viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 96


Esto que yo siento acá
que no lo puedo explicar
esto que me pasa
estas ganas de volar.


Cuando cayo al suelo, me agache y empecé a hablarle lo que hizo que el habrá los ojos, mucho mas no hablamos sobre los análisis por eso Peter se ofreció a llevar a Euge que estaba feliz, no paraba de hablarnos.. y nosotros como que nos quedamos mudos. Después de dejarla fuimos hasta casa y yo le ofrecí hacerle un té calentito. Me senté encima de sus piernas cuando termino de tomarse todo.
Peter: voy a ser papá
Lali: si, y yo mamá -dije tocándome la panza- no lo puedo creer
Peter: yo tampoco
Lali: pero no se, me pone feliz -dije sonriendo-
Peter: si a mi también, pero que loco no?
Lali: tal cual.. como te cambia la vida en dos segundos, te das cuenta?
Peter: si, es impresionante. Perdona que me puse así cuando me enteré, pasa que no me lo esperaba
Lali: y si.. fue un accidente, pero un accidente hermoso
Peter: la verdad que si. Si vamos a la clínica donde tenemos la obra social mejor?
Lali: bueno, ahora?
Peter: si, si queres..
Lali: si quiero. Dale vamos -dije levantándome de sus piernas-

Esto que yo siento aca
que no me deja pensar
que nacio de golpe
el deseo de cambiar.


Llegamos a la clínica, hablamos con la secretaria que estaba ahí y nos sentamos a esperar que nos atienda primero mi doctor de toda la vida por que quería que el me recomienda una obstetra y así fue me quedé hablando como media hora con él, un señor de unos cincuenta y cinco años aprox, Peter mientras se quedaba al lado mio pero no decía nada. Me mando el doctor a otro pasillo y me encontré con un cartelito que decía Carolina Cherro y abajo decís obstetra. Toqué la puerta y me hizo pasar, ya que mi doctor la llamo para avisarle que iba a ir, nos hizo sentar a mi y a Peter en unas sillas y con su lápicera anoto mi nombre y mi documento en un papel blanco.
Carolina: así que estás embarazada de cuatro semanas -dijo mientras miraba el papel-
Lali: si. La verdad que nos tomo un poco de sorpresa
Carolina: pero sospechabas? digo por que te hiciste los análisis
Lali: en realidad una amiga mía estaba teniendo a su bebé y yo mientras esperaba en el pasillo me desmaye, y como últimamente no me sentía muy bien me sacaron sangre, por que a lo mejor podía estar anémica por que hace unos días que venía media mal.
Carolina: y tu ciclo menstrual?
Lali: me vino poco, pero si me vino -dije preocupándome- esta mal no?
Carolina: y si es un poco raro que te venga, pero hay casos..
Lali: y qué es?
Carolina: son pequeñas pérdidas, pero tu embarazo esta bien por lo que veo acá
Lali: y una ecografía me podes hacer?
Carolina: si, pero es recomendable después de las seis semanas. Así que en dos semanas te quiero acá, si?
Lali: bueno
Peter: tiene que tener algún cuidado?
Carolina: y si, hasta los tres primeros meses que trate de no hacer mucho esfuerzo y eso, el tiempo más posible que lo pase tranquila, sin hacer demasiadas cosas.
Peter: me voy a ocupar de eso entonces
Lali: tampoco es que no puedo hacer nada no? tengo que seguir cursando dos semanas más
Carolina: si con eso no hay drama.
Lali: ah bueno! -dije aliviada-
Carolina: bueno Mariana te quiero ver en dos semanas entonces, cualquier cosa te comunicas con la clínica o conmigo si? -dijo dándome un tarjeta-
Lali: si, muchas gracias

Eso que dicen tus ojos
que yo solo puedo ver
como un ángel en el cielo
quiero creer, quiero creer.


Después pasamos nuevamente a saludar a mi doctor y nos fuimos a casa. Yo estaba muy feliz, y Peter también por la nueva noticia y además estábamos atentos a que Juli, el novio de Nina, nos cuente como estaba Juan Martín su nuevo hijo y de mi amiga por supuesto. Tipo diez de la noche lo llamé y me dijo que mañana temprano (que era domingo) ya podíamos ir a visitarlos, así que éramos lo que íbamos a hacer.
Yo me encontraba en la cama en este momento hablando con Euge mientras Peter me alcanzaba algo para comer, ya que me había bañado y ya nos estábamos por dormir.
Lali: así que eso fue lo que me dijo la doctora, esta todo bien
Euge: si que fue una buena sorpresa
Lali: si re buena, estamos re contentos.. obvio que a Peter le impacto un poco, pero creo que esta bien ahora
Euge: igual, si esta en shock es normal. Nico se muere si yo le vengo con un hijo justo ahora
Lali: -me reí- espero que Peter no se muera. Bueno gorda te dejo por que ahora viene el papá más lindo -dije refiriéndome a Peter- después hablamos
Euge: dale, cuídate
Lali: si, besos. -dije y ya cortando-
Peter: te traje una rica milanesa de carne y puré
Lali: gracias -dije agarrando la bandeja- parece riquísimo esto
Peter: si, ya vas a ver
Lali: vos ya comiste?
Peter: si, mientras te cocinaba
Lali: ah bueno. -dije mientras cortaba la milanesa-
Peter: con quién hablabas?
Lali: con Euge
Peter: ah me parecía
Lali: gordo -dije mientras dejaba la bandeja a un costado- te tomaste mal la noticia?
Peter: no para nada, por?
Lali: no sé, como que te quedaste helado
Peter: y si es lógico gordita, pero estoy súper contento. Que más quiero que formar una familia con vos
Lali: en serio? capaz no se es muy rápido..
Peter: por algo pasan las cosas amor, además fue un descuido de los dos. Pero el mejor descuido del mundo, por que va a nacer un Lanzani de tu pancita -dijo mientras acariciaba mi pancita-
Lali: -me emocioné- te juro que te amo, y ahora más que nunca
Peter: yo a vos también -dijo dándome un beso- y come por que tenes que alimentar a mi hijo o hija
Lali: bueno papi -dije riendo-

Un amanecer Ángeles del mundo
podemos ver
Un amanecer Ángeles del mundo
queremos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario