viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 88


Cuando las cosas del todo no van bien 
cuando me siento vencido por caer 
te necesito a mi lado.


Después de comer algo que me había preparado Peter, me quedé en la cocina junto a él ordenando un poco, por que mi papá había desayunado junto con Susana y no dejaron muy ordenado, raro pero seguramente por que estaban apurados en irse. Me levante de la mesa y empecé a ordenar, ya me sentía un poco mejor, creo que no comer me hizo mal.
Peter: sentate amor, yo ordeno.
Lali: estoy mejor en serio.
Peter: estás re pálida. No queres ir al doctor?
Lali: no gordo, estoy bien. Quiero que hablemos..
Peter: bueno decime -dijo parándose al lado mío-
Lali: esta todo bien?
Peter: entre nosotros? si.
Lali: seguro?
Peter: si gorda.
Lali: bueno mejor, por que yo me pongo en tu lugar y no me hubiera gustado que me hagas semejante escándalo por nada.. bah tampoco por nada.
Peter: si me molesto, es verdad. Pero bueno te tengo que entender también, es obvio que ibas a reaccionar así.
Lali: si, no? yo me preguntó quien puede ser tan guacha en mandarme esas fotos
Peter: yo lo mismo.. pero mejor no seguir pensando en esto, no? ya paso, ya estamos juntos.
Lali: si es verdad.
Peter: mañana vas a ir a casa no?
Lali: bueno dale
Peter: pero me refiero a quedarte conmigo. A vivir conmigo,
Lali: -sonreí- me parece que la idea no se te fue de la cabeza..
Peter: para nada. No veo la hora de que estemos juntos
Lali: sos más lindo -dije abrazándolo- te amo, y te prometo que no voy a desconfiar más de vos, ni te voy a hacer escándalos por nada..
Peter: y yo te prometo darte la confianza suficiente para que confíes en mi, y que me ames mucho como yo te amo a vos.
Lali: -le di un beso- no hace falta que me prometas nada
Peter: si que hace falta. No quiero que nada ni nadie rompa lo que tenemos, y además luchamos tanto por esto que me da rabia que discutamos o algo.
Lali: si, a mi también. Amor se me ocurrió una idea..
Peter: a ver decime
Lali: seguís teniendo el número de Nina?
Peter: si. Por?
Lali: por que si la vamos a visitar? no se me parece que estaría bueno, ella debe estar sola.. a lo mejor no esta muy bien
Peter: estás segura?
Lali: obvio.
Peter: sos tan buena amor
Lali: por qué decís eso?
Peter: por que después de todo lo que paso, vos tenes ganas de saber como esta y de visitarla
Lali: y si. Estará de cuánto? le podríamos comprar algo
Peter: -se ríe- ahora le preguntamos, la llamo yo o vos?
Lali: déjame hablar a mi. -dije sonriendo-

Cuando se quiebra en pedazos mi alegría 
y está de cuestas treparme por la vida 
te necesito a mi lado 
Cuando contigo estoy tan solo 
y no encuentro otro modo de seguir.


Agarré el celular de Peter y aprete el botón verde para llamar a Nina, mientras me iba cambiando, y si una mujer podía hacer varias cosas a la vez, por eso me puse un jeans y mientras Peter me ataba las zapatillas, un amor él. 
Nina: hola?
Lali: hola Nina, soy Lali
Nina: Lali? paso algo?
Lali: no. Estoy acá con Peter y queríamos visitarte, puede ser?
Nina: si. Pero miren que no vivo muy en el centro..
Lali: no hay problema vamos en el auto.
Nina: bueno dale,
Lali: otra cosa! de cuánto estás embarazada?
Nina: de seis meses y medio
Lali: genial.
Nina: ahora les paso la dirección por un mensaje les parece?
Lali: bueno dale. Nos vemos
Nina: si, gracias
Peter: y? -dijo cuando corté-
Lali: ahora nos va a enviar por un mensajito la dirección de la casa
Peter: bueno.
Lali: la note re bien, la maternidad debe cambiar un poco a las personas. Igual ella no es mala mina
Peter: no, yo la quiero un montón
Lali: yo también. Igual vos mejor cállate por que me dan celos che! fuiste el novio, no me quiero imaginar cuando la besabas, aunque los vi un par de veces, o cuando hacían lo otro.
Peter: -se ríe- imposible que dejes de ser celosa amor. Además que nunca tuve enamorado de alguien que no sea vos,
Lali: -me reí- gordo vamos?
Peter: dale, pero ya sácate esa remera por que es muy corta
Lali: se usa así.
Peter: bueno a mi no me gusta.. ponete otra
Lali: bueno, no te discuto por que nos acabamos de amigar -dije dándole un abrazo-

Pienso en ti y lo demás está de más 
entonces vuelvo a comenzar 
cuando pienso en ti te juro gano la batalla.


Me termine de cambiar, y nos subimos al auto de Peter, y mientras íbamos a algún local a comprarle algo de ropa para llevarle a Nina de regalo, llamé a mi papá y le dije que me había ido con Peter, para que no se preocupará si no me veía. 
Bajamos a un local de Palermo muy lindo, de una muy buena marca y empezamos a elegir que comprarle, la vendedora muy buena onda nos mostraba todo por que estábamos indecisos en que regalarle.
Lali: campera gruesa no amor por que va a nacer en verano
Peter: pero mira si un día hace frío
Lali: bueno podemos comprar una camperita finita, te parece?
Vendedora: esta es una campera finita, es nena o nene?
Lali: hay no le pregunté eso.. pero el blanco va con todo
Vendedora: si es verdad.
Peter: bueno le llevamos esa camperita entonces,
Lali: si y alguna remerita también no?
Peter: si como quieras gorda, vos compra
Lali: dame una remerita chiquita para cuando nazca
Vendedora: esta? -le mostré-
Lali: hay si me encanta, es muy delicadita.
Peter: y algún peluche?
Vendedora: si ya te traigo para mostrarte, que sea grande o chico?
Lali: chico.
Peter: si.
Vendedora: bueno ahí vengo.
Que lindo comprar cosas de bebé te dan ganas de llevar todo. Después que le elegimos un peluche de perrito muy tierno y chico, Peter pagó, no quiso aceptar plata mía, es todo un cabellero.. igual me gustaba colaborar, por que no habíamos gastado poco.  Después de cuarenta minutos o un poco más, llegamos a la dirección donde se encontraba Nina parada en la vereda con una remera sueltita rosada y un pantalón ajustado, así que estacionamos el auto justo al frente.


Pienso en ti y lo demás está de más 
entonces vuelvo a respirar 
cuando pienso en ti mi cuerpo recupera el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario