jueves, 14 de junio de 2012

Capítulo 42




La espera me agotó
no se nada de vos
dejaste tanto en mí
En llamas me acosté
y en un lento degradé
supe que te perdí.

Delfina: vas a seguir haciéndote la tonta por mucho tiempo más? -me dijo cuando estábamos las dos acostadas en la cama por mirar una película- me cambias de tema cada vez que te pregunto que te pasa con Peter
Lali: -empecé a reír- nada, qué más queres que te contesté?
Delfina: estas confundida y es obvio que es por él
Lali: bueno un poco puede ser, es lindo, bueno, inteligente
Delfina: perfecto
Lali: corta con la novia y a la noche siguiente anda chamuyando en el boliche, no da me parece a mi...
Delfina: esta soltero puede hacer lo que quiera
Lali: si pero hay cosas que no se hacen menos delante de tanta gente.
Delfina: menos delante tuyo querrás decir no?
Lali: basta miremos la película mejor
Delfina: pero Lali se nota que te gusta porque no dejas a Bautista y listo
Lali: porque no es tan fácil como parece además yo dejo todo y qué? No se que onda Peter
Delfina: mm eso es verdad igual es fácil darse cuenta
Lali: si vos lo decís
Delfina: por supuesto yo la tengo clarisima, quiero hablar con ese chico.
Lali: vas a tener tiempo te quedas unos días más
Delfina: tenes razón. Bueno ahora si miremos la película porque debe estar buena!

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido, moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver.


Una película que hizo que lloremos las dos como locas, somos hiper sensibles y lloramos hasta cuando vemos una comedia. 
Nada más lindo que pasar la tarde entera con mi hermana, la estaba disfrutando mucho, es una de las personas que más amo, más confío, más me divierto, más me río, entre otras cosas. Cenamos las dos juntas pero esta vez en un bar ya que habíamos ido a escuchar como tocaban unos amigos de ella que no veía hace mucho, alcohol iba y venía en la mesa, ya no dábamos más ninguna de las dos.
Delfina: -se ríe- que bueno tener novio lejos sino me mata
Lali: sh que por ahí viene
Delfina: nooo que va a venir
Lali: tengo ganas de llorar, decile a tu amigo que no cante esos temas tan lindos
Delfina: llora dale que te acompaño
Lali: vos sos más grande me tenes que cuidar no acompañar -reímos-
Delfina: voy al baño si? Tanto liquido me afecta
Lali: anda... Lo llamo o no lo llamo? -decía en voz alta-
XXXX: llamalo -comentó un chico que estaba ahí-
Lali: bueno -agarre el celular y me levanté de la silla- hola
Peter: hola, Lali?
Lali: la misma
Peter: paso algo qué me llamas a estas horas?
Lali: quiero verte
Peter: no puedo ahora Lali
Lali: por? -se escucha una voz femenina- ah, entiendo no te preocupes -corté- soy una tonta importante.
Delfina: ya estoy, vamos a bailar?
Lali: lo llame
Delfina: a quién llamaste?
Lali: a Peter y estaba con una mina
Delfina: ya te dije es normal esta soltero
Lali: me puse de mal humor
Delfina: bailemos que se te pasa
Lali: gracias -la abracé- te quiero hermanita
Delfina: yo más
XXXX: chicas bailamos? -se unió su amigo-
Delfina: obvio Rodri
Cuando estaba bailando con el amigo de mi hermana que definitivamente no le gustaban las mujeres, me di cuenta por como hablaba, como se vestía y porque era de mirar chicos. Mi celular volvió a sonar, yo al ver que se trataba de Peter pensé en no atender pero como siempre cambie de opinión, tenía que ver que quería.
Lali: si? -dije apoyada en la barra, estaba mareada-
Peter: estás bien Lali?
Lali: re bien
Peter: no se nota, dónde estás?
Lali: con mi hermana bailando con un su amigo
Peter: ah porqué me cortaste?
Lali: porque si, ya esta Peter. Vos seguí con miau que yo voy bien por mi camino con Bautista
Peter: no te entiendo
Lali: yo si. No te preocupes más por mi que yo soy bastante grandecita, que duermas bien -apague el cel-
Delfina: qué haces?
Lali: nada importante, a bailaaaar!!


Una rápida traición
y salimos del amor
tal vez me lo busqué.


_______________________________________________________________________


Ya se vienen muy buenos capítulos, lo que ustedes esperaban!

2 comentarios: