sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 87


He planeado tantas noches esta noche
he pensando tantas veces que he de hacer
y encontrar la manera más sensata
de poderte seducir.


Casa de Rochi con Cande para poder salir, hoy era noche de salida de chicas. Los chicos se iban a juntar aparte, creo que esta bueno por que sino estamos todo el tiempo juntos y divertirse de otra manera era una buena .
Lali: la verdad que de la ropa que traje nada me convence, estoy en esos días de indecisa.
Cande: huu ya me imagino, a ver.. ponete esta pollera -era de lentejuelas azules-
Lali: si me encanta, pero arriba?
Rochi: esta remera blanca corta que tiene cosas en negro y azul
Lali: ah listo genial.
Cande: que bueno que te decidiste rápido.. anda a cambiarte, ahora con Rochi pedimos pizza
Lali: bueno dale.
Fui hasta el cuarto de la más rubia y me puse a cambiarme, la verdad que me encanta el look de hoy. Solamente necesitaba después peinarme y pintarme pero eso lo hacíamos antes de ir al boliche para que este todo en órden, por que sino la pintura se va y el pelo es cualquier cosa.
Fui hasta la cocina y estaban las chicas preparando un poco de alcohol para tomar, yo no quería tomar demasiado por que a Peter mucho no le gustaba que tome, además soy tan playa que me cae mal enseguida. Agarré un vasito de gancia y empezamos a tomar muy de a poco mientras esperábamos el delivery de pizzas.


Pero cuando me miras con esos ojos
pero cuando te paras cerca de mi
mi pobre corazón se pone loco y ya no puedo seguir.

Lali: bueno yo ya no como más, me llenan -terminaba mi segundo pedazo- son muy grandes
Cande: si pero son tan ricas, yo voy por una tercera
Rochi: yo me llene también. Chicas me mando mensaje Pablo de que ellos todavía no sabían si salían..
Lali: por?
Rochi: por que estaban entretenidos jugando a la play
Cande: no te lo puedo creer. Bueno nos divertimos entre nosotras.. capaz se enojaron por que hicimos una previa separadas de ellos.
Lali: esta bueno separarnos un poco, sino estamos siempre juntos, además por ellos también.. yo no quiero quedar como una novia pesada
Rochi: si yo pienso igual
Lali: por eso. Banca que lo llamo a Peter -agarre mi celular y marqué su número-
Peter: amor hola, pasa algo?
Lali: no estábamos acá con las chicas comiendo.. salen?
Peter: no sabemos todavía, los chicos no tienen muchas ganas
Lali: y vos?
Peter: si
Lali: bueno igual si los chicos no quieren salir vos no te cortes, quédate con ellos
Peter: si por eso. Cualquier cosa te llamo y te busco
Lali: ah dale. Besos
Peter: pórtate bien!
Lali: como siempre amor. Chau -corté-
Cande: y?
Lali: no creo que salgan.
Rochi: bueno igual a divertirnos nosotras, la vamos a pasar bien
Cande: de eso no tengo dudas!

Te quiero comer la boca,
te quiero comer la boca,
te quiero comer la boca sin dejarte respirar.


Después te terminar de arreglarnos del todo, fuimos hasta el boliche en el auto que manejaba mi amiga Cande. Llegamos y nos pusimos como siempre a bolichear y dar unos pasos en la pista, los temas que estaban pasando estaban genial. De repente aparece Cande, mientras bailábamos con Rochi, y nos trae un grupo de amigos de ella a un par yo ya los conocía pero mi amiga rubia no, así que se los presento. Luego de que estuvimos un rato hablando nos pusimos a bailar, a mi se me tiro Martín, un chico morocho, de altura normal, ojos color miel, así que me puse a bailar con él.. buena onda lo conocía desde hace tiempo. 
De repente cuando me da la vueltita para bailar veo que llega Peter, así que lo solté y me acerqué a donde estaba mi novio.
Lali: estaba bailando nada más
Peter: si te estoy viendo hace unos minutos
Lali: por eso, viste que es todo baile nada más..
Peter: si se desubicaba lo mataba
Lali: es Martín, yo lo conozco hace bastante.. es amigo de Cande, no pasa nada.. le conté que estaba de novia
Peter: bueno.
Lali: y los chicos?
Peter: no quisieron venir, igual mejor por que si las veía a las chicas bailando con un chico las mataban
Lali: como vos a mi?
Peter: no, por que yo confió mucho en vos
Lali: ves por que te amo? yo en tu lugar te hubiera hecho una escena de celos interminable
Peter: -se ríe- bailas conmigo?
Lai: obvio -lo abracé- te amo amor
Peter: yo más. -dijo mientras me daba un beso-

No confíes en mis buenas intenciones (no, no)
no pretendas que controle mi pasión
es muy fuerte lo que pasa por mi mente
los besos mas indecentes son los que te quiero dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario