viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 87


Porque no se donde ir sin mirarte,
porque no hay luna si no estas
Mi corazón yo pensé regalarte
para que encuentres mi amor sin hablar.


Me levanté de la cama y me fui a cambiar para que Peter no me vea así de camisón. Me puse un short y una remera cortita, algo cómodo. Cuando termine justo tocaban el timbre de casa, así que fui y abrí y me lo encontré a Peter paradito.
Lali: hola -le dije y lo hice pasar- todo bien?
Peter: si todo bien, vos?
Lali: si. Nos sentamos?
Peter: bueno..
Lali: y? -hable cuando estabamos ya sentados en el sillón-
Peter: y hablemos, no?
Lali: dale. Empeza vos -parecíamos dos chiquilines-
Peter: te amo -comentó y me dio la mano-
Lali: si? no estás enojado?
Peter: si un poco, por que yo quiero que confíes en mi
Lali: es que no es que no confíe, me cuesta. Entendeme vos también.. me llegan esas fotos, da para pensar cualquiera
Peter: si lo se, pero si yo te digo que no paso nada es por que es así.
Lali: ya se, pero bueno. La odio a esa Barbi, se hace la borracha y te abraza, se te acerca. La llego a ver y la mato!
Peter: no vos no vas a hacer eso por que no sos así.
Lali: últimamente no se ni como soy -dije mirándolo- soy una tonta con todas las letras.. se que me amas y que no me harías daño, pero viste que siempre me hago la cabeza. Encima hoy estabas re cortado conmigo, me saludaste muy seco.
Peter: y por que me duele todo esto
Lali: escuchame una cosa.. volvemos?
Peter: para, nunca cortamos?
Lali: en serio?
Peter: si, qué vos te creías sola?
Lali: si ya había salido a buscar novio -dije riendo- joda joda
Peter: ah bueno! -se ríe-
Lali: sos hermoso -dije dándole un beso- hay extrañaba besarte te juro!
Peter: estuvimos menos de un día peleados
Lali: bueno pero igual. Te extrañe mucho
Peter: yo también.
Lali: voy a ir a buscar algo para tomar queres?
Peter: dale.


Porque no hay nada que puede explicarte
porque me muero si te vas
esta canción
yo pensaba cantarte
y las palabras parecen sobrar.


Me pare para ir hasta la cocina pero me senté nuevamente en el sillón por que daba vuelta la cabeza, estaba mareada. Peter se asusto y cuando le dije que me sentía mal me acomodo en el sillón y fue y me busco un poco de agua para que tome.
Peter: estás bien amor?
Lali: si, fue sólo un mareo
Peter: de qué?
Lali: no se.. debe ser por que no comí nada hoy.
Peter: no tenes hambre?
Lali: no.. pero bueno me parece que tengo que comer algo
Peter: si, ya te cocino, qué queres?
Lali: no te preocupes, como alguna galletita
Peter: no eso no es alimento. Te hago un sándwiches de milanesas queres?
Lali: bueno, gracias.
Peter: -me da un beso- ya vengo!

Y no hay nada mejor que quedarme con vos
en un río de vos besos que traen amor
y no hay nada mejor que quedarme con vos
en un río de besos besos que traen amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario