viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 90


Eres para mi me lo ha dicho el viento
eres para mi lo oigo todo el tiempo
eres para mi me lo ha dicho el viento
eres para mi...


Llegamos a nuestra casa con mi papá que nos ayudo con algunas cosas de más que yo quería llevar, más que nada cosas personales como un espejo, un mueble chiquito, unas cajas y bueno las valijas con mi ropa, accesorios y bolsos. Se quedaron un rato con Susana charlando con nosotros pero después se fueron. Así que yo aproveché para ir al cuarto donde iba a dormir yo que era justamente el de él. Cambiamos las sábanas, unas nuevas que nos regalaron, y pusimos otros almohadones sobre ella. Después empecé a poner la ropa de verano en el placard, me llevo bastante tiempo doblarla, pero con Peter que me ayudaba paso rápido, además aprovechamos y guardamos la ropa de invierno en una bolsa y la pusimos en un cuarto vacío, que no duerme nadie. También había otro cuarto pero estaba vacío sin nada, lo manteníamos limpio por si algún día venían a quedarse algunas amigas, o los papás de Peter.
Lali: estás seguro que no te molesta que ponga mis cosas en tus cajones?
Peter: no La, si no tienen nada.
Lali: bueno. Casi casi terminamos, tendríamos que llevar aquella bolsa al otro cuarto
Peter: bueno ahora la llevo. Queres algo para comer?
Lali: no gracias amor, después almorzamos
Peter: más que almorzar vamos a merendar me parece
Lali: si es verdad. Es tan tranquilo este barrio
Peter: y si, es lejos de todo
Lali: claro. Después avísale a los de seguridad que vivo acá si? por las dudas.. a lo mejor no me dejan pasar
Peter: -se ríe- ya saben que sos mi novia, además tienen la re seguridad en este country.
Lali: si por ese lado no me da tanto miedo.
Peter: van a venir a cenar los chicos, te parece?
Lali: bueno dale. Podríamos invitar a Nina te parece?
Peter: si me parece. Los llamo y le digo que los paso a buscar en el auto..
Lali: si gordo, hablando de auto no traje el mío, así que mañana llévame a la facu y después me vuelvo en el auto
Peter: bueno, como digas señorita..
Lali: voy a aprovecharme de tu buena onda de hoy me parece..
Peter: ah si?
Lali: si -dije sonriendo- ahora me voy a bañar,
Peter: y cuando vuelvas agarrate -dijo abrazándome-
Lali: vos decís.. bueno.
Peter: -se ríe- ya te lo avise.

La sombra que pasa la luz que me abraza
tus ojos mirándome la calle que canta
su canto de diario el mundo moviéndose
y yo se que tienes miedo y no es un buen
momento para ti y para esto que nos viene sucediendo.


Me di un baño tan lindo, como me encanta bañarme, más en esta bañera no se tiene algo que me encanta.. que hace que pueda estar diez días seguidas metida acá. Cuando por fin decidí salir me puse la bata blanca que estaba colgada y fui hasta el cuarto donde no lo encontré a mi novio, por eso aproveche y me tire en la cama con el pelo mojado, pero no duro mucho mi descanso por que enseguida llego él y me empezó a besar mi boca, mi cuello, mi panza bien pudo sacarme la bata que me tapaba. 
Yo me encontraba ya en ropa interior también blanca, y con la piel algo húmeda por que no estaba del todo seca. Por eso, agarre su remera con mis manos tibias y se la empecé a sacar, él me ayudo bastante. Después el mismo se empezó a sacar el jeans y así empezamos a dejar cada prenda interior en el piso, y si teníamos que entrenar las sábanas no?. Mientras el me hacía suya mis respiraciones y suspiros aumentaban, me encantaba. Sonreíamos los dos al cruzar mirada y nuestros labios no se despegaban demasiado, necesitábamos estar en contacto. Todo era tan tierno, tan lindo.. que no terminaba más, y a la vez nos emocionaba. Por que por más que no es la primera vez que estamos juntos, hacer el amor con la persona que amas es algo hermoso, único, y es lo que sentíamos nosotros, siempre era como una primera vez. 

Lali: -mientras tocaba su pecho- amor, nos levantamos?
Peter: qué hora es?
Lali: como las seis, tengo que barrer, trapear, ordenar unas cosas..
Peter: pero lo haces en dos minutos
Lali: no, por que tengo que cocinar además.
Peter: cocinar?
Lali: si. Compre un libro con recetas voy a hacer canelones de verdura caseros
Peter: no, que rico!!
Lali: si.. vas a ver lo rico que me van a salir
Peter: bueno te ayudo entonces
Lali: no gordi, vos mejor termina tu trabajo practico
Peter: si tenes razón. Cansado estoy con las cosas de la facu
Lali: si yo igual, pero pensa que en pocos días terminamos!
Peter: si eso es lo único que quiero
Lali: ajam, es lo único que queres?
Peter: después de todas las cosas que tengan que ver con vos, si
Lali: ah bueno. La arreglaste!
Peter: -se ríe- te amo, te amo, te amo. Soy tan feliz
Lali: yo soy muy feliz también, de estar así con vos.. te das cuenta que vamos a vivir acá para siempre?
Peter: si. Y que vamos a pasar miles de cosas juntos..
Lali: si miles, te amo tantoo -dije dándole otro beso-

Pero eres para mi me lo ha dicho el viento
eres para mi lo oigo todo el tiempo
eres para mi me lo ha dicho el viento
eres para mi...


Termine nuevamente arriba de él, pero no paso nada más que eso. Después me cambie y me puse a hacer todas las cosas que tenía pendiente. Llame a las chicas para avisarles que vengan y también a Nina, que acepto muy contenta. Tengo unas ganas de que todo vuelva a hacer como antes con ella, amigas como lo éramos y yo voy a poner toda la intención para que sea así, por que a pesar de todo es una muy buena persona. 

2 comentarios:

  1. estoy leyendo tus novelas, son demasiados buenas :3333333333

    ResponderEliminar
  2. espectaculares tus novelas!!! me encantan sos una gran escritora

    ResponderEliminar