viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 94


Es inútil, ya lo se, 
no soy solo lo que ves, 
no me atrevo a decir nada, 
me confunde tu mirada. 


Iban pasando los días ya estábamos a mitad de noviembre, el calorcito en la ciudad se iba poniendo insoportable! pero bueno yo más o menos vivía metida en la pileta de casa es que si no es imposible. Peter en este momento estaba arreglando unas cosas en el patio mientras yo estaba completamente tirada al costado de la pileta tomando sol, por que me quería broncear un poco. 
Peter: vas a quedar hecha un carbón vos eh!
Lali: no exageres, un poco más quemada estoy -dijo riendo-
Peter: igual me gusta como quedas bronceadita
Lali: es que si quedo hermosa, soy irresistible no? -dije cancheriando- por qué no venís a tomar sol conmigo y dejas de regar
Peter: es que después viste se me secan todas las plantas..
Lali: pero por un rato que no lo hagas no pasa nada, dale sentate acá -dije señalándome mi reposera-
Peter: bueno bueno -dijo aceptando mi pedido-
Lali: te amo, siempre haces lo que te pido sos más lindo
Peter: o más dominado no?
Lali: -me reí- no dominado para nada..
Peter: pero bueno tampoco es algo malo ser dominado
Lali: para mi que no..
Peter: ya te sentís mejor?
Lali: si -había estado descompuesta-
Peter: y vos decís que es por que te vino?
Lali: obvio amor, pasa que me vino re poco y me dolía la panza.. pero es re normal que pase eso
Peter: si? ah bueno.
Lali: si gordo no te preocupes, ya se me fue además.
Peter: mm mejor mejor -dijo riendo-
Lali: sabes algo de Agus vos?
Peter: no, por?
Lali: por que Cande me llamo anoche por que él no le contestaba el celular
Peter: ah pero seguro que es por que estaba en un reunión que tenía que hacer.
Lali: si algo así me dijo, es más perseguida para colmo.. me decía seguro que esta con alguna
Peter: no Agus no es de esos
Lali: ah quién es de esos entonces?
Peter: mm hay varios! igual ninguno de los chicos
Lali: no te incluís vos no?
Peter: por supuesto que no!
Lali: ah bueno mejor -dije dándole besitos- nos metemos en la pile? dale!
Peter: vos decís? que hora es?
Lali: son las cuatro y treinta y tres
Peter: bueno! -dijo agarrándome-

Soy así y así muero,  
si no grito lo que quiero, 
cuantos cielos te daría, 
se que es una fantasía. 


Me agarro y caímos los dos en la pileta. Estuvimos así un buen rato jodiendo entre los dos, que manera de reírnos por que enseguida me tapaba el agua a mi, bah a mi ya mucha gracia no me hacía pero bueno.. trataba de agarrarme de Peter. 
Cuando nos estamos secando con una de las toallas los dos juntitos, mientras nos dábamos unos lindos besos y abrazos, sonó el celular de Peter, así que el rápidamente fue y atendió.
Peter: hola Juli.. qué? y dónde están? bueno dale, ya vamos entonces. Gracias, sisi quedate tranquilo -le decía-
Lali: qué paso? -pregunté cuando termino de hablar-
Peter: Nina esta por tener a su hijo
Lali: pero si esta de siete meses y un poco más recién
Peter: parece que se adelanto, vamos a cambiarnos y vamos ya al hospital
Lali: bueno, ya las llamo a las chicas
Peter: sisi avísales.

Amor mio si pudieras, 
si pudiras descubrir, 
que te llevo aqui en mis sueños, 
que mimundo es para ti.., 
amor mio si pudieras, si pudieras comprender, 
para mi eres diferente, 
yo una mas entre la gente. 


Fuimos al cuarto y yo me vestí arriba de la bikini, por que ya no daba que nos bañemos ni nada.. pero igualmente me pase un cepillo en el pelo para desenredarme un poco. Peter también hizo lo mismo, además saco el auto y nos subimos rápidamente para ir al hospital mientras yo llamaba a Euge, por que Cande y Agus no contestaban ninguno el celular, seguramente se habían ido al campo de la familia Sierra. 
Llegamos al hospital y lo encontramos a Juli vestido de enfermero por que obviamente iba a presenciar el parto que por lo que nos comentó iba a ser cesárea. Con Euge estamos las dos sentadas juntas y yo estaba muy nerviosa, no se el olor a hospital tampoco me agradaba demasiado.
Euge: vamos a la cafetería?
Lali: dale, por que me descompone este olor..
Euge: estas pálida Lali! -dijo fuerte y Peter vino hacía mi-
Peter: te sentís bien amor?
Lali: no -dije cerrando los ojos y cayendo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario