miércoles, 13 de junio de 2012

Capítulo 41


Si tu crees que
El no hablarme te hará olvidar
Aquel beso que enmudeció tu boca
Te equivocas, te equivocas.


Tenía la almohada pegada en mi cara como todas las mañanas de invierno, me costaba el triple destaparme, cambiarme, ir al baño, desayunar o lo que fuera, lo único que quería era estar acostada pero no. A medida que iba creciendo tenía responsabilidades que en este caso era trabajar con mi compañero, no fue como las otras veces que moría por bajar esta vez no se que era lo que me pasaba por dentro pero no tenía ganas de verlo porque soy muy frontal y digo las cosas sin pensarlo o no hablo nada pero mi mala cara hace que la otra persona se de cuenta de las cosas, así soy yo.
Lali: -mientras tomaba un café- quiero la carpeta de los pagos
Peter: esta en el mismo lugar de siempre
Lali: no la vi
Peter: toma -me la da en las manos- por ahí necesitas anteojos
Lali: seguramente vos por ahí también..
Peter: yo veo muy bien no te preocupes
Lali: pensé que de noche veías menos.
Peter: no todo lo contrario veo mejor.
Lali: que bueno entonces, vas a saber encontrar bien lo que busques.
Abrí la carpeta para empezar a sacar los papeles para empezar a hacer cuentas justamente una de las cosas que menos me gustaba hacer de mi trabajo pero la calculadora cada vez andaba más lentamente, necesitaban un cambio de pilas urgente. 
Peter estaba en su escritorio haciendo otras cosas con la computadora, había miradas cruzadas pero nada más que eso, ni una sola palabra hasta el momento que él necesitaba pedirle algo.


Si piensas que tal vez
Me lastima que me niegues tu amor
No te aflijas, no juego esta partida
Con las reglas puestas a tu medida.

Peter: te falta mucho? la necesito -a la calculadora-
Lali: podes esperar o la necesitas ya?
Peter: la necesito ya pero espero..
Lali: buenisimo. Linda tu nueva amiga miau -me refería a la que se chapo- era algo así el nombre
Peter: Maia es el nombre, seguí prácticando que te va a salir.
Lali: vos me estás tomando el pelo no? tan al pedo no estoy para ponerme a practicar ese nombre corto con cuatro letras, me sale miau no hay mucha diferencia
Peter: la hay, yo de Bautista no opino ni digo nada
Lali: pero tu cara se vende sola, no te gusta nada
Peter: vos podes estar con quieras y yo lo mismo
Lali: obvio pasa que vos cortaste con tu ex y ya estas pirateando, no da pobre chica
Peter: me parece que no nos conviene a ninguno de los dos hablar de eso, vos no pirateas pero me tenes terribles ganas
Lali: si y? -se lo dije-
Peter: me sorprendiste con la respuesta
Lali: tenes que saber algo de mi, soy muy sincera
Peter: me parece bien que seas así
Lali: a mi igual. Bueno toma -le di la calculadora- usala ahora.
Peter: gracias -la usaba- me cayó muy bien tu hermana
Lali: tiene novio, escuchaste esa parte?
Peter: "La" no es para tirarle onda...
Lali: "La" lindo apodo. Voy a ir a llevarle el desayuno a mi hermana, ya vengo
Peter: anda total ya terminaste con tus cosas
Lali: me quede solo responder los mails
Peter: te ayudo, se que es un embole
Lali: te lo agradezco -sonreí-
Fui hasta la cocina, me la encontré a mi hermana desayunando algo con Emilio, se levantó temprano para hacer ella se que estaba con cambio de horario marcado todavía. 
Me senté para participar de la mesa y comer unas galletitas que eran mis preferidas, ellos estaban meta charla sobre todo lo que se les ocurriera.
Delfina: te desocupaste un poco
Lali: si pero tengo que seguir no te alegres tanto
Delfina: te gusta trabajar por lo que parece
Emilio: le encanta -se metió en la conversación-
Lali: Emilio mejor seguí haciendo ensalada de fruta si?
Emilio: si pero bueno le encanta -se dio vuelta-
Delfina: me estoy perdiendo de algo?

Me tomas y me dejas
Te acercas y te alejas de mí
Me miras y te escondes
Te hablo y no respondes
Que quieres tu de mi.

10 comentarios:

  1. Aai los celos de lali salen a la luz jaj justo pude leer el cap antes de irme al colegio porque entro tarde jaj
    Una genial :) espero maas nove!
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)13 de junio de 2012, 4:51

    Ya empezaron a tirarse las cosas en cara,libido reprimida se llama,JAJAEsta bomba explota en cualquier momento!
    Muy divertido este cap,me los imagino en el tira y afloje cte!

    ResponderEliminar
  3. Celos...celos...jajaja me encantan cuanso son asi de celosos, y eso que no son nada...AUN jajaja

    ResponderEliminar
  4. TARADOS, yo pense q en un arrebato se chapaban, pero van de mal en peor. primero mariana e suna histerica, come y no deja comer, q se mate si no es capaz de jugarsela con peter q lo deje estar con miau.

    a peter tambien le faltan guevas para jugarsela

    ResponderEliminar
  5. mmmm me encanta Lali va de frente es lo mejor para contrarestar un poco lo lento que esta siendo Peter...!!!! espero q subas mas nove...
    Besos q estes bien...!!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Jajaja este Emili o es un sarpado.. Pero bueno el dice BIEN las cosas, mejor dicho decie la VERDAD.. Jajajaja me re sarpo. y la parte de peter y lali,

    Peter: me parece que no nos conviene a ninguno de los dos hablar de eso, vos no pirateas pero me tenes terribles ganas
    Lali: si y? -se lo dije-

    MAS TIERNA ELLA ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Sincera ,pero solo cuando la pinchan.Peter perdió demasiado tiempo ,pero imagino k ahora es lento, xk no se va a meter en medio,está en Lali,dejar al dichoso Bautista.

    ResponderEliminar
  8. ajajajajaj......q combersasion con ironia loco jajajajaja......mano el "si y?" no te la venis venir pedrito jajajajaja...chupate esa mendarina

    ResponderEliminar
  9. me encanta cuando se hacen histeriqueos y se celan jaja:)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. jajajaja LA AMO CELOSA ES RE TIERNA!!!! va me daternura y amor porqe me acuerdo de Mar ... buenisimo el cap me encantoooooooo! ♥

    ResponderEliminar