viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 98


Tu, coleccionista de canciones
dame razones, para vivir.
Tu la dueña de mis sueños
quédate en ellos y hazme sentir.


Entramos a la habitación y nos encontramos con Nina en una cama y Julián estaba sentado cerca de ella, así que los saludamos y nos quedamos un rato hablando con ellos.  El momento más lindo fue cuando una enfermera trajo a Juan Martín su bebé que era una cosita chiquita, que estaba con los ojitos cerrados por que se encontraba dormido y lo dejaron un rato con su mamá por que después lo tenían que volver a poner en la incubadora por que había nacido antes de tiempo.
Nina: mañana me dan el alta, pero a él lo tienen que dejar una semana más
Lali: ah, así que vas a estar viniendo todo el tiempo acá
Nina: si cada tres horas para alimentarlo.. igual me va a re costar dejarlo acá, pero es lo mejor
Julián: si es lo mejor.
Peter: y con todos los bebés hacen eso?
Nina: si nacen antes de los nueve meses que es lo normal si
Lali: ah claro. Bueno pero a la noche podes pedir y te quedas
Nina: si es lo que me explicaba la enfermera que puedo hacer
Lali: vieron las manitos chiquitas que tiene? es muy lindo
Julián: es chiquito, no creo que haya salido a mi
Peter: -se ríe- todavía igual no se distingue a quién es parecido
Lali: si, mira la forma de los ojos sin dudas es la de Nina
Peter: yo no me doy cuenta
Nina: mira bien -dijo riendo-
Julián: no te rías mucho que no podes por la cesárea
Lali: ah no te podes reír tampoco?
Nina: y hablar más o menos.. por los puntos
Peter: hu, a vos Lali que no te toque por que te morís!
Lali: si tal cual..
Nina: es verdad no te veo a vos acá
Lali: pero me vas a tener que visitar en unos meses
Nina: por?
Julián: no me digas que...
Lali: -asentí- nos enteramos ayer que estoy embarazada -dije sonriendo-
Julián: felicitaciones chicos -dijo abrazando a Peter- que bien
Lali: si estamos re contentos, igual estoy de cuatro semanas recién
Nina: huu hasta los tres meses a mi se me hizo complicado
Peter: y a Lali parece que también, estuvo con nauseas toda la noche
Lali: si un horror
Nina: y eso no es nada, te agarran ataques de ansiedad y te comes todo, y cuando dormís once horas seguidas..
Peter: eso a todas les pasa?
Nina: creo que si, más Lali que es de re dormir
Lali: huu -sonreí- me parece que voy a invernar todo el verano
Julián: lo que te espera! -le decía a Peter- igual es lindo
Peter: -sonríe-
Lali: no me asusten che! -dije mientras abrazaba a Peter-

Y así en tu misterio poder descubrir
el sentimiento eterno.
Tu con la luna en la cabeza
el lugar en donde empieza
el motivo y la ilusión de mi existir.


Nos quedamos una hora y media más o menos, pero después Nina tenía que descansar y su bebé también, así que nos fuimos nuevamente a casa por que queríamos comer y acostarnos un poco, yo como no había dormido demasiado a la noche tenía mucho sueño. Así que pusimos una película para ver pero en los diez minutos yo quedé completamente dormida.
Peter: amor amor -me hablaba-
Lali: qué? -dije mientras me despertaba-
Peter: en un rato vienen Euge y Nico
Lali: pero quiero dormir un poco más..
Peter: gorda dormiste seis horas ya son casi las siete de la tarde
Lali: jodeme!
Peter: no, en serio.. pero si queres seguir durmiendo dormí
Lali: nono, ya es algo tarde.
Peter: queres que te traiga algo para comer?
Lali: no gracias. Sabes que.. tráeme un postre ser
Peter: bueno ahí te traigo
Lali: gracias -dije dándole un beso-

Tan solo tu, solamente quiero que seas tu
mi locura mi tranquilidad y mi delirio
mi compás y mi camino.


Mientras comía el postre ser Peter se cambiaba por que estábamos los dos durmiendo en pijama. Cuando termino se sentó al lado mío y me daba besos en el cuello, a mi me daba risa esa situación y lo mire..
Lali: no se te antoje que pase nada ahora si?
Peter: me vas a tener los nueve meses de embarazo así?
Lali: no tonto, pero ya vienen Nico y Euge
Peter: si ya se, están por llegar..
Lali: por eso. -dije mientras le daba una cucharita del postre-
Peter: no se como te puede gustar esto, no tiene ni gusto
Lali: hay amor es re rico, además es light
Peter: bueno vos justamente no tenes que comer esas cosas, tenes que alimentar al bebé
Lali: nos alimentamos, pero sin muchas calorías. Yo tampoco quiero engordar veinte kilos
Peter: -se ríe- imagínate lo que serías!
Lali: bue bue no te burles.. por que si voy a estar un poco más gordita
Peter: no creo.
Lali: ya vas a ver, igual no quiero engordar
Peter: no vas a engordar, sos flaca
Lali: ahora espera que pasen los meses. Igual quiero que me veas linda, así que voy a cuidarme
Peter: -sonríe- yo siempre te voy a ver linda
Lali: si seguro.. me vas a empezar a comparar con otras chicas, es obvio
Peter: sh sh deja de decir pavadas -dijo mientras me besaba- ahí llegaron los chicos! -se escuchó el timbre-
Lali: bueno anda a abrir que ya voy.

Solo tu, solamente quiero que seas tu
pongo en tus manos mi destino porque vivo
para estar siempre siempre siempre contigo amor.


Salí en pijama a saludar a los recién llegados, a la parejita de rubios que no paraban de felicitarnos a los dos. Y eso a mi me ponía re contenta, además nos quedamos hablando de Nina y de otras cosas. La noche se paso volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario