viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 92


En el cielo hubo un ángel
que escuchó que nosotros hablábamos
de amor y con sus alas al viento
tu rostro iluminó y la lluvia en la tarde reflejó color.


Cuando salí de la facultad, lleve a Cande a su casa y como no me quedaba muy lejos la casa de papá, pase un rato y lo saludé y de paso busque una bolsa con unas cosas mías. Nos quedamos un rato charlando, tenemos una muy buena relación. Pero como ya eran las una del mediodía decidí ir a casa para cocinarle algo a Peter.
Lali: amor estas? -dije cuando entre y deje la llave en la puerta-
Peter: si amor, estoy acá en la cocina.
Lali: -fui hasta ahí- cocinaste, me muero!
Peter: si, ñoquis
Lali: hay gracias -le di un beso- yo te quería cocinar, pero fui un rato a visitar a papá
Peter: esta todo bien, yo llegué temprano por eso
Lali: te ayudo con algo?
Peter: si queres pone la mesa que es lo que menos me gusta
Lali: bueno dale.

En la esquina de un bar
lo pude ver, era un hombre
besando a una mujer
y bajo la luna volvió a brillar esa ilusión
y la magia de volver nos atrapó.


Comimos los ricos ñoquis que había cocinado Peter. Después él se fue a acostar por que estaba cansado y yo me quedé en el comedor terminando de hacer un trabajo practico, y recibo un mensaje de Nina. Es que yo a la mañana le había mandado uno para preguntarle como andaba, y como ahora me contesto de que estaba un poco dolorida, la llame.
Nina: tranquila es normal
Lali: estas segura?
Nina: si, estoy acostada por eso
Lali: bueno. Estás sola?
Nina: no Juli hoy no trabaja, así que esta acá conmigo.. pero se durmió.
Lali: -me reí- Peter esta acostado también.. son unos dormilones
Nina: hombres.. si no duermen se mueren
Lali: tal cual. Bueno Nina te dejo por que voy a seguir terminando el trabajo
Nina: bueno
Lali: cualquier cosa me avisas sabes?
Nina: si te aviso. Gracias por todo
Lali: -sonreí- basta de agradecer!
Nina: perdón perdón -dijo riendo- nos vemos
Lali: sisi, en estos días si puedo te visito
Nina: genial.

Estamos juntos
mirándonos los dos
el tiempo ha pasado
la vida nos cambió.


Ya se me habían ido un poco las ganas de hacer el trabajo, estaba un poco nublado el día.. por eso escribí dos cositas más y después me fui a acostarme junto a Peter que estaba muy planchado, y eso que ya eran las cuatro de la tarde. Me tape con las sábanas y lo abracé por que estaba fresco el cuarto ya que tenía el aire acondicionado prendido, Peter se dio cuenta de que entre a la cama y se dio media vuelta hacia mí y me dio dos besitos.
Peter: que lindo que vengas a dormir conmigo
Lali: si? pero te despertaste..
Peter: -se ríe- terminaste de hacer las cosas?
Lali: no, me falta poco. Igual voy a terminar temprano así después termino de ordenar mis cosas
Peter: yo te ayudo igual. Hoy no tengo nada que hacer
Lali: bueno dale, te vas a quedar toda la tarde conmigo, que lindo!
Peter: si muy lindo -me dio otro beso- te amo
Lali: ya lo se. Me encanta que estemos juntos así.. no? tan bien
Peter: si. Gorda..
Lali: decime
Peter: yo te dije de venir a vivir juntos por que me encanta que estés conmigo, pero a lo mejor no se.. vos extrañas tu casa, a tu papá
Lali: -sonreí- estoy perfecta acá. Obviamente que extraño a mi papá, pero como te extraño a vos también, o sea me daría mucha más cosa si él estuviera solo pero esta tan bien con Susana
Peter: si, me parece que esta enamorado
Lali: si. Nunca lo vi así, además es buenísima ella
Peter: sisi me cae muy bien a mi. Nada que ver a Mercedes
Lali: para nada. Todo lo contario!
Peter: -me toca la cara- tenes sueño no? se te cierran los ojos
Lali: si, ando cansada!
Peter: bueno dormí entonces
Lali: pero vos quédate acá conmigo..
Peter: si, siempre. -dijo abrazándome-

No hay comentarios:

Publicar un comentario