domingo, 3 de junio de 2012

Capítulo 28


El tiempo es hoy, tenes que entender,
que ayer ya paso y mañana no fue,
en mi corazón te espera un rincón,
en donde crecer en paz sin temor.


A las cuatro de la tarde hicimos magia para terminar todo lo antes posible aunque nos quedaban cosas no tan urgentes que podíamos hacer mañana. Fui hasta mi cuarto a buscarme una campera de hilo por si refrescaba, agarre mi bolso y salimos los dos juntos de la casa a donde íbamos por lo menos yo no tenía idea pero estaba dispuesta a pasarla muy bien. 
Lali: a dónde vamos?
Peter: ahora a tomarnos un subte
Lali: seguro? Nos queres que vayamos en taxi? Yo lo pago no tengo problema
Peter: hoy olvidate de tu billetera, soy yo el que invite y no te creas que no puedo pagar un taxi pero esta bueno ir en subte además es rápido -reí- si?
Lali: esta perfecto, hoy sos mi guía entonces.
Caminamos un par de cuadras para luego bajar unas escaleras, sacar los boletos para el subte y subirnos a él, esto no tardo demasiados minutos pero el destino era incierto. 
Peter: hola señorita, cómo es su nombre? -me dijo cancherito arriba del transporte-
Lali: perdiste la memoria?
Peter: te propongo que nos olvidemos que trabajamos juntos, que soy tu chofer temporal y que cada tanto sos mi jefa, si?
Lali: Mariana es mi nombre pero me dicen Lali -sonreí- vos cómo te llamas?
Peter: me dicen Peter
Lali: entiendo tu nombre es Pedro
Peter: correcto, pareces muy buena onda
Lali: vos también -reímos- no sabes hasta donde vamos?
Peter: si ya vas a ver no seas ansiosa!
Lali: no pidas imposibles tampoco
Peter: en cinco paradas más bajamos
Lali: bueno, che cuanta gente vamos apretados
Peter: siempre es así, primera vez que venís a tomarte un subte?
Lali: cuando era chica vine una vez
Peter: hu lo que te perdes, bah mucho no.

Y que cada dia, mirando las estrellas
hagamos la promesa de ser siempre uno los dos.


Bajamos en la parada que correspondía, subimos unas escaleras y ahora si nos tomamos un taxi hasta el zoologico Temaiken, mi sonrisa era imborrable hace mucho que no venía, parecía una nena de lo feliz que estaba, me encanta todo lo que es naturaleza y esto tenía todo eso.
Peter pago las entradas sin dejar que yo colaborará con nada, ingresamos al enorme parque donde estaba lleno de nenes chicos con sus maestras, gente grande, gente de nuestra edad, de todo un poco muy variado. Empezamos a pasear mirando cada lugar donde tenía un animal o especie diferentes, monos, osos, tigres, leones, elefantes, aves, tortugas y murciélagos entre otras cosas, ahí fue al peor lugar que por ahora habíamos ido porque el olor era insoportable encima a mi me daba miedo.
A él se le ocurrió ir al cine que había donde se veían imágenes de animales en 3D parecía que se tiraban encima de uno o que les pasaban al lado era algo increíble, yo estaba muy asombrada y Peter también porque hace mucho no veía. Se nos ocurrió luego de ahí ir al acuario donde entrabas a un lugar que tenía vidrios al costado del pasillo además de arriba donde pasaban los peces, tiburones y todos esos bichos raros del mar, no se podían sacar fotos ya que podía el flash dejarlos ciegos. En ese instante donde el guía nos explicaba a un grupo grande de gente que estábamos por ir a ver a los tiburones me prendí del brazo de Peter porque de verdad que me daba miedo, él se reía y hacía que yo también lo haga.
Lali: basta no seas malo estoy asustada
Peter: no podes ser tan maricona
Lali: bueno lo soy, esta bien te suelto anda vos solo
Peter: no
Lali: viste a vos también te da miedo -reímos-
Peter: un poco si me estás contagiando es eso.
Lali: suelo contagiar a la gente, ojo!
Peter: callate -sonrió- bueno si queres nos vamos yendo a comer algo que hay lugar de comidas
Lali: me gusta la idea, mejor mejor
Fui al patio de las comidas, los dos pedimos hamburguesas con un cono de papas fritas y una coca cola, empezamos a comer mientras mirábamos lo lindo que se estaba poniendo cuando el sol bajaba. Cuando finalizamos con nuestra cena temprana nos fuimos porque estaban por cerrar el lugar pero esta vez caminamos por la zona del zoologico para conocer un poco, encontramos una heladería donde nos detuvimos a tomar un rico helado.
Lali: que tarde -comenté mientras agarraba el cucurucho-
Peter: muy linda por cierto
Lali: si me encanto, te juro que me divertí mucho
Peter: yo también. Ves que no es tan difícil pasarla bien
Lali: para nada, gracias
Peter: no tenes nada que agradecer
Lali: sabes que...
Peter: decime
Lali: este tiempo que estuve con vos no pensé en la facultad, en mi papá, ni en Bautista
Peter: eso es bueno o malo?
Lali: buenisimo, me olvide de todos mis problemas y confusiones
Peter: me paso algo así, que loco.
Lali: muy loco diría. Al final nunca pensé que nos íbamos a llevar tan bien
Peter: yo si, nos conocimos en un episodio raro pero todo desató a mi progreso laboral
Lali: bien -sonreí- ya es hora de volver a nuestras casas
Peter: si.
Lali: busquemos un taxi para cada uno
Peter: dale.

Solo quiero verte reír
solo quiero hacerte feliz
solo quiero darte mi amor, todo mi amor,
quédate hoy, quédate aquí.

12 comentarios:

  1. ahh!!! Quiero que pase algo entre ellos!!! :D Muy buen capp!!! :D

    ResponderEliminar
  2. De a poco se acercan mas! :3
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO QUIERO MAS NOVELA MI GENIAA

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)3 de junio de 2012, 14:34

    Se van conociendo,JAJA Cada vez más cerca...ahora pq un taxi parA C/U?compartan chicos es + divertido!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el cap.... quiero mas....
    Besos q estes bien...!!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. me gusto como dejaron todo de lado y salieron como si fueran amigos =D
    ya quiero que pase algo entre ellos
    saludos
    Andre

    ResponderEliminar
  7. Aaai me mori de amor!!
    Espero maas :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo van a terminar esa hermosa tarde x separado?¡Estan locos,ya han avanzado un poco,y ahora se retraen,no ,k Peter la acompañe.

    ResponderEliminar
  9. Que Peter la acompañe, ya quiero más cap.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  10. que lindo capitulooo! ME ENCANTO este acercamiento y revivir la escena de la primera temporada! :D MAS NOVE!!!

    y coincido con Chari imposible que terminen la hermosa tarde separados...

    ResponderEliminar
  11. AWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTOOOO AME ESTE CAP!!! ♥.♥ me mori de risa cuando estaban viendo los tiburones jajajajajaj xD

    ResponderEliminar