capi a la mia, besi

    ResponderEliminar
  4. dios lali esta mas tarada le reclama a peter cuando ella esta peor es un tarada mas novelaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Aaaaah no nena vos me queres matar?? HERMOSO EL CAPI... Y gracias por no dejarnos con la intriga...

    ResponderEliminar
  6. Esta claro qe.lo hizo solo por ko qe hizo peter, espero maas :)
    Besitoos


    Arii
    @Ariadnaayelen

    ResponderEliminar
  7. Que le pasa a Lali, increible que trate asi a Peter cuando el no le hizo nada y estoy de acuerdo que se acosto por despecho, pero el problema es de ella jaja

    ResponderEliminar
  8. No se entiende ni ella misma,y eso k su hermana la esta aconsejando ,abriéndole los ojos,pero hasta k no vuelva a estrellarse contra la pared,no aprende.

    ResponderEliminar
  9. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  10. Lali está confundida y pues lo primero que hace es estar con alguien que ella ya no quiere por despecho y cómo mujer para sentirse mejor y pues todo se empeoró, si a veces las mujeres somos idiotas no se quiere dar cuenta que su relación ya murió y se está enamorando de peter.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. Todo desencuentros...pero de verdad Peter estaba con esa miau?...o Lali se va a arrepentir por estar con bauti por despecho...
    Ay!!!!! Como me gustaría saber qué es lo que siente peter, si le ha sabido mal que lali se haya ido con Bauti a...bueno a lo que todas sabemos...

    ResponderEliminar
  12. mmmm... yo estoy dudando de qe Peter este con "Maia" jajajaja y si es asi ya veo qe Lali se va a qerer matar por estar con Bautista -.- jajajaja :P me rompieste el corazon con el cap u.u

    ResponderEliminar