miércoles, 6 de junio de 2012

Capítulo 31


Algún día fui parte de ti
algún día bebí de tu miel
siempre te seguiré.

- Cuenta Peter -
Sofía: a dónde vas así vestido?
Peter: voy a salir con Gastón
Sofía: pero que bonito no me pensas pedir permiso ni nada
Peter: te estoy avisando y te lo dije hoy a la mañana pero no me escuchas
Sofía: si que estaba escuchando pasa que justo me hablo por chat Chechu
Peter: bueno seguí chateando con Chechu entonces toda esta noche y punto.
Sofía: ves que no me das bola que estás completamente en otra.
Peter: por algo sera, mira Sofía no veo que tiremos para el mismo lado. Yo estoy cansado, trabajo todo el día mientras que vos te la pasas en la computadora o con tus amigas no tenes ni tiempo de cocinarme
Sofía: no me digas así yo te amo
Peter: si me amas trata de cambiar eso que me molesta aunque bueno creo que es imposible
Sofía: no es imposible gordo yo lo voy a hacer no quiero que me dejes
Peter: me voy a lo de Gastón cualquier cosa te mando mensaje
Sofía: venís a dormir?
Peter: si vengo temprano supongo estoy cansado ya te dije.
Sofía: esta bien, chau -me da un beso-
Salí del departamento para caminar unas cuadras hasta ir a lo de Gastón que me estaba esperando, subí y él me abrió. Mientras se terminaba de cambiar me dio un vaso de cerveza para que vaya tomando mientras hablábamos.
Gastón: se te complicó venir?
Peter: más o menos
Gastón: veo que las cosas con Sofía no van para adelante ni para atrás
Peter: así es, siento que algo se perdió hace tiempo y eso que somos jóvenes
Gastón: se te fue el amor puede pasar además ella se lo busco no hizo nada para demostrar lo contrario
Peter: puede ser, yo ahora estoy focalizado en mi trabajo, en ver que paso entre Eduardo y mi mamá
Gastón: y en dar paseos con Lali...
Peter: sabía que si te lo contaba me ibas a cargar
Gastón: es que es raro ni con Sofía lo haces
Peter: es distinto Lali lo necesitaba y la pasamos muy bien
Gastón: como te gusta
Peter: -me reí- vos me conoces pero mejor dejar todo así no?
Gastón: no pone primera, qué esperas?
Peter: no da, menos cuando yo no se que rumbo tomar con Sofía tengo que estar decidido no se que me pasa, Lali me confunde
Gastón: ella te tira varios palitos pero vos te haces el que no escucha entonces no te quejes
Peter: terminaste? Vamos a ir en tu auto? -cambie de tema-
Gastón: si ahora lo saco del estacionamiento, vamos -dijo mientras agarraba las llaves-

No importa cuantas será
no importa de donde vendrá
siempre te seguiré.


Llegamos después de unos veinte minutos a lo Lali porque Gastón no manejaba a demasiada velocidad era muy precavido. Al entrar nos encontramos con unas veinte personas había karaoke y estaban todo entretenidos cantando, la que nos abrió fue Rochi que corrió a darle un beso a su novio ellos si que estaban muy enamorados.
Peter: cuanta gente, son compañeros de su facultad?
Rochi: si la mayoría
Gastón: podemos cantar en un rato mi vida queres?
Rochi: me encantaría. Lali esta por allá vamos si quieren a tomar algo que hay de todo
Gastón: bueno.
La gente tomaba mientras cantaban graciosamente el clima estaba bueno, muy divertidos todos que aunque no conocía me puse a hablar. Rochi y Gastón al poco tiempo se adueñaron del karaoke, hicieron bien porque hacían un buen duo entre los dos, cantaban canciones de Ricardo Montaner bien románticas.
Yo estaba en busca de hielo así que quería ubicar a Lali para pedirle además de paso saludarla, al caminar para la cocina paso por el pasillo que daba al costado de la escalera y la veo con su ex hablando así que no quise molestar. Di media vuelta para volver al living donde estaban todos cantando pero cuando podía disimuladamente miraba que hacían.


En el mundo una mujer
que abrace con sus besos
que me esconda en su seno
que abrace con sus besos.

3 comentarios:

  1. Gastón una joya ,d a poco le abre los ojos y Peter ya empieza a darse cuenta,y hasta siente celos ,k no puede dejar d mirarla.

    ResponderEliminar
  2. les tengo fe a Gas y Rochi para emparejarlos jajjja MAS MAS MAS!!!

    ResponderEliminar
  3. hasta qe lo admitio hermanooo!!! al fin!!! tardooo ehh se tomo su tiempo pero lo admitio por lo menos!!! ♥ :) jajajaja me encantoooooooo o buenisimo!! ♥

    ResponderEliminar