jueves, 7 de junio de 2012

Capítulo 33


Mira más allá de lo que ves
No dejes de escuchar tu corazón
Más allá de lo que tus manos puedan tocar
Seguro me encontraras


Tarde de revistas con mi mamá y Rochi, este día fue super light para mi por eso llame a mi amiga para que venga a merendar con nosotras ya que como siempre digo es de la familia sin dudas. Revista Caras, Gente, Para Ti, la de Susana Gimenez todas esas rodeaban la mesa e íbamos agarrando de a una y comentando todo más que nada las tendencias que se venían para esta temporada otoño-invierno. Emilio los preparo una riquisima merienda, yo preferí tomar yogurt con cereales mientras que mi mamá con Rochi un café cada una, de comer había masas que le regalaron a papá en la empresa eran realmente ricas.
Rochi: tendrían que no hacerle tanto fotoshop a Susana en su revista parece más joven que nosotras
Elisa: igual se mantiene bien, yo la vi hace dos fin de semana en un restaurante, Eduardo fue y la saludo porque se conocen
Lali: si sabía, bueno papá conoce a todo el mundo
Rochi: hay que lindo, yo quiero un papá así
Lali: para qué? el tuyo es un amor
Rochi: si tenes razón me muero yo sin mi papá -reí- pero no conoce ni a Cinthia Fernandez
Lali: mejor mejor
Elisa: ya me tendría que ir a cambiar
Lali: a dónde vas?
Elisa: tengo que ir a la empresa a llevarle una carpeta que me pidió tu papá y de ahí a la nutricionista
Lali: seguís con esa pavada, no se a que vas sos flaquita
Elisa: me arma las dietas de que comer que no para tener una vida sana
Rochi: debe estar bueno ir igual yo no podría seguir ninguna dieta
Lali: yo menos
Elisa: no se preocupen que ustedes son chicas. Voy a cambiarme, sigan con las revistas ustedes
Lali: si -empecé a comer una masa- mis papás no se dieron ni cuenta que hice joda el sábado
Rochi: dejaste todo ordenado debe ser por eso
Lali: claro, no me daban las manos para limpiar tan rápido
Rochi: estuvo tan bueno, viste todas las canciones que cante con Gasti
Lali: si lindo duo
Rochi: vos no te quedas atrás
Lali: mejor callate porque van a aumentar mis ganas de matarte, quedo muy obvio el tema
Rochi: porqué te sentiste identificada? Porque algo te pasa querida
Lali: -empecé a reírme- seguís con eso pero nada que ver, cómo me va a gustar? Ni siquiera paso algo como para darme cuenta de que si
Rochi: no hace falta que pase nada es obvio que se gustan
Lali: vos decís?
Rochi: yo no se como no le agarras la cara y te lo chapas
Lali: cómo voy a hacer eso? No... quedo re mal
Rochi: vos te acordas bien lo conocíste como decías que era tu héroe, que era lindo entre otras cosas y de un día para el otro no dijiste más nada porque empezaste a sentir cosas en serio
Lali: supongamos no, la cosa es de a dos.. él tiene novia y yo bueno no se que hacer con Bautista
Rochi: borra del mapa a Bautista por un momento que mucho no te cuesta y enfocate en Peter para ver que sentís
Lali: igual el nada que ver conmigo
Rochi: quién te dijo eso? Tirate a la pileta que hay diez mil litros de agua eso si no te vayas a ahogar
Lali: sos malvada cuando queres, claro vos en un rato te vas y me dejas con la cabeza que me explota
Rochi: fuma abajo del agua se porque te lo digo...

Y veras, mira un poco más allá
Que el mundo no termina donde,  allí donde tus ojos pueden ver
Ven que lo bueno va detrás, detrás de la piel se va
Lo que a simple vista no se ve.


Mi amiga se fue a la media hora al departamento de Gastón y me dejo con la cabeza que no me daba más hasta Bautista me mando un par de mensajes pidiendo verme pero no quise ni contestarle primero tenía que aclarar que me pasaba. Pase lo que quedaba de la tarde en mi cuarto estudiando es más hasta le pedí a Emilio que me lleve la cena ahí porque no quería bajar así terminaba rápido de leer y entender unas fotocopias no eran tan complejas pero había que dedicarle tiempo.
Tipo once de la noche baje con la bandeja en la mando en dirección a la cocina, Emilio se encontraba terminando de limpiar los platos de la cena de mis padres, limpió mis cosas en dos minutos y ya iba en dirección a su cuarto para acostarse.
Emilio: vas a estar mucho tiempo despierta
Lali: no creo por?
Emilio: esta Peter en el escritorio
Lali: eh? Qué hace a esta hora?
Emilio: tu papá lo llamo para que haga unos papeles para mañana a primer hora
Lali: hay pobre
Emilio: si, bueno cualquier cosa cerra la puerta cuando se vaya o dejale una llave si? -me guiño el ojo-
Lali: esta bien.
Emilio se metió en su cuarto que quedaba en la planta baja de la casa y yo me dirigí hasta el escritorio donde estaba él muy atento escribiendo en la computadora, me vio entrar así que fui hasta donde estaba para que no se pero algo me llevaba hasta ahí.
Peter: pensé que dormías
Lali: no, estaba estudiando y me dijo Emilio que estabas acá
Peter: si tu papá me llamo para que termine unas cosas
Lali: ah si que inoportuno él siempre
Peter: no pasa nada, necesitas algo?
Lali: no... bueno en realidad si, no me quiero hacer más la tonta -me fui acercando- quiero sacarme esta confusión de la cabeza que me esta matando
Peter: a qué te referís?
Lali: a mi... a vos... permiso -le agarre la cara y le di un simple beso-
Peter: -se ríe- se te fue la confusión? Porque a mi no.
Esta vez él fue el que me agarró la cara y empezamos a besarnos en un principio pasionalmente para terminar tiernamente yo contra la pared y él en frente mío.


Quédate un poco mas, acércate
Deja que mis palabras te puedan tocar
Hazme algún sitio, algún lugar, que el amor se hace esperar...

27 comentarios:

  1. me encanta tu noveee sigelaaa pliisss
    un beso desde españa

    ResponderEliminar
  2. Me encaanttaaaaa!! Porfin...
    Mas Noveeee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  3. aiiiii q bonitoooo sabia q Lali se iba a lanzar al final jajaja besosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien, bien sera hora que alguien tomara la inciativa jaja, me encanto que se tirara a la pileta jaja

    ResponderEliminar
  5. mas nove porfa!!! un doble capitulo para hoyyyyyy

    ResponderEliminar
  6. ay tan dudosos. ajajajjajajajaj asi cualquiera se hace el q duda

    ResponderEliminar
  7. Lali fue mas valiente,dio el primer paso.Ahora tendran k aclarar en serio lo k sienten entre ellos,y lo k les pasa con Sofía y Bautista.

    ResponderEliminar
  8. Naaa no me puedes dejar asi, necesito saber que va a pasar entre ellos y con las parejas!!
    Espero maas :D
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah al fin el besoooooooooooooo!!!!!!! ME ENCANTOO EL CAPPPPPPPPPPP!!

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me re encanto! te juro me morì ahi no mas... mas lindos! no me podes dejar asi pero! espero el proximo!Giulia

    ResponderEliminar
  11. Haaay no lo puedo creer por dios.. Mas amor ELLA.. Como la amo si es un DIOSA.. Jajaja Sofia tenes los cuernos bine puestos y vos para la escritora sos ua guacha como me vas a dejar con las ganas de sabar y con la intriga jaja muy bueno este capi ee..!!

    ResponderEliminar
  12. Lina (@Lina_AR12)7 de junio de 2012, 11:58

    Me encantó obviomás q nada la escena del beso.Ella le pidió permiso,y él no se quedó atrás.Bien Rochi ...y tiene razon...la pile esta llena de agua,JAHJA

    ResponderEliminar
  13. Aaah me morriiii, me encaanto nfbgjhdbchjbjhjh quiero maaas

    ResponderEliminar
  14. Hay por dios, no la dejes ahi que me mataaaaaas, me encantaa, maaaas

    ResponderEliminar
  15. Suponia que lali iba a ser la que iba a dar el primer paso jajajaja
    me encanto el cap y los besos :D
    pero eres demasiado mala como nos dejas en esa parte por hoy deberias haber subido doble cap jajajajaja
    saludos :)

    ResponderEliminar
  16. haaaaaaaaaaaaaaaaay no no NO ME PODES DEJAR AHI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  17. Awwwwwwwwwww por fin!!!!!!!!!!!!

    MASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. nooo esa es la actitud Lali de frente manteca... y si si esperabamos q avance Peter ya estamos en el cap 1000 y no pasa nada... xq esta re negador el guacho!!!!! aunq la recompenso con no conformarse.... espero q subas pronto..!!!!
    Besos q estes bien..!!!! :)

    ResponderEliminar
  19. me encanto !!!! bien por lali hizo bien en de frente ahora esperemos que no se hagan más los tontos !!
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  20. por finnnnnnnnnnnnn!!!!!!! :D!!!!! que lindoossss!!! mas noveeeeeeeeeeee!!!!! :D

    ResponderEliminar
  21. NANANANANANANA ZARPADO EN LINDO LOS DOS....

    NO PODES DEJARME ASI....

    QUIERO EL PROXIMO....

    MORTAL LA NOVE....

    BESOTESSSSSSSSSSSSS......

    @solo_ellos_axel

    ResponderEliminar
  22. nooooooooooooooooo....me pode dejar asi.....ame el capi

    ResponderEliminar
  23. Lali se atrevió y Peter supo aprovechar el momento jaja:), más lindos quiero más.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  24. ahhhhhh no puedo creer que se mandara así de una ME ENCANTO! ajaajaja ya veo que se quitan la duda dias de dias solo para seguir chapando con "excusa" jajaajja

    ResponderEliminar
  25. AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AME EL FINAL DEL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO AMEEEEEEEE ME MORIIIIIIIII ME HICISTE LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO ♥ =$ ♥con el -se te fue la confusion porqe a mi no- me re compro ♥ BUENISISIISISISMO EL CAP!!!

    ResponderEliminar
  26. Naaaaaaaaaaa Me Moriiii Me Encantan tus noves

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaaaaaaa.......jajajjjaja......amo este capitulo!!!

    ResponderEliminar