sábado, 2 de junio de 2012

Capítulo 26


De vez en mes soy invisible,
Para intentar en lo posible,
No promover tu mal humor.


- Cuenta Peter -

Hoy estuve trabajando mitad en la casa de Eduardo y la otra mitad en la empresa, había reunión entonces no podía faltar ya que a medida que pasa el tiempo Eduardo deposita mucha confianza en mi. Fue un trabajo arduo por eso termine bastante cansado, llegue a mi departamento y lo único que quería era comer algo para después acostarme a dormir. 
Sofía: hola gordi, que tarde llegaste
Peter: mucho trabajo -le di un beso- hay algo para comer?
Sofía: no me re colgue haciendo unas cosas, te hago algo ahora
Peter: no deja como lo que haya en la heladera y me acuesto
Sofía: a vos te pasa algo?
Peter: la segunda persona que me lo pregunta y no no me pasa nada
Sofía: quién te lo preguntó?
Peter: no importa eso.
Sofía: es que si te conozco algo te pasa, no estás conforme con el trabajo?
Peter: si muy conforme con eso
Sofía: entonces?
Peter: es el cansancio -ella empieza a besar mi cuello-
Sofía: podríamos acostarnos un rato no?
Peter: ahora como y me acuesto
Sofía: mira Peter -empezó a elevar su voz- puedo ser un poco tonta pero me doy cuenta de las cosas, no sos el mismo de antes conmigo, qué mier.da te pasa?
Peter: estoy con muchas cosas en la cabeza y vos siempre con tus confusiones, preguntas...
Sofía: porque me doy cuenta de las cosas, vos estás enamorado de otra es eso?
Peter: no voy a seguir hablando del tema, voy a ir a la cama.
Sofía: porqué no me contestas
Peter: cuando preguntes algo que valga la pena responder te contesto.


De vez en mes no hay quien te aguante,
Y es tu pecado estar distante,
Y otro peor quedarme ahí.

- Cuenta Lali -


Cenando con la pareja feliz, me invitaron nuevamente y acepté porque la pasaba bien con ellos aunque quedaba algo bastante paleta, esta vez comíamos una tarta en lo de Rochi hecha por ella mientras hablábamos de todo un poco como siempre hacíamos.
Gastón: cocina muy bien mi novia no?
Lali: la verdad que si
Rochi: gracias amor -le da un beso-
Gastón: que lástima que no vino Peter
Rochi: estaba invitado
Gastón: cuando lo llame no me contestó
Lali: estaba raro hoy, le pregunté pero me dijo que no le pasaba nada
Rochi: es verdad, no era el Peter chistoso de siempre
Gastón: lo voy a llamar -marco su número- Peter qué haces?
Peter: estoy acostado ni comí
Gastón: te llame más temprano para que vengas a cenar a lo Rochi
Peter: a no sabía que eras vos. Bueno no importa la próxima sera
Gastón: estás con Sofía?
Peter: si ella esta en el comedor discutimos un poco y me vine a acostar
Gastón: no das más me imagino
Peter: exacto, después hablamos dale?
Gastón: dale
Peter: saludos a Rochi
Gastón: le mando estoy con ella y con Lali
Peter: bueno mandale un beso
Gastón: okey -sonrió- nos vemos amigo, chau -cortó-
Lali: y?
Gastón: estaba acostado en su departamento ya
Rochi: apa que se acuesta temprano
Gastón: discutió con la novia me dijo, esa relación últimamente decayó mucho
Rochi: él la quiere?
Gastón: estuvo muy enamorado de ella ahora no lo noto así
Lali: ah pobre es feo estar mal con tu pareja
Rochi: si tal cual, bueno lo invitas a tu joda así se distrae un poco
Lali: obvio esta invitado, vos también Gasti no te salvas de ir
Gastón: que bueno tener una joda, a qué se debe?
Lali: a que no están mis papás el fin de semana hay que festejar.
Gastón: más vale, llevamos para tomar?
Lali: yo me ocupo de todo -suena mi celular- me llego un mensaje de Bautista -comenté-
Rochi: qué dice?
Lali: -empecé a leer- Lali te quiero ver, aceptas ir a cenar mañana conmigo?
Rochi: qué le vas a contestar?
Lali: no se para eso están ustedes, que dicen qué haga?

Y aunque hay receso obligatorio,
Y el cielo se hace un purgatorio,
Te amo más, de vez en mes.

2 comentarios:

  1. mmmm que no?! jajaajjajaja espero el próximo! y que le pasa a Peter?!

    MAS NOVE! Me encanta y en cada capi se pone mejor!

    ResponderEliminar
  2. qe no qe nooooooo!!!!! u.u pobrecito Peter entre el trabajo y Sofia qe le rompe las guindas y encima no cocina nada se desgasta :S no puedo esperar a qe terminen y espero qe Sofia no invente lgo asi como estoy embarazada ni nada por el estilo ¬¬ porqe le corto las tet... jajajaja :P

    ResponderEliminar