sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 9


Yo solía pensar que  sabía quien eras tú
no sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz 
no sabia que existía un mundo así 
no sabía que podía ser tan feliz.


Vacaciones de inviernos las esperadas desde que comencé la facultad, íbamos a tener dos semanas para no hacer nada y disfrutar por que ya había rendido los parciales. Este tiempo estuve abocada mucho a mis estudios para poder disfrutar de estos días por que si no es un completo bajón. 
A Cande le había ido muy bien, así que estaba en las mismas condiciones que yo, estábamos súper contentas y queríamos disfrutar de estos días con todo. Mi casa era completamente un caos por que mamá estaba terminando de hacer unos arreglos ya que de repente se estaba agrando la familia, vino a vivir acá en casa Fernando con sus hijos Lara Y Peter. Yo iba a pasar de ser hija única a tener no tantos privilegios, ni espacios. Mi cuarto igualmente seguís siendo el mío, mi mamá y Fernando dormían en el cuarto de ella el cual agrandaron un poco y trajeron otros mubles. Peter tenía su cuarto al lado del baño, justo a dos puertas del mío. Larita estaba en el piso de abajo donde estaba el cuarto de mi mamá, justo al frente. Para que no suba las escaleras ni nada por que es un poco peligroso, es chica. Y bueno ahora más que nunca Rose seguía viniendo a limpiar para mantener el orden.
Siendo sincera la idea no me gusto nada, me acuerdo cuando hace un mes mi mamá me lo comunico..
Flashback:
Estaba sonando música en mi mp4 y yo estaba haciendo unos trabajos que tenía que entregar, la música era mi cable a tierra y la verdad que me encanta, de repente, entra mi mamá y se sienta en mi cama.. yo ya me imaginaba que algo importante me iba a decir, por la cara de nerviosa que tenía.
Lali: pasa algo?
Carolina: vos sabes que te quiero no?
Lali: si, me lo vivís diciendo.
Carolina: ah bueno por que tengo que comunicarte algo..
Lali: qué cosa? dale -ya me estaba poniendo nerviosa yo-
Carolina: mm va a venir a vivir Fernando acá a casa!
Lali: tan rápido? te parece? no se conocen hace mucho, solo un par de veces
Carolina: si pero estoy muy enamorada y creo que no me voy a equivocar con la decisión que tome.
Lali: bueno pero te aviso que yo no voy a dejar de hacer cosas ni nada. 
Carolina: bueno acá va la parte que no te va a gustar demasiado.. creo.
Lali: a ver, te escucho.
Carolina: va a venir Lara también.
Lali: si me imagine, es chiquita. Esta perfecto mientras no me desordene todo como el otro día -reí- 
Carolina: y Peter también.
Lali: ah -me quedé en silencio- qué?
Carolina: si, yo te lo vine a decir por las dudas
Lali: pero mamá! sabes que nuestra relación no es de la mejor.. por qué no se va a un departamento, ya es grande!
Carolina: y por que vive con Fer.. además por todo lo que paso no va a separar de su hermanita.
Lali: hay noooo -dije enojada- no voy a tener intimidad ahora, es complicado vivir con un chico de mi misma edad.
Carolina: bueno pero cada uno va a tener su espacio. Le voy a arreglar el cuarto de este piso..
Lali: te pido que me dejes sola please, quiero escuchar música y relajarme.. antes de que vuelen platos por el aire.
Carolina: esta bien, pero tranquila si?
Lali: chauu -dije cerrándole la puerta- esta mujer me quiere complicar la vida!
Fin del flashback

Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción
no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón 
y llegaste tú y el mundo me abrazo
y llegaste tú y el mundo se paro.


La convivencia era normal, con Peter mucho no cruzábamos palabras pero cuando lo hacíamos nos peleábamos mucho. Él no me bancaba y yo a él tampoco, viste cuando sentís que no tenes piel.. bueno eso exactamente pasaba. No había un motivo particular, lo que si me molestaba es que traiga a sus compañeritas de facultad a casa.. eran unos gatos importantes, con Cande nos pasamos hablando mal de ellas, además ahora Agus también se hizo "amigo" de ese grupete. Pablo estaba bastante tranquilo por que había conocido a una chica, la cual todavía no había presentado pero que en cualquier momento conoceremos.


Yo en este momento estaba llevándole a Lara una hoja con unos crayones para que dibuje, es hermosa. Yo la verdad que la aprendí a querer mucho.. todavía no hablaba demasiado pero tenía muy buena onda con mi mamá y conmigo, siempre la llevábamos a dar vueltas y esas cosas. Era muy simpática se vivía riendo de todo..
Lali: mira Lari te traje esto -dije apoyandole las hojas y fibras en la mesa-
Larita: rosada -dijo viendo que una de ellas era de ese color-
Lali: si rosada, naranja, amarillo de todos los colores. -comenté mientras le daba un beso y la llevaba para que se siente- ahora dibuja algo lindo si?
Larita: si, -dijo sonriendo- un perro. -yo le entendía bastante cuando hablaba-
Lali: si, que buena idea un perro!
Peter: permiso! -dijo entrando- qué haces Lari?
Lari: un dibujo -pronunció como pudo-
Peter: que grande Lara! -se acerco hasta mí- gracias por traerle esas cosas para que juegue.
Lali: de nada, la quiero. Bueno yo me voy mejor.. tengo que llamar a Cande. Te quedas vos con ella?
Peter: si si no te preocupes. Gracias de nuevo -me sonrió-

No hay comentarios:

Publicar un comentario