viernes, 1 de junio de 2012

Capítulo 24


Quizás bastaba respirar,
Sólo respirar muy lento
Recuperar cada latido en mi
y no tiene sentido ahora que no estás.


Mitad de semana la cual fue y sigue muy agitada, rendía parciales casi todos los días además de trabajar largas horas por la tarde, no me quedaba tiempo para casi nada aunque yo intentaba descansar lo que más podía para concentrarme bien en el estudio.
No eran nada fácil los parciales pero tenía a mi profesor particular que me ayudaba mucho, si Peter se quedaba horas extras para explicarme, un amor total.
Lali: entonces después de calcular esto tengo que al resultado sacarle el porcentaje y sumar los extras?
Peter: exacto, si así es. Bien estás entendiendo
Lali: es porque sos un muy buen profesor, digo sos multifunción
Peter: -se ríe- más o menos
Lali: no te hagas el humilde que no lo sos -sonreí- gracias, no se como agradecerte el tiempo que me dedicaste
Peter: no tenes que hacer nada quedate tranquila
Lali: bueno. Voy si queres a buscar algo para comer así seguimos
Peter: dale, si podes traeme un vaso con jugo
Lali: con mucho gusto -me levanté de la silla-
Fui a la cocina para buscar un plato de esos cuadrados color verde manzana donde puse galletitas "pepitos" una de mis preferidas, también agarre un vaso para ponerle jugo y otro para mi, tanto hablar se me había secado la boca.
Emilio: preparando la merienda un poco tarde
Lali: es que no podía salir del escritorio
Emilio: mucho estudio y trabajo veo
Lali: demasiado pero se acerca el fin de semana y eso me pone de buen humor
Emilio: vas a hacer joda en la casa por lo que escuche
Lali: mis papás se van de viaje tengo que aprovechar
Emilio: me parece genial -dijo mientras me buscaba una bandeja- eso si no me dejes hecho un desorden todo
Lali: no vas a ver que todo va a estar en su lugar
Emilio: toma la bandeja y llevale al galancito que debe tener mucha hambre.
Lali: como yo. Bueno a seguir trabajando!

En cambio no, hoy no hay tiempo de explicarte
y preguntar si te amé lo suficiente
yo estoy aquí y quiero hablarte ahora, ahora.


Llegue nuevamente al escritorio para ahora si seguir con las cosas de la empresa en la computadora y comer un poco ya que el hambre se hacía notar a estas horas de la tarde.
Peter estaba re concentrado en lo suyo al igual que yo aunque era de distraerme fácilmente por cualquier cosa, veía una mosca y la seguía con la mirada imaginen entonces lo que era casi siempre. Mi computadora andaba un poco tildada muchos programas había abierto así que empecé a cerrar cada uno de los ellos pero antes guardar los archivos todo era información necesaria para mandar por mail. 
El timbre de la casa sonó al rato, mi mamá no iba a ser porque tenía llave, Rochi tampoco ya que estaba con su novio así que salí hacía la puerta por más que sabía que Emilio era el que atendía.
Emilio: hola -abre la puerta- Bautista que sorpresa
Bautista: si, cómo andas Emilio?
Emilio: bien. Venís a ver a...
Lali: a mi? -comenté cuando aparecí-
Bautista: si a vos
Lali: pasa. Emilio trae algo para que tomemos si?
Emilio: bueno ahora les traigo -se fue-
Lali: cómo andas? -nos sentamos en los sillones-
Bautista: tranquilo, pasaba por acá y se me ocurrió venir a verte. Estabas ocupada?
Lali: no para nada -no era tan así- qué estas haciendo de tu vida?
Bautista: trabajando un poco pero disfrutando de mis días sin tantas ocupaciones
Lali: que bien, andas a full todo el tiempo
Bautista: eso nunca lo cambie
Lali: me doy cuenta -sonreí-
Emilio: permiso -acomoda la bandeja con los jugos en la mesita- si quieren más me llaman que vengo volando
Bautista: gracias
Peter: me voy yo Emilio -apareció en el living- perdón no sabía que había visitas
Lali: ya te vas?
Peter: si mañana seguimos. Chau, sigan disfrutando de la tarde -saluda a Emilio y se fue-
Bautista: ese es tu amigo?
Lali: ponele, trabaja para papá y bueno yo hago algunas cosas con él
Bautista: por eso salís con él a bailar
Emilio: perdón que me meta, saliste con Peter?
Lali: si porque Rochi anda con su mejor amigo pero nada más
Bautista: esta bien no tenes porque explicar nada
Lali: obvio que no. Bueno hablemos de tus cosas mejor...
Emilio: voy hasta el almacén de al lado. Nos vemos
Lali: viste lo linda que esta la ciudad?
Bautista: con mucho tráfico y gente como siempre
Lali: eso no va a cambiar
Bautista: pero hay cosas que si pueden cambiar o no? -lo mire-



En cambio no me llueven los recuerdos
de aquellos días que corríamos al viento
quiero soñar que puedo hablarte ahora, ahora.

5 comentarios:

  1. Me parece a mi, k habla demasiado bien con Bautista,y la otra noche lloraba,no me cuadra la cosa.

    ResponderEliminar
  2. hay q palo q le tiro jajajja

    ResponderEliminar
  3. chan chan chan chan!!!!! qe tierno Peter de profe particular =$ jajaja me encantooo, noooo qe desaparesca Bautista asi como Sofia qe hace rato qe no aparece :P jajajajaj

    ResponderEliminar