viernes, 1 de junio de 2012

Capítulo 25


Tienes razón
Que las palabras no resuelven muchas cosas
Pero es lo mejor, debemos conversar.

Rochi: ya me contas que hablaron -me dijo mi amiga el día después-
Lali: no se si nos va a alcanzar el recreo pero bueno
Rochi: si seguís dando vueltas no...
Lali: esta bien. Fue así
Flashback:
Llegó a casa inesperadamente y nos sentamos a tomar jugo en el living para hablar tranquilos por más que Emilio como siempre interrumpió unas tres veces. Hablamos de todo, le pregunté como estaba, qué hacía de su vida entre otras cosas...
Lali: viste lo linda que esta la ciudad?
Bautista: con mucho tráfico y gente como siempre
Lali: eso no va a cambiar
Bautista: pero hay cosas que si pueden cambiar o no? -lo mire-
Lali: depende que cosa pero supongo que si
Bautista: nunca más hablamos de lo nuestro
Lali: para que revolver cosas que duelen, no?
Bautista: si, me porte muy mal con vos y lo reconozco, te hice sufrir...
Lali: algo bastante me hiciste sufrir pero ya fue, el tiempo termina de a poco borrando todo
Bautista: todo borraste?
Lali: casi.
Bautista: yo quiero que sepas que nunca me olvide de vos, este tiempo que estuve afuera pensaba mucho en todo lo que paso, me siento muy culpable porque si yo no me hubiera mandado esa macana seguiríamos juntos.
Lali: eso nunca se sabe por ahí hubiera pasado otra cosa, no te culpes.
Bautista: vos me perdonaste?
Lali: me costo pero si te perdone y te perdono.
Bautista: por eso sos tan linda, sos una persona hermosa
Lali: tarde te diste cuenta no?
Bautista: si un poco tarde, cuando todo ya paso.
Lali: exacto..
Bautista: quiero volver a remar para estar con vos. Me dejas?
Lali: estás preparado para remar en gelatina?
Bautista: en hielo si queres
Lali: -me reí- bueno quién te dice por ahí ese hielo se convierte en agua
Bautista: no lo dudo.
Fin del flashback.
Rochi: jodeme que quiere volver a tenerte
Lali: algo así
Rochi: y vos?
Lali: que se yo estoy muy indecisa, yo ya lo había borrado completamente de mi vida y apareció.
Rochi: mira Lali no soy quién para decirte que hagas pero tene cuidado, no quiero que vuelvas a sufrir.
Lali: yo tampoco quiero volver a sufrir te lo juro, voy a ir viendo como se dan las cosas..
Rochi: esta bien como a vos te parezca
Lali: si. Bueno vino el profesor después la seguimos a la conversación
Rochi: obvio.

Al final, nuestro caso no es distinto de otros casos
Que acabaron mal y debo confesar
Que aunque sufrido ya, las noches que no estés
Sufriré aún más.


Tipo una del mediodía salimos de la facultad, Peter nos busco como siempre y a mi amiga la dejamos en su departamento porque iba a ir Gastón a comer ahí, nos quiso invitar pero le dijimos que no teníamos algunas cosas que hacer. Peter estuvo todo el viaje callado, raro, no sabía si preguntarle o no que le pasaba pero como no me iba a quedar con la duda le pregunté.
Lali: te pasa algo?
Peter: a mi? no.
Lali: ah no parece por eso te pregunto
Peter: vos estás demasiado contenta, o no?
Lali: normal.
Peter: ah.
Lali: porqué pensas que estoy contenta?
Peter: fue tu ex ayer a verte por ahí charlaron un buen rato
Lali: si mucho pero no paso nada
Peter: por?
Lali: es larga la historia entre nosotros, sufrí mucho con él y no quiero volver a pasar por eso.
Peter: entiendo. Qué te hizo?
Lali: además de decorarme la cabeza un par de veces nada más.
Peter: es fuerte eso
Lali: si más que nosotros estuvimos bastante tiempo juntos, era mi primer amor y vivimos muchas cosas lindas.
Peter: entonces llego él para nuevamente querer conquistarte
Lali: algo así pero no lo va a lograr fácilmente, la tiene que remar mucho.
Peter: yo diría que demasiado.
Lali: exacto. Igual espero no estar con las defensas bajas -me reí-
Peter: qué si te agarra con las defensas bajas te olvidas de todo?
Lali: olvidar no pero por ahí pasa algo, igual no se ni que voy a hacer hoy imagínate que mucho menos se que va a pasar
Peter: pienso lo mismo.
Lali: vos bien con tu novia? no te veo cara de contento
Peter: -se ríe- no se estamos bien, mal, bien, mal.
Lali: una relación bipolar?
Peter: algo así.
Lali: debe ser tan lindo estar con la persona que amas, despertarte con ella, comer juntos, pasar cosas lindas, feas eso no importa pero que cada cosa que les pase compartirla -comenté con mis ojos húmedos- no?
Peter: debe ser hermoso.


Necesito urgente que tú sepas de mis sentimientos
Llego a casa no te veo y tengo ganas de salir corriendo
Siento que la soledad y el silencio me abrazan
Mi alegría pasó, solo el recuerdo de amor, no pasa.

13 comentarios:

  1. Peter estaba re concentrado en lo suyo al igual que yo aunque era de distraerme fácilmente por cualquier cosa, veía una mosca y la seguía con la mirada

    JAJAJAAJJAAJJA ME CAGUE DE LA RISA.

    MARIANA ES UNA PELOTUDA SI VUELVE CON EL EX.
    PETER ESTAS CELOSO? JJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Naaa, Peter estaba celoso? un poquito me parece jajja me mato la respuesta final debe ser hermoso, muero por saber que mas va a pasaar
    Espero maas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. nooo por dios quiero mas nove.... y con lo ultimo q le dijo Peter a Lali... me mato!!!!!
    Espero q subas mas.... besos q estes bien.... y ovio q Peter estaba re celoso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)1 de junio de 2012, 12:01

    Ojalá el hielo no se convierta en agua para remar sino en CEMENTO:::JAJAJA!

    ResponderEliminar
  5. Ya que peter termine con su novia.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  6. "Debe ser hernoso" Pff.. Respuesta fuerte.
    Jajajaja Peter estaba re celoso.

    MARATON MARATÓN MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON

    ResponderEliminar
  7. Callado xk esta celoso,pero aún no demuestra nada.Compartir todo ,debe ser hermoso,ya le da una pista,d k no es feliz,k no comparte nada con Sofía.

    ResponderEliminar
  8. lali e una tarada INPORTANTE si vuelve con ese INOMBRABLE!!!! igual mejor asi piter se da cuenta de q esta enamorado de lali.....y ese "debe ser hermoso" me sono a q no lo vive jajaja...mas mas nove!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo de la mosca estuvo buenisimo jajaajjajaja y el debe ser hermoso de Peter... uhhhh dale Lali activame la situación! Nada de Bautista para que?! si tienes a un caño con su debe ser al lado ;)

    MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  10. noooo qe Lali no le de la oportunidad la va a hacer sufrir de nuevo u.u y Peter estaba celosito??? :O ya quiero qe se empiezen a celar y me muero!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  11. Para, Para Peter dijon deve ser hermoso...
    Cuando Lali dijo despertarte con la persona que AMAS
    Osea AHI LE TIRO UNA INDIRECTA :D

    ResponderEliminar