viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 95


Tengo que reconocer 
que me sorprendió el amor 
me enamoré de sed 
y tú eres el agua.

Lali: estoy mejor gordo en serio
Peter: igual ahora te van a revisar
Lali: no hace falta
Euge: si que hace falta amiga, ahí viene la doctora
Lali: los voy a matar
Doctora: qué le paso? -le pregunto a Peter y a Euge que estaban presentes-
Lali: nada importante, solo me desmaye
Doctora: pero por algo en especial?
Peter: no sabemos, de repente cayo
Euge: me había dicho que le descomponía el olor del hospital
Doctora: -se ríe- nunca había escuchado algo así
Lali: sos chusma Euge. Esta limpio ya se, no quiero decir que hay feo olor, pero no se..
Doctora: bueno -dijo riendo- ahora te voy a hacer un análisis para saber que tenes
Lali: pero no te preocupes, yo vine acá por que una amiga esta teniendo a su hijito.. no necesito hacerme nada
Peter: pero te haces los análisis y listo amor
Lali: me da miedo pincharme, y no se rían -dije viendo a mi novio y a Euge que me miraban- nunca les dije que tenía miedo a pincharme?
Peter: la verdad que no. Pero es apenas..
Doctora: no va a doler, agarrala vos -le dijo a Peter- respira!

Desnudo al aire libre 
Estaba mi corazón 
Hablando solito 
con su corazón.


Después que me saco sangre, que impresión que me da. Fuimos hasta el pasillo nuevamente con Peter, Euge fue hasta el kiosco para comprarme agua y unos caramelos para que se me subiera un poco la presión.. mientras estábamos en el pasillo mirábamos a toda la gente que estaba en el hospital por diferentes razones.
Lali: pobre gente no?
Peter: la verdad que si, es feo tener alguna enfermedad o estar enfermo
Lali: la verdad que si. Bueno mira si en los análisis me sale que tengo algo.. tengo miedo
Peter: Lali no va a pasar nada, a lo mejor estas un poco anémica
Lali: hay no me muero!
Peter: no es tan grave eso, tomas unos medicamentos y listo
Lali: igual me da miedo
Peter: tranquilízate, que todavía no están los resultados
Lali: -suspire- tengo terror.
Euge: -se acerca- toma amiga!
Lali: gracias
Euge: y? se sabe algo de Nina?
Peter: no, todavía no se sabe nada. Y Nico?
Euge: me llamo recién, se tuvo que ir
Lali: le paso algo?
Euge: no, tenía que ir a hacer unas cosas..
Peter: que chico ocupado que es!
Euge: demasiado para mi gusto
Lali: quieren caramelos?
Euge: no
Lali: vos amor?
Peter: uno. Me voy a fijar si ya están tus análisis gorda
Lali: noo. Para primero esperemos que salga Juli, después vamos
Peter: bueno bueno.

El poder de tu Amor 
que me eleva a lo profundo 
como un globo hasta el cielo.


Juli salio como veinte minutos después con una cara de felicidad que es inexplicable. Nos pusimos todos muy contentos, por que por lo que comento Juan Martín nació bien, pero con 2.100 kilos así que tenía que quedarse en incubadora, por que los pulmones del bebé a nacer tan chiquito necesita de ese aparato. Nos quedamos un ratito con Juli, pero no podíamos pasar a ver a Nina hasta mañana por que ahora estaba descansando, así que Juli con dos amigos más de él se iban a quedar toda la noche. Yo me ofrecí, pero Peter como yo todavía no me sentía demasiado bien no me dejo.
Antes de irnos pasamos por la entrada y buscamos el sobre con los análisis, estábamos junto a mi amiga. Por eso al yo no querer abrirlo y tampoco dejarlo a Peter, ella fue la que agarro el sobre y lo abrió. Pero no tanto como sus ojos.
Euge: amiga tranquilízate que no tenes nada grave
Lali: hay que bueno -dije abrazando a Peter- viste que estoy perfecta amor
Peter: si -dijo dándome un beso-
Euge: pero paren.. lee lo que dice acá
Lali: qué cosa?
Euge: acá -dijo señalándome-
Lali: cuatro semanas? qué es esto?
Euge: amiga estás embarazada de cuatro semanas
Lali: qué? -dije mirándola- no puede ser..
Peter: voy a hacer papá? -dijo cayéndose al piso-

El poder de tu Amor 
me sumerge a las alturas 
y me corta la respiración 
yo te juro, no miento 
que tu amor tiene ese poder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario