viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 99


Soñé que te perdía, soñé que enloquecía
la noche me dejo sin tu calor
Soñé que ya no estabas, soñé que me faltabas
quede con la mitad de un corazón
ya no tenia tu sonrisa , amanecía y despertaba sin ti.


Miércoles de tarde, como casi todos. Me encontraba tomando maté en el patio de mi casa con mi amiga Candela, eran ya las cuatro y diez de la tarde. El día era soñado, no había una nube, se podía observar perfectamente el cielo celeste y el sol.. mirábamos además del cielo, las hojas de teoría y crítica una de las materias que dábamos el último año, que por ejemplo a mi no me gustaba demasiado, pero como decíamos con Cande mientras comíamos unos sándwiches de queso y jamón, ya terminamos en una semana así que a ponerle ganas. Teníamos que preparar todo para este último final, mirábamos la fotocopia y con los marcadores íbamos resumiendo lo que podíamos.
Cande: es todo importante!
Lali: si, no? pero bueno resumamos por que para estudiar todo esto me muero
Cande: ni ganas me dan con este día por ejemplo ponerme a estudiar
Lali: si, a mi tampoco. Pero lamentablemente no queda otra, hay que ponerle pilas, que hacemos el final el lunes de esta y el miércoles el otro y si dios quiere ya nos recibimos!
Cande: y nos ponemos nuestra oficina
Lali: obvio. Hablando de eso, habría que ya ir a averiguar no?
Cande: si tal cual. Podemos alquilar alguna casa que no sea muy grande y tampoco muy cara, la vamos arreglando de a poco..
Lali: si lo mismo me dijo Peter, igual él estuvo bastante para conseguir algo, pero se lo consiguió el papá por que tenía unos contactos acá
Cande: claro. Y tu papá no sabrá de algo?
Lali: supongo que si, tendría que averiguar. Yo después lo llamo y le pregunto
Cande: bueno dale. Y de tu embarazo no le has dicho nada?
Lali: no -dije sonriendo- voy a esperar hacerme la ecografía que tengo en doce días más o menos.. para quedarme tranquila de que esta todo bien
Cande: claro, y has seguido con las nauseas?
Lali: anoche por ejemplo no, pero el lunes si. Igual la llame a la doctora y me dijo que me quedé tranquila que es normal, así que no quiero ponerme nerviosa ni nada.. -dije mientras terminaba de comer mi sándwiche-
Cande: y por lo que veo le das duro a la comida
Lali: si. Tengo mucha hambre, esta genial estar embarazada comes sin culpa.
Cande: tal cual -comentó mientras se reía- cualquier cosa decís me estoy alimentando por mi bebé, tengo que comer doble
Lali: obvio!
Cande: sos más viva
Lali y bueno vos con Agus?
Cande: bien.. que se yo, las cosas están demasiadas tranquilas
Lali: pero eso es bueno
Cande: si, él no me hace problema por nada, es más bueno..
Lali: si el cacheton es un amor. Pero vos también! -dije por que me miro celosamente-
Cande: -se ríe- igual sé que lo queres como amigo boba!
Lali: obvio. Si lo conozco antes de que vos lo conozcas a él -dije tirandole la lengua-
Cande: se se, mejor no me cuentes su pasado pirata, por que se me cae un ídolo
Lali: eso me lo reservo -dije riendo- bueno terminemos con este maldito resumen, que en una hora llega Peter
Cande: si tenes razón!

Antes de dormir, mi amor yo te prometo
besarte y abrazarte un poco mas
Antes de dormir, mi amor yo te prometo
que si algo te fallado, ya son cosas del pasado
yo te quiero y tu lo vas a saber
antes de dormir...


Peter llego y fue hasta el patio donde nos encontrábamos con mi amiga resumiendo, se quedo un rato con nosotras dictándonos lo que estábamos subrayando con el marcador, y nos daba maté. Estuvimos un tiempo así, hasta que Agus toco el timbre y busco a Cande por que tenían que ir a visitar a la prima de él que cumplía años. Con Peter nos quedamos juntando las cosas de la mesa y entramos a la casa. 
Peter: amor dormí tan mal anoche -dijo mientras yo apoyaba mi cabeza en sus piernas ya que estaba completamente tirada en el sillón- tuve una pesadilla.
Lali: ah era eso, me parecía.. te re movías
Peter: fue horrible
Lali: pero qué soñaste gordo?
Peter: que te pasaba algo a vos..
Lali: pero qué?
Peter: no se un accidente creo, estabas con tus amigas
Lali: hay que feo!
Peter: si no sabes lo horrible que fue, encima todavía sigo pensando en el sueño
Lali: -me acomodé y me senté al lado de él- no pienses más eso amor, estoy bien, acá junto a vos..
Peter:si ya sé. Pero el sueño me hizo reflexionar mucho..
Lali: en qué?
Peter: en que me muero si te pasa algo
Lali: -le di un beso- no me va a pasar nada amor. Yo siempre voy a estar con vos, hasta que seamos viejitos y tengamos mil arrugas
Peter: -sonríe- si?
Lali: si te lo prometo -dije mientras le daba un beso-

Mi amor frente al espejo, tus ojos mi reflejo
amarnos es la única razón tu aroma, mis sentidos
tu nombre, mi apellido
sera que juntos somos mas que dos
dime que no tienes dudas
y que ya sabes lo que siento por ti..

Peter: queres comer algo? te cocino
Lali: mm una carne al horno, re da o no?
Peter: con papas al horno? también re da
Lali: ajam me gusto mucho la idea. Te ayudo a cocinar!
Peter: segura? -se ríe- si no te gusta cocinar..
Lali: y bueno, pero por eso te ayudo
Peter: esta bien, te amo -me susurro en el oído-
Lali: yo más -le contesté tirándome a abrazarlo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario