viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 93


Alegría es estar a tu lado 
cada sol cada luna que ves 
y conocer esa boca 
que no miente aunque duela saber.


- Chicas en que se van?
- Nos vamos a tomar un remis, por que ninguna trajo el auto -comenté-
- Bueno, si quieren las acerco
- No queremos molestarte -dijo mi amiga y me sumé-
- Es verdad, no vivimos demasiado cerca
- Las llevo, no me cuesta nada.
- Bueno gracias -le dijimos-


Llegue a casa cansada. Peter todavía no había llegado, por que hoy salía a la una del mediodía, así que fui hasta la cocina y me fije que podía cocinar.. creo que teníamos que ir a hacer algunas compras por que mucho no nos quedaba. Por eso saque del mueble de madera un paquete de fideos y me puse a hacer una salsa. 
Cuando llego mi novio todavía no había puesto los fideos al agua caliente por que a la salsa le faltaba un poco, tenía que cocinarse más. Por eso fui y me senté arriba de él que estaba con el control remoto en la mano mirando un canal de deportes.
Lali: quién es Almeyda?
Peter: un jugador, es un genio
Lali: ah mira vos.. no entiendo nada
Peter: -se ríe- queres ver alguna novela?
Lali: nono a esta hora no dan ninguna, -dije mientras le daba besitos- sabes que.. quiero ir al supermercado, faltan cosas
Peter: bueno a la tarde vamos entonces. Hace la lista de lo que falta
Lali: bueno dale. Voy a ir a buscar plata a mi ex casa antes, si?
Peter: para que queres plata?
Lali: para ayudarte a pagar. No quiero que pagues vos todo
Peter: Lali yo tengo. Además yo soy el hombre de la casa..
Lali: y? no tiene nada que ver, a mi me gusta colaborar..
Peter: bueno otra vez colaboras, hoy no.
Lali: como sos eh. Me da cosa que gastes de tu plata para mi..
Peter: no te tiene que dar cosa amor, además económicamente tengo así que sh
Lali: -me reí- bueno señorcito.
Peter: en qué viniste? dejaste el auto acá, te trajo Cande?
Lali: nono, Gonza
Peter: ah Gonza, y quién es ese?
Lali: ese es un compañero de facultad,
Peter: por qué no te viniste con Cande? querías que te traiga Gonza?
Lali: a Cande también la llevo a la casa, y después me trajo a mi
Peter: y por que a vos te dejo última?
Lali: por que queda más lejos mi casa..
Peter: si seguro.. habrá querido chamuyarte
Lali: -me reí- sos bolasero
Peter: no te rías, conozco esas gentilezas que hace la gente..
Lali: bueno para. Vos también la llevaste una vez a la casa a "Barbi"
Peter: es diferente..
Lali: no, no es diferente. Qué gentileza tuviste vos con ella?
Peter: no empecemos amor
Lali: vos empezaste. Gonza es un amigo, nada más.
Peter: primero y principal Gonzalo me gusta más
Lali: bueno GONZAlo entonces.
Peter: mejor vamos a comer por que vamos a terminar peleando de nuevo
Lali: por? yo no quiero que discutamos ni nada
Peter: bueno pero soy algo celoso, lo reconozco. Y no quiero ni pensar de que te trajo hasta acá
Lali: hay te amo -dije tirándome arriba de él- mucho te amo.
Peter: -se reía-

Alegría es sentir tu cariño 
desde lejos llamando por mi 
y contar cada día que muero 
solo por ti.

Peter: no comes más?
Lali: no me llene. Son llenadores estos fideos
Peter: la verdad que si. Bueno anda a acostarte que te noto cansada, yo lavo los platos
Lali: nono gordo. Yo lavo en serio..
Peter: sh sh a acostarse!
Lali: bueno -le di un beso- voy a llamar a Cande entonces
Peter:  bueno, decile que le diga a Agus que después paso a buscar la caja
Lali: de?
Peter: una caja con papeles que deje ahí
Lali: bueno dale. Te espero en el cuarto así dormimos
Peter: dale

Mi castigo llega en la noche
cuando quiero abrazarte y besarte
y estás tan lejos de aquí.


Fui hasta el cuarto con el celular en mano y la llame a mi amiga Cande, que tardo bastante en atenderme por cierto. Mientras hablaba con ella me tire en la cama y me tapaba.
Cande: perdón, deje el cel en mi cuarto
Lali: no te preocupes. Estas almorzando con Agus?
Cande: recién se fue.
Lali: ah bueno cuando hables con él decile que Peter después pasa por su casa y busca una caja
Cande: bueno después lo llamo y le digo. Escuchame tenemos que mandarle el mail al profe
Lali: sisi, yo a la tarde se lo mando. Te llamaba para decirte eso
Cande: bueno dale. Gonza no se lo mando no?
Lali: nono, le dije que lo mandaba yo.
Cande: genial
Lali: la próxima tratemos de irnos sin Gonza, por que viste Peter ahora me hizo una escena de celos
Cande: a vos también? Agus esta igual, que celosos que son!
Lali: bueno digamos que nosotras también
Cande: si es verdad.
Lali: igual queda entre nosotras.. pero no se me encanta que le agarren celos, esta bueno
Cande: si, te sentís más querida no se..
Lali: -me reí- más querida? que cosas decís!
Cande: es la hora, tengo que dormir mi siesta
Lali: si yo también. Bueno te dejo -dije cuando vi que Peter entraba- nos vemos
Cande: dale, saludos a Peter
Lali: serán dados -dije cortando-
Peter: le dijiste?
Lali: sisi quédate tranquilo. Lo va a llamar ahora
Peter: bueno. Que sueño que tengo por dios!
Lali: si yo también, me parece o se nos esta haciendo costumbre dormir la siesta
Peter: -se me acerca- si y esta bueno, por que a la noche dormimos menos -dijo mirándome pícaro- y eso me encanta!
Lali: -me reí- claro por eso no más, no?
Peter: no y por que me gusta estar así tan bien. Te amo te amo
Lali: hermoso

Tiranía es haberme embrujado
cada fibra de este corazón
y adorarte por cada minuto
que pienso en tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario