lunes, 11 de junio de 2012

Capítulo 38


No debemos de pensar que todo es diferente
Mil momentos como este quedan en mi mente
No se piensa en el verano cuando cae la nieve
Deja que pase un momento y volveremos a querernos.


En mi placard encontré un mono floreado divino así que no había más dudas me lo puse, me miraba en el espejo para ver como me quedaba, me marcaba bien la cintura y todo el cuerpo, en los pies me puse unos suecos de gamuza además de ponerme una pulseras en los brazos, pelo suelto con pocas ondas, maquillaje natural y nada más.
Pase a buscar en el taxi a mi amiga que me esperaba con bastante frío en la puerta del edificio y ahora si nos fuimos hacía lo de Gastón donde estaban los chicos ya tomando, nosotras los saludamos para después sentarnos a compartir con ellos fernet, cerveza y gancia que había en la mesa, estaba para agarrarnos una borrachera si tomábamos todo eso aunque bueno no era que íbamos a tomar tanto. 
Rochi puso música entonces empezamos las dos a bailar en el departamento era tipo una previa, ellos hablaban de todo un poco y nos reíamos de sus comentarios el alcohol estaba haciendo efecto en ellos dos. 
A las tres partimos para ir al boliche que más me gustaba porque iba gente buena onda, de nuestra edad, la música estaba buena, entre otras cosas. 
Rochi: deja de tomar mi vida -le decía a Gastón-
Gastón: no ya no voy a tomar más
Rochi: bien
Lali: yo si quiero un vaso, no tome casi nada porque nos bailamos todo
Rochi: toma -me da su vaso- vos Peter tampoco sigas tomando
Peter: -se ríe- estoy bien.
XXXX: hola, cómo andan? -se acercó a saludar una chica alta con el pelo castaño que le llegaba un poco más abajo de los hombros, ojos color café y una linda sonrisa-
Gastón: Maia bien, qué haces acá?
Maia: me dijeron unas amigas que esta bueno este boliche y vine.
Peter: si esta bueno, no te veíamos hace fácil un año
Maia: estuve viajando por Europa tomando fotografías para presentar en una feria, están más que invitados es la semana que viene. Ah perdón, ustedes quiénes son? -después de cinco minutos nos miro-
Rochi: Rocío la novia de Gastón y mi amiga Lali
Lali: yo -sonreí falsamente-
Maia: tenes novia Gastón mira vos, bien por fin era hora. Vos Peter seguís en pareja?
Peter: no estoy solo
Maia: justo te agarro solo mira vos.. -le sonreía- vamos a bailar queres?
Peter: dale vamos.
Lali: vamos a bailar? -la imite- que fácil él igual no les parece?
Gastón: es una chica linda no le va a decir que no
Lali: me quede sola -crucé mis brazos-
Rochi: hello estamos nosotros, también existimos
Lali: si ya se, saben que voy a llamar a Bautista para que me venga así no me siento tan sola
Rochi: segura?
Lali: si quiero verlo.
Rochi: bueno como quieras amiga.

Jamas la logica del mundo nos ha dividido
Ni el futuro tan incierto nos ha preocupado
Una vez los dos dijimos hay que separarse
Mas decicimos las maletas antes de emprender el viaje.


Llame a Bautista que se encontraba en la casa de sus amigos, les dije que venga al boliche un rato y acepto, yo estaba hablando con mi amiga mientras nos movíamos al ritmo de la música. 
Rochi: deja de mirar, disimula un poco
Lali: no puedo, mira como le agarra el cuello y él no se queda atrás, más respeto a su ex hace poco cortaron
Rochi: a vos no te molesta por la ex aceptalo, te en can ta -directa-
Lali: si y? Lo acepto
Rochi: era hora que lo reconozcas
Lali: nunca lo negué tampoco. Se nota que hay onda entre ellos, en cualquier momento chapan pero no lo quiero ver -me tapé los ojos-
Rochi: no van a chapar, hu si están chapando no mires
Lali: en serio?
Rochi: si
Lali: mentime que me gusta -seguía con los ojos tapados-
Bautista: hola gordita -apareció- qué haces con los ojos tapados?
Lali: me ardía la vista -le di un beso- viniste muy rápido
Bautista: por vos vuelo -me abraza-
Rochi: bueno chicos los dejo, me voy con mi novio
Lali: dale nos vemos amiga
Bautista: me extrañabas qué me llamaste?
Lali: si... te extrañaba, pasa que están todos de novios y yo estaba sola
Bautista: vamos a tomar algo?
Lali: te acompaño con un vasito

Tú.. no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tú.. aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tú.. tú me das la fuerza que se necesita para no marchar
Tú me das amor

5 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)11 de junio de 2012, 7:17

    Q chiquilina lali...de celos lo llamá a Bautista!Mejor q sea clara con peter,JAJA!ES tan obvia!Me encanta este jueguito de encuentros y desencuentros!

    ResponderEliminar
  2. Tomo una decisión demasiado precipitada ,y ahora se va a arrepentir.

    ResponderEliminar
  3. ahhhh bueno! hajjajaja histerica, Lali?! pffffff

    MAS NOVE!!! Me encanta y más que de a pocos admita que esta RECONTRA celosa y le molesta no habersela jugado por Peter! ;)

    ResponderEliminar
  4. jojojo.....toma para q tengas marianita jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ayyyy siii lo qe espere qe Lali se ponga celosa de Peter!!!! ♥ para qe se de cuenta de qe lo quiere y qiere estar con el, encima me dio gracias porqe me la imagine qejandose y tapandose los ojos :P jajajaja

    ResponderEliminar