sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 92


De cabeza por tu amor
Y con mi mundo al reves
Tengo la tierra en mis manos
Y llevo el cielo en los pies
Y llevo el cielo en los pies.


Salgo de la facultad y se encontraba él buscándome, teníamos que ir a buscar también a Lara nuevamente que salía del jardín. Así que emprendimos viaje para allá... hacía tanto calor, más en la ciudad que estaba lleno de gente. Peter estaciono el auto en frente del jardín por que en dos minutos salían..
Lali: bueno vos quédate adentro del auto que bajo yo
Peter: por?
Lali: por que si hace calor.. vos quédate acá con el aire acondicionado -excusas-
Peter: esta bien, pero no serán por celos no?
Lali: -me reí- celos? de qué? ahh si lo decís por la señorita de Lari nada que ver..
Peter: vos sola te quemas
Lali: sh yo no dije nada, pasa que bueno es muy linda.. cómo es que se llama?
Peter: Julieta
Lali: te sabes el nombre? te lo dijo ella? de dónde lo sacaste? -una pregunta trás otra-
Peter: lo se por que Lara me lo dice, igual es normal saber el nombre de la señorita de tu hermanita
Lali: yo no lo sabía!
Peter: por que no la buscas muy seguido
Lali: si, voy a empezar a venir más seguido.. tengo que marcar un poco de territorio como hacen los perros.
Peter: mira, ahí están abriendo la puerta.. anda
Lali: bueno. Ya venimos!

De cabeza por tu amor
Y con los ojos sin ver
Yo te busco en las estrellas
Para volverte a tener
Para volverte a tener.


Fui hasta la puerta y estaban entregando primero a los nenes de maternal, que aproximadamente tenían dos años o un poco menos, después entregaban a los de tres que era la salita donde estaba Lara por más que hace un mes haya cumplido sus cuatro años. 
Julieta: hola, buscas a Lara no?
Lali: si -sonreí falsamente-
Julieta: Lari te buscan! -la pequeña fue hasta ella, le dio un beso y corrió a darme un abrazo al verme-
Lali: hola mi amor
Lara: viniste a buscarme, y mi hermano?
Lali: esta en el auto, vamos. Chau -salude en general-
[i]Fuimos hasta el auto y yo la subí adelante conmigo por que me imagine que le
gustaba más. Peter al verla la abrazo y la lleno de besos, ellos se quieren mucho.[/i]
Peter: qué hiciste hoy en el jardín? -le preguntó mientras íbamos para la plaza un  rato-
Lara: fue el cumple de Mariano,
Lali: hay que lindo, llevaron torta?
Lara: si de chocolate
Lali: a mi me encantaba cada vez que había cumpleaños en el jardín
Peter: y jugaste?
Lara: en el arenero con Lucas
Lali: ojo vos con Lucas mira que tu hermano se pone re celoso
Peter: si, sos chiquita para tener novio ya te dije
Lara: no soy chiquita, soy grande
Lali: bueno grande ahora vamos a la plaza un rato, total para la comida falta un tiempo
Lara: siii

Y en cada paso te encuentro, en cada esquina de mi alma te pierdo
Y en cada estrofa de esta canción puse la letra que el cielo me dio
Y en cada paso te encuentro, y en cada esquina de mi alma te pierdo
Y en cada estrofa de esta canción puse la letra que un día me dio
Tu corazón...


Nos bajamos en la plaza y como siempre nos sentamos nosotros en un banquito mientras ella jugaba vestida con el short y remera del jardín. Hacía mucho calor así que fui a comprar una gaseosa para tomar y volví enseguida, con Peter estábamos cansados ya que veníamos de la facultad, hoy yo pensaba comer y tirarme en la cama con el aire acondicionado a dormir una larga siesta la necesitaba.. 
Lali: si una siesta de tres horas voy a dormir hoy
Peter: te acompañaría pero tengo práctica
Lali: huu estás a full, que cansancio debes tener
Peter: y bastante..
Lali: bueno mi amor pero ya se acaba el año pensemos eso -le comenté mientras le
di un besito en el cachete-
Peter: para por que me das en el cachete?
Lali: no podemos.. esta la nena
Peter: pero si esta en otra, ya te dije viene a la plaza y se distrae fácilmente
Lali: si? bueno.. -empezamos a besarnos-
Peter: te amo -beso-
Lali: -siento que alguien me toca el brazo y abrí los ojos- Lari -salte-
Lara: se estaban dando un beso, los vi
Lali: fue sin querer..
Peter: no, no le vamos a mentir esta vez. Vení Larita -la sentó en su falda- tenemos que hablar con vos.
Lara: si
Peter: vos sos grande no?
Lara: si grande.
Peter: entonces podes guardar un secreto no cierto?
Lara: qué secreto?
Peter: de lo que acabas de ver..
Lali: no tenes que contarle a nadie, si?
Lara: son novios?
Peter: si somos novios
Lara: porqué no me contaron?
Lali: porque no queríamos decirle a nadie.. pero bueno nos viste.
Peter: vas a guardar este secreto Larita?
Lara: bueno, secreto de grandes?
Lali: secreto de grandes -le di un beso a ella-
Peter: las amo -nos abrazo-
Lara: te amo Pepe -así lo llamaba-

No hay comentarios:

Publicar un comentario