martes, 12 de junio de 2012

Capítulo 40


Me vuelvo loca no se donde estás 
mis celos envenenan mi vida y paz 
y van corriendo por mis venas me queman 
cada vez que tú te vas y mi razón 
no acepta más esta obsesión que duele.


Asado familiar como la mayoría de los domingos, me levanté con mi hermana, desayunamos y fuimos a la casa de una pareja amiga de mamá a almorzar, obvio que el centro de atención fue mi hermana cosa que no me molestaba, yo la admiraba mucho porque es inteligente, linda, buena persona, aunque tiene su carácter como cualquiera de nosotras.
El almuerzo estaba exquisito ellos si que hacían siempre un buen asado aunque yo era más fanática de las pastas pero lo disfrute igual, Delfi se reía conmigo disimuladamente por que la señora hablaba raro, bien de cheta, topisima, diosa o como quieran llamarlo.
A la tarde nos fuimos al departamento de Rochi a tomar unos ricos mates y a charlar mucho. Mi amiga nos recibió con facturas en la mesa, jugos exprimidos como nos gustaban y un par de revistas para mirar.
Delfina: me encanta, estás un poco más rubia o me parece?
Rochi: el sol me lo dejo así -nos reímos- me hice unos claritos
Delfina: muy bien te queda
Rochi: gracias es que bueno hace bien cambiar un poco el look, da como más seguridad
Lali: ah entonces me tiño mañana -sonreí- aunque pensando bien no.
Delfina: vos quedate así que estás bien no te toques nada. A ver Rochi contame de tu chico que Lali me dijo que tenes novio
Rochi: se llama Gastón, empezamos a vernos y bueno terminamos re enamorados
Delfina: que lindo el amor, me lo tenes que presentar
Rochi: iba a venir pero esta con un amigo entonces vendrá más tarde seguramente
Lali: no va a faltar oportunidad para que lo conozcas igual
Rochi: tal cual, vos bien con tu novio?
Delfina: feliz se podría decir, el próximo viaje lo traigo no pudo venir porque él sigue con el trabajo allá
Rochi: ah claro no podía pedir vacaciones
Delfina: es complicado allá hay mucho trabajo, a mi me dejaron faltar porque estuve haciendo horas extras
Lali: todo por venir a ver a la hermanita, o sea a mi no?
Delfina: obvio -sonríe- así que la única que no esta enamorada de las tres sos vos Lali
Lali: no me metan presión que me pongo nerviosa, no se que hacer con mi vida
Rochi: vos seguí haciéndote la tontita que te sale tan bien
Delfina: me perdí de algo?
Rochi: si pero te vas a dar cuenta
Delfina: desde ahora voy a empezar a tener tres ojos -reímos-

Cruzando el aire los pensamientos se van
me desespero porque no se donde irán
y son mis celos un martirio y sufro conmigo acabarán
y mi razón no acepta más esta obsesión que duele.


Luego de ponernos un poco al día nos pusimos a ver una película que justo enganchamos en la televisión, era cómica pero a la vez romántica. 
Tipo siete de la tarde llegaron a la casa Gastón y Peter que se presentaron ante mi hermana porque no los conocía, yo no estaba tan buena onda como otros días por motivos más que obvios pero trataba de disimular como podía.
Delfina: hacen linda pareja, me gusta
Rochi: tu hermana nos vive diciendo lo mismo
Gastón: no son tan parecidas ustedes..
Lali: ella salió más desarrollado de todos lados
Delfina: no te empieces a tirar abajo que vos sos hermosa
Lali: bueno disimula que me amas.
Delfina: vos sos... -le decía al morocho-
Peter: soy Peter
Delfina: ah vos sos el famoso Peter
Peter: famoso porqué?
Delfina: mi papá no para de decir lo bueno que sos trabajando
Peter: ah que bueno igual no estoy solo trabajo con Lali
Delfina: eso no sabía mira vos.. -me miraba- que bombón tenes de compañero.
Lali: no se no miro gente comprometida -Rochi se rió-
Delfina: tenes novia? perdón fue de buena onda el comentario, sos chico para mi además yo estoy re enamorada.
Peter: novia no tengo por el momento
Delfina: ya vas a conseguir una
Gastón: hacen fila eso es verdad
Lali: bueno yo creo que deberíamos irnos -estaba incómoda- papá debe querer estar un poco más con vos hermanita porque es su único día de descanso en la semana
Delfina: claro. Vamos entonces, un gusto conocerlos chicos nos tenemos que juntar a comer en casa
Gastón: cuando quieras
Rochi: gracias por venir chicas, las espero
Lali: anda a visitarnos vos también querida -la abracé- te quiero.

12 comentarios:

  1. OTRO CAPPPPPPPPPPPPPP

    ResponderEliminar
  2. upsss esta celosa !! Lindo capi . Besoss leti2311

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)12 de junio de 2012, 5:39

    Q bueno,Lali está feliz con la visita de su hna,sólo hace falta q le de un empujancito con Peter!

    ResponderEliminar
  4. jaja lo de lali es cantoso, esta hasta la medula por peter y no lo quiere reconocer, lindo capitulo

    ResponderEliminar
  5. jajaja van a empezar a peliar y a chocar, mariana esta celosa y peter ni por enterado

    ResponderEliminar
  6. Sabe a poquito.No dudo k Delfi se haya dado cuenta ya, d quien es el enamorado d Lali.

    ResponderEliminar
  7. No jajaja que palaso ajajaja!! HERMOSO EL CAPI!!

    ResponderEliminar
  8. jaja Na ella no mira chicos comprometidos, solo se lo chapo jajjajaj
    Espero maas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. delfi ya se dio cuenta delfi ya se dio cuenta....jajajja sos mui obvia mariana jajjjajajaj

    ResponderEliminar
  10. Las hermanas siempre se dan cuenta y más con ali que es más obvia jaja:)
    Cambie nombre cuenta Masi_ruth antes ruthy_lu

    ResponderEliminar
  11. jjajajaja una vez qe hablaban de las novias de Peter(? osea nosotras haciendo fila :P jajajaja y esta Lali ahora esta mas confundida qe antes creo u.u

    ResponderEliminar