sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 89


Me gusta desarmarme arriba tuyo  
me gusta demasiado ensuciarte  
besar tu flor, inmediata, besarte atrás y adelante.


Sábado a la siesta y con Peter se nos ocurrió ir a la chacra para estar los dos solos y tranquilos por un rato ya que en casa no podíamos porque no era lo mismo. Creo que una pareja necesita esos momentos a solas.. era lo que necesitábamos en este momento. Preparé el mate y nos fuimos hasta allá.
Llegamos y nos tiramos arriba de una frazada que había guardada, todo para no ensuciarnos la ropa en el pasto. Nos quedamos tirados ahí mirando el cielo mientras nuestras manos estaban completamente agarradas, había sol pero salía cada tanto.. el fresco se hacía notar.
Lali: que tranquilidad hay acá, se escucha el canto de los pájaros
Peter: si acá te conectas con la naturaleza, viste que la ciudad es un poco estresante.
Lali: tal cual.
Peter: te gusta venir o lo hiciste por obligación?
Lali: me gusta.. pero también me gusta estar con vos acá, a solas.. tranquilos
Peter: apaa -me da un beso-
Lali: te mate con lo que te dije
Peter: un poco si, igual se que me queres y que te gusta estar conmigo.. por más que suene un poco creído
Lali: un poco? re creído sos. Igual, me encanta! -le di un beso-

Me gusta tanto que me encante,  
que quiero hasta la locura,  
desarmarme en el vaivén de tu cintura,  
y remar sobre tu espalda y naufragarte,  


Él se tiro arriba mío, la situación nos causaba un poco de gracia por eso empezamos a reírnos.. no se estar solos, tipo cuatro de la tarde.. con el cielo que se nublaba y nosotros solo pensando en amarnos en este lugar. 
Yo lo empecé a besar cuando él me tocaba con sus manos los brazos. Su boca y la mía siempre mantenían contacto, necesitábamos besarnos y no parar.
Lali: da acá? -por el lugar-
Peter: si da. No nos va a ver nadie, no se ve... y llegar gente menos
Lali: si tenes razón!
Peter: te amo -volvió a mi boca-
[i]Sus manos tocaban mi cuerpo y de a poco fue sacando mi remera, yo la de él y así la sucesión de prendas que fueron sacadas despacio con mucho amor y tranquilidad, yo prefería algo así y no tan brusco.
Cuando terminamos de estar juntos que lo disfrutamos mucho, me empecé a poner mi ropa por que estaba refrescando y no me quería enfermar. Nos besamos nuevamente, ya que después de hacer el amor era lo que hacíamos.. demostrarnos todo lo que nos queríamos y que la pasábamos muy bien.[/i]

Soy tuyo, con mi mayor convicción,  
soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,  
que es tuyo, y como cada pensamiento mío,  
es tuyo , soy tuyo.  

Llegaba la hora de regresar, como siempre no teníamos muchas ganas pero yo sabía que Cande seguro pasaba a dejarme unas cosas. Así que lo convencí y emprendimos viaje hasta casa.. a la cual llegamos y no me equivoqué estaba Cande y Martín en el living sentados, yo los salude muy amablemente.. pero al que no le gusto la idea fue a Peter. Los saludo re cortamos y subió para arriba.
Lali: qué hacen acá chicos?
Cande: te deje la ropa en tu cuarto, estaba con Martín y le pedí que me acompañe!
Lali: ah bien.. quieren algo?
Martín: no ya nos vamos, no queremos molestar
Lali: bueno. Igual no molestan todo bien
Martín: si?
Cande: tu novio no estaba muy contento
Carolina: qué novio chicos? Lali tenes novio?
Lali: noo. Esta contando de otra persona, nada que ver
Cande: claro, de Rochi. Todo bien Caro?
Carolina: si perfecto. Peter?
Lali: arriba me parece.. por?
Carolina: porque le quería pedir que me haga un mandado
Lali: bueno yo le digo si queres
Carolina: dale hija. Bueno los dejo chicos
Cande: ya nos vamos nosotros. Chau amiga, nos vemos ! -nos saludo-
Lali: corta la visita, dale nos vemos -salude a los dos-
Martín: un gusto señora -a mi mamá-
Carolina: gracias

Soy tuyo, con mi mayor convicción,  
soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,  
que es tuyo, y como cada pensamiento mío,  
es tuyo , soy tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario