viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 97


Yo se, todo puede suceder
yo se, nuestro amor va a vencer
pediré al cielo tenerte aquí conmigo
tirare al mar flores y volverás.


Había pasado una noche bastante complicada.. después de comer la milanesa con el puré que me había cocinado Peter, fui tipo tres y media de la mañana al baño y vomite todo, tenía unas nauseas terribles, pero que seguramente eran comunes por mi estado. Peter pobre se levantaba cada vez que yo me acercaba al baño, y limpiaba todo.
Peter: queres que te haga un té?
Lali: nono, lo voy a volver a vomitar. Que horrible es sentirse así
Peter: si llamo a la doctora?
Lali: no amor, son las tres y pico.. además es normal
Peter: es normal?
Lali: si obvio a muchas les pasa, a Nina por ejemplo también le pasaba.
Peter: ah es verdad, nos contó
Lali: por eso. Pasa que odio vomitar, nunca me gusto!
Peter: -me tocaba la panza- intenta cerrar los ojos y dormir si?
Lali: si -dije abrazándolo- además tengo sueño
Peter: por eso, arroro mi Lali, arroro mi sol
Lali: -me reí- sos un tonto, igual te quiero!

No se, porque me dijiste adiós
después, del beso que yo guarde
pediré al cielo, tenerte aquí conmigo
tirare al mar flores y volverás.


Después del canto tierno de Peter, los dos quedamos completamente dormidos hasta las once de la mañana, por mi yo seguía durmiendo pero teníamos que desayunar e ir al hospital a visitar a Nina, por eso mientras Peter se cambiaba yo hacía unas tostadas con mermelada y cafecito.
Peter: medias quemaditas las tostadas, no las comas vos!
Lali: no pasa nada.. pasa que se me pasaron un poco
Peter: bueno pero te va a caer mal, dame que yo saco lo quemado con un cuchillo
Lali: bueno -dije dándole mis dos tostadas- amor.. estuve pensando y,
Peter: y qué?
Lali: lo de mi embarazo todavía no se lo quiero decir a mi papá
Peter: por?
Lali: por que quiero que pasen por lo menos dos semanas más, que yo me pueda hacer la ecografía.. para saber que esta todo bien, por que si no sabes como es y como se va a poner.
Peter: si así lo queres, esta perfecto
Lali: bueno pero me entendes? viste que él sufre del corazón, no quiero que pase nada..
Peter: si esta bien amor. Pero a los chicos si le podemos contar no?
Lali: obvio que si -dije sonriendo- bueno Cande y Agus están en el campo todavía, así que los voy a llamar para contarles
Peter: y Nico ya debe saber por Euge
Lali: si seguramente. Mira cuando le contemos a tu familia
Peter: se van a poner re contentos
Lali: si, Bauti va a estar un poco celoso no?
Peter: si muy. Pero que se la aguante -comentó mientras me daba la tostada-
Lali: tendríamos que comprar algo para llevarle a Nina no?
Peter: un ramo de flores, por que hoy domingo es complicado conseguir otra cosa..
Lali: si, un ramo de flores. Y después le compramos algo para el bebé y de paso algo para nuestro bebé
Peter: -se ríe- vos si que vas a ser adicta a comprarle cosas
Lali: obvio, va a tener de todo nuestro hijo
Peter: eso no lo dudo. Bueno gordi, voy sacando el auto si?
Lali: dale -dije mientras comía- vamos en el tuyo?
Peter: si.
Lali: bueno, saca de el baúl un bolso que deje
Peter: todavía esta el bolso ahí?
Lali: si es que me colgué un poco
Peter: bueno -dijo yéndose-

Siempre serás, mi tierno amor
siempre serás, mi tierno amor.


Yo termine de comer mis dos tostadas y una que Peter había dejado y después fui hasta el cuarto y busque algo para ponerme por que todavía seguía en pijama. Y bueno como estábamos en noviembre y el calorcito se re sentía, más que nada en la ciudad, me puse una pollera de jeans blanca y una remera con tiritas negra y unas franciscanas (zapatos) de color negras. Me peine un poco y subí al auto ya que Peter toco la bocina unas dos veces..
En el camino bajamos a una florería para comprarle unas flores y marchamos al hospital, y nos dirigimos a la habitación número 18 que era la de maternidad.

No se, porque me dijiste adiós, no se,
después, del beso que yo guarde
pediré al cielo, tenerte aquí conmigo
tirare al mar flores y volverás

No hay comentarios:

Publicar un comentario