sábado, 9 de junio de 2012

Capítulo 35


Que haces aquí, yo no te vi llegar
Que hace el amor si se vulve a encontrar
Que fue de ti, que lejos del ayer
Se fue una niña, hoy veo una mujer

- Cuenta Peter -

Me desperté a las siete para desayunar e ir a la empresa donde tenía que ir con Eduardo a acompañarlo a hacer unos trámites del banco, él confiaba ciegamente en mi y yo en él. Sofía se despertó no con la mejor cara, sin decir nada también se sentó a desayunar pero yo no podía quedarme callado tenía que hablar con ella para dejar todo claro.
Peter: esta semana voy a empezar a mirar departamentos
Sofía: no hay vuelta atrás
Peter: no la hay, hace mucho que venimos mal pero este último tiempo no avanzamos para nada
Sofía: yo me muero sin vos gordo
Peter: tampoco es fácil para mi pero había que tomar una decisión y estoy seguro que es la correcta
Sofía: te juro gordo que voy a cambiar, no quiero perderte
Peter: es tarde ya no va a alcanzar que cambies recién ahora
Sofía: te vas? -vio que me levanté-
Peter: si cualquier cosa me llamas, no me esperes hoy porque no se si vengo -la salude y me fui-
Me tomé un taxi a dos cuadras para ir a la empresa, salude al de seguridad, a la secretaria para luego ir a la oficina donde estaba Eduardo y me dijo que lo espere para ir al banco, me senté en la silla mientras él hablaba por teléfono.


Como ocultar que el tiempo ya paso
Como callar el amor de los dos
Si es feliz dímelo por favor.

- Cuenta Lali -

Dos tostadas además de medio café alcancé a desayunar, como la mayoría de los días no le hice caso al despertador y dormí un poco de más, esta vez no estaba Peter para llevarme así que fui yo la que agarre el auto para irme a la facultad sin dejar de pasar a buscar a mi querida amiga que me esperaba en la puerta de su edificio mientras tomaba mate con el portero, ella siempre tan sociable con todo el mundo pero bueno Chiche era lo más. 
Llegamos a la facultad, corrimos las escaleras rápidamente para entrar en clase justo llegamos cuando faltaban dos apellidos para que me nombre el profesor, nos sentamos en las sillas, ubicamos los cuadernillos arriba de la mesa y nos dispusimos a atender la clase además de hablar en los ratitos que podíamos. 
A la salida de la facultad me fui a comer con Rochi a mcdonalds unas hamburguesas con papas fritas mientras tomábamos una coca cola, no estuvimos demasiado tiempo porque yo tenía que ir a casa a trabajar porque sino papá me mataba ya que me llamo dos veces para pasarme unos datos.
Emilio: por fin tu papá estaba como loco
Lali: acabe de hablar con él esta todo bien me demore un poco nada más
Emilio: esta tu galancito en el escritorio
Lali: no es mío basta Emilio!
Emilio: perdón, les llevo algo para tomar?
Lali: no, no te preocupes.
Le deje un beso en su mejilla y me metí adentro, dos segundos antes creo que me agarraron unos nervios pero tenía que superar esta situación. Al entrar respire profundo y me senté en mi silla para empezar a trabajar, dije un hola y nada más por el momento. 
Peter: toma -me alcanzó unos papeles-
Lali: gracias, perdona la demora me fui a almorzar con Rochi
Peter: no pasa nada tenes que salir un poco
Lali: si. Peter quiero después que hablemos puede ser?
Peter: queres hablar sobre lo que paso anoche?
Lali: creo que estábamos los dos confundidos nos dejamos llevar y bueno...
Peter: estoy de acuerdo estábamos confundidos y paso
Lali: claro, yo me quede mal porque tenes novia y no quiero que haya problemas con ella por mi
Peter: esta bien no te preocupes
Lali: bueno, somos compañeros de trabajo, amigos así que esta bueno que dejemos todo claro
Peter: además vos no sabes que hacer con Bautista por algo me dijiste que estás confundida
Lali: si no se que hacer pero bueno eso es aparte de lo tuyo.
Peter: contestame una sola cosa y te juro que cambiamos de tema
Lali: a ver decime...
Peter: te gusto nuestro beso?
Lali: la verdad que si -estábamos a dos pasos-
Emilio: permiso -entra- les traje dos vasos con jugo para que tomen algo
Peter: gracias
Emilio: se van que están parados?
Lali: no me estaba alcanzando algo Peter...
Emilio: cualquier cosa estoy en la cocina chicos
Lali: bueno Emilio -se fue- bueno ahora si a trabajar, pasame por el pen drive los archivos si?
Peter: ya te los paso y te lo enseño a usar aunque no es tan difícil
Lali: genial.


Hoy se que el mundo ha cambiado para siempre
Te amare siempre así , auque no seas mía….

17 comentarios:

  1. Mas porfavor... Mas me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. mas porfaaa... ya quiero que termine con sofia jiiji de una vez, y q vean q onda cn laliii...

    ResponderEliminar
  3. buenisiiiiimoo capp!!!!!!!!!!! Mas noveee porfaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. por favor sube mas....estoy intrigadisima con lo que pueda pasar entre estos dos...(nose si lo que he escrito es correcto porquè soy italiana, pero espero que se entienda)

    ResponderEliminar
  5. jolines para emilio, justo cuando podia pasar algo,no quiero que den vueltas, osea que vayan al temita jaja

    ResponderEliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)9 de junio de 2012, 11:39

    AY!Emilio sos divino pero hoy TE MATARIA!JAJA!Siempre me quedo con ganas de más!Muy linda historia!

    ResponderEliminar
  7. JAJJAAJ EMILIO QE INOPORTUNO CHE MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. me encanto !!! emilio llegaste en mal momento hoy !!!!!!
    espero el proximo
    beso

    ResponderEliminar
  9. JAja emilio siempre tan oportuno eh dx
    Espero maaas :DD
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la nove, la leo siempre, y ya leí todas las noves del blog, me encantan, espero más y coinsido con las chicas, que inoportuno Emilio! ajaja igual un genio, el siempre con sus juguitos exprimidos,jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  11. Faaa loco.. No hubo nada aca ajaja.. Yo quiero que sean NOVIOS jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  12. HERMOSO EL CAPI..Segui asi... Jesi!!

    ResponderEliminar
  13. Ya comenzó x decirle a Sofía k va a buscar otro departamento,así k YA no tiene k tener ninguna confusión .Ahora a esperar k Lali se decida.Leeremos lo k se dicen en esa charla.

    ResponderEliminar
  14. creo q es el primer cap en el q odio a emilio. jajajajjaja
    pero mejor asi q no se les de todo de una, asi se tienen mas ganas

    ResponderEliminar
  15. Ayyy si al fin Peter dejo a Sofia!!!!!!!!!!!!!! :') no sabes lo feliz qe me haces :D falta qe Lali se aclare la cabeza entre Bautista y PETER! jajajajaja y listo ;D ♥

    ResponderEliminar
  16. espectacular!!!besitos

    ResponderEliminar