viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 91


No sé por qué su llegada al mundo fue así
Le costó salir
No sé por qué, él se sintió el hombre más feliz
Ya estaba aquí.


Mientras yo cocinaba los canelones, Peter fue en busca de Nina y Julián. Por eso la encargada de ayudarme con los canelones era Cande, que bueno mucho de cocina no sabía, pero ponía lo mejor de ella para colaborar. Por eso se puso a revolver la salsa, que manera de reírme con ella. Nos divertíamos mucho!
Cande: revolver es lo único que tengo que hacer?
Lali: si, no quiero que mi comida termine mal -dije provocando su risa- además quedas bien revolviendo la salsa
Cande: sos mala. Yo creo que Agus no va a querer convivir conmigo nunca por que vamos a vivir comiendo cualquier cosa.. igual él cocina bastante bien.
Lali: si eso es verdad, amo sus comidas.
Cande: veo que estás re instalados acá
Lali: si. Hice unos cambios, pero quedo todo muy lindo
Cande: era hora de que arreglen sus cosas y vivan juntos, ahora si que nadie los va a molestar
Lali: ojala! de última ahora si nos peleamos nos tiramos con cosas y punto
Cande: tenes pan?
Lali: si, qué vas a hacer?
Cande: mojar un poco el pan en la salsa
Lali: hay que rico, en el primer cajón hay -dije señalándole un mueble blanco- yo quiero un poco
Cande: bueno. Y contame, fueron a ver ayer a Nina, por eso la invitaste no?
Lali: si, no sabes la pancita que tiene.. es hermosa.
Cande: esta todo bien entre ustedes?
Lali: si la verdad que si, ayer hablamos mucho
Cande: sos más buena
Lali: -sonreí- por que decís eso?
Cande: por perdonarla por todo lo que hizo, por lo que paso. Yo no sé si podría..
Lali: si que podrías. Es horrible estar mal con alguien, y más con una persona que quiero... a pesar de todo yo siento lo mismo por ella, era como una hermana para mi, y quiero que vuelva a hacer como antes
Cande: claro. Te entiendo, igual a mi me  costaría
Lali: obvio que me costo, lo que pasa es que a medida que pasa el tiempo te vas dando cuenta de como son las cosas, de por que cosas hacerte problema y por cuales no. La vida es corta.. hay que vivirla bien, feliz, y a mi estar bien con Nina me hace muy bien
Cande: -me da un pedazo de pan- bueno ahora come pan con salsa, esta re rico!
Lali: a ver.. -dije probando-

Y no olvidará aquel olor a vida en su piel
Nada más que hacer
Pudo entender lo que era un pedazo de su ser
Tan igual a él.


Después de comer bastante pan con salsa, que rico que queda en serio, con Cande nos encargamos de meter los canelones que ya tenían el relleno en el horno por que de a poco iba cayendo gente, obvio que primero Agus como siempre muy puntual, que fue el que nos dio una mano gigante. Después llego Peter con Nina y Julián y al ratito Euge con Nico. 
Mientras poníamos la mesa con las chicas hablábamos de todo un poco, Euge estaba bastante histérica por que tenía que hacer un trabajo para entregar mañana y no llegaba, por eso comentó que no se iba a quedar hasta muy tarde.
Comimos tipo diez y veinte de la noche y el postre cuarenta minutos después, una torta que había hecho Agus. A Nina le ofrecía a cada rato comida, y si tiene que alimentar esa mesa. Me gustaba que los chicos integraran rápidamente a Julián a sus juegos nocturnos de play!!. 
Lali: -mientras le daba más torta- Nina me parece que no te vas más, recién se ponen a jugar a la play
Euge: no sabes lo pesados que se ponen
Nina: -sonríe- se lo merece Juli, trabaja mucho
Lali: si eso es verdad, nuestros chicos mucho no hacen pero bueno.
Euge: así que es va a ser varón
Nina: así es. Estamos en un conflicto con el nombre Juan o Martín
Lali: y Juan Martín?
Nina: vos decís? se sigue usando dos nombres?
Lali: no se, pero se quedan felices los dos
Cande: tal cual, eso es verdad -comentó riendo- matan dos pájaros de un tiro, además queda lindo
Nina: es verdad queda bien. Bueno me parece que si voy a ponerle los dos nombres
Euge: es feo estar embarazada?
Nina: no es re lindo, además yo no me descompuse nada, re tranquilo mi embarazo
Lali: a mi no se por que pero me re daría miedo.
Nina: qué? estás buscando tener un bebé?
Lali: no por ahora no, no creo estar lista. Pero obvio si viene, feliz digamos.
Cande: yo en cambio, todavía no convivo con Agus así que no. Mejor más adelante
Euge: a mi me encantaría, quiero tener cuatro
Lali: yo creo que con tres bien. -dije sonriendo- cuatro ya es mucho..
Euge: si, no?
Cande: yo un nene y una nena. La parejita..
Nina: y yo después de este voy a ver, hay que mantenerlos -dijo riendo- otro pedacito de torta Lali
Lali: -me reí- dale, la comida debe ser lo más lindo del embarazo no?
Nina: mal!

El sol le doró la piel para que morena fuera
Y  una palmada se oyó el canto de una sirena.


Tipo dos de la mañana empezaron a irse todos, Peter fue y llevo a Nina y a Julián hasta la casa. La verdad que habíamos pasado una noche muy linda, yo mientras me quedé lavando los platos por que eran varios y me convenía lavarlos ahora así podía dormir un poco más mañana, aunque tenía facultad a las diez.
Cuando estaba terminando de secar los platos, la puerta se abrió y cerro, seguramente era Peter el que entraba y si, así es fue hasta donde estaba yo para darme besitos en el cuello, yo me dí vuelta ya que me encontraba a espaldas de él y lo bese.
Lali: te amo
Peter: yo más, yo más -dijo volviéndome a besar-
Lali: y todo bien Nina?
Peter: si. Volvían hablando de el nombre del bebé, creo que le van a poner los dos
Lali: si, es lo que le recomendamos con las chicas
Peter: me imagine. Espero que no discutan por culpa de ustedes
Lali: -me reí- no es para tanto. Queres torta? por que se pusieron a jugar a la play, y no comiste mucho.
Peter: no gorda, mañana como.
Lali: bueno. Vamos a dormir?
Peter: dale, voy a pasar al baño a lavarme los dientes
Lali: si no tardes así yo también paso
Peter: bueno -dijo dándome un besito- te espero en la cama
Lali: esta bien, -dije sonriendo-

No sé por qué dos estrellas bajaron para rizar su pelo
No sé por qué dos cometas se convirtieron en sus ojos negros
Tan bonita, tan morena, tan gitana como era
La flor que siempre quiso en su jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario