sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 99


Te amo así porque el sol de tu sonrisa brilla para mí
Y lo enciendes con tu amor
Tengo hoy, un milagro que la vida en ti me regaló
Tengo un ángel de mujer..


Antes de ir a la chacra pasamos por un lugar donde hacían comidas, para comprarnos algo para comer ya que recién salíamos de la facultad y teníamos mucha hambre. Peter bajo y compro milanesas con papas fritas que estaban bien calentitas así que en el camino un poco se fueron enfriando pero bueno eran ricas igual. Cuando entramos a la casa yo me ocupe de abrir todas las ventanas para que entre el sol y nos sentamos luego a almorzar. 
Lali: un poco de sal le falta
Peter: si, -me alcanzo la sal- toma.
Lali: gracias. Así que te fue bien en el parcial al final?
Peter: si un ocho, sabía que para un 10 no me daba
Lali: igual muy bien amor, no es nada fácil además..
Peter: la verdad que no. Y tu día como fue?
Lali: re tranqui, igual la profesora una amargada total.. cero onda le pone a sus clases
Peter: ah si es la que siempre me contás no?
Lali: esa misma. Pero tengo la suerte de sentarme con unas compañeras copadas, son buena onda
Peter: me imagino cuales son, las rubiecitas?
Lali: si. Igual ojo no las mires demasiado que cada vez que pueden me dicen que sos muy lindo
Peter: en serio?
Lali: si, igual les pare el carro. Con vos NO
Peter: sos celosa, si te lo dicen no tiene nada de malo
Lali: claro por que a vos te elogian, sos un vivo total. Vos no te pondrías celoso si un compañero tuyo te dice algo de mi?
Peter: por supuesto, sabes como me pongo cuando Gastón se babosea con vos
Lali: pero lo vi dos veces en mi vida
Peter: bueno pero igual, no se por que no entiende que sos mi novia.. creo que lo sabe
Lali: no se, yo nunca se lo dije porque cuando lo vi por última vez fue para tu cumple y nosotros no estábamos en nada serio
Peter: ah te acordas de ese día? no me dabas bola vos
Lali: estaba Manuela por eso..
Peter: cierto, bueno mejor cambiemos de tema -nos reímos- nunca terminamos bien cuando la nombramos
Lali: más vale!
-Suena el celular de Peter-
Peter: hola?
Carolina: hola Peter soy Carolina, no venís a comer?
Peter: -me miro- no, estoy comiendo con un compañero
Carolina: ah bueno, me preocupe por que no dijiste nada. Y Lali?
Peter: Lali creo que se iba a comer a lo de Cande por lo que dijo anoche.. -mentía-
Carolina: no preste atención seguramente, la llamo y no me contesta
Peter: no debe tener batería
Carolina: si puede ser. Bueno Peter te dejo, voy a llevarla a Lara a la plaza un rato
Peter: bueno. Saludos para ella -corto-
Lali: era mamá no?
Peter: si, mandale ya un mensaje y ponele que estás con Cande
Lali: si -agarre mi celular- huu tengo como tres llamadas perdidas de ella, ni cuenta me di

En el fuego de tu corazón por fin hallé un hogar
Un refugio donde la emoción no se puede apagar.

Lali: bueno a juntar la mesa
Peter: ya voy sargenta!
Lali: -me reí- sos malo
Peter: vas a hacer así cuando convivamos algún día?
Lali: que se yo, igual falta mucho o no?
Peter: no tanto, si fuera por mi mañana convivimos juntos
Lali: si fuera tan fácil..
Peter: tampoco es tan difícil
Lali: -fui a sentarme en sus piernas- estoy tan bien con vos, ojala nunca se termine esto
Peter: nunca se va a terminar, estoy seguro
Lali: te amo -lo empecé a besar-
Peter: te amo más!

Infinitamente tuyo,
Es imposible amarte más
Eres tú mi eternidad
Infinitamente tuyo,
Mi pasión, mi fe, mi música
Te esperé pero valió esperar
Eres mi felicidad…


Después de terminar de juntar la mesa fuimos los dos hasta el cuarto que había en la planta alta, nos acostamos en la cama y nos pusimos a charlar un poco mientras escuchábamos música. Luego de unos minutos empezamos nuevamente con los besos, con las tiernas palabras para comenzar a amarnos como nos gustaba hacer cuando estábamos solos, sin nadie que nos interrumpa ni moleste. Cada día disfrutaba más el estar con él, por que siempre vivía y experimentaba sensaciones nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario