viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 86


Cómo poder recuperar tu amor 
como sacar la tristeza de mi corazón 
mi mundo solo gira por ti... 


Me puse a ayudar a las chicas a terminar las ensaladas, por eso nos encontrábamos las tres en la cocina.. Cande estaba sacando las gaseosas de la heladera, yo condimentando la ensalada y Euge buscando los platos, cubiertos, vasos y servilleta.
Lali: más seco
Euge: qué cosa?
Lali: él..
Cande: a Peter te referís, no?
Lali: si.
Euge: y bueno es un poco entendible, están peleados
Lali: si no? igual o sea no me corto tampoco..
Cande: están como en un tiempo.
Lali: exacto. Un horrible tiempo, pero bueno voy a tratar de estar con la mejor cara
Euge: si igual se nota que estás rara de cara, que estuviste llorando
Cande: si, cuando lo saludaste seguro que se dio cuenta.
Lali: puede ser, y no me dijo nada, ni hizo nada!
Euge: ya van a poder hablar..
Lali: no se, miren chicas yo mejor me voy.. no se a que vine, no tengo hambre, no tengo ganas de estar acá. Me disculpan?
Euge: para, segura que te queres ir amiga?
Lali: si.
Cande: hay no gorda no te vayas..
Lali: si chicas, me siento mal en serio. Voy a terminar llorando y no es lo que quiero.
Euge: bueno, no te vamos a obligar pero me encantaría que no te vayas
Lali: perdóname amiga pero hoy me hace mal estar acá.
Cande: si te entiendo.
Euge: bueno gorda, anda a tu casa pero cualquier cosa nos decís
Lali: si gracias -dije abrazándolas- son mucho amigas!

Cómo sanar este profundo dolor 
siento correr por mis venas, tu respiración .


Agarré mi bolso que estaba en el comedor justo donde estaban los chicos sentados hablando de no se que. Y me fui, ni siquiera los mire ni se si ellos me miraron, subí a mi auto y fui hasta mi casa.
Cuando entre, me tire en el sillón mientras agarraba una de las almohadas y empecé a llorar, me sentía realmente mal. No quería subir a mi cuarto por que me iba a encontrar con todas las cosas embolsadas para nada.. mi papá y Susana no se encontraba en la casa, así que estaba realmente SOLA. 
De tanto llorar realmente me quedé dormida pero el celular me despertó, era un mensaje de Euge. 

Mensaje de Euge para Lali:
- Gordita estás mejor? Peter preguntó por vos.
Mensaje de Lali para Euge:
- Me re dormí. Ah qué pregunto?
Mensaje de Euge para Lali:
- Por que te habías ido.. le dijimos que te sentías mal.
Mensaje de Lali para Euge:
- Esta bien, :(

Estoy tan conectada a ti... 
que hasta en mis sueños te veo 
sin ti yo me muero... 


Me fui a bañar por que lo necesitaba, no se a mi darme un baño siempre me hacía bien. Creo que estuve unos cuarenta minutos y aunque eran tipo las cuatro de la tarde decidí ponerme un camisón por que sabía que de casa no iba a salir, después llame a mi papá para ver donde estaba y me dijo que en el campo tomando mate con Susana y unos amigos, por eso fui y me acosté en su cama, prendí las tele y empecé a ver algún canal. Tenía mi celular en la cama y empezó a vibrar, yo lo tenía en silencio por que no quería hablar con nadie, ni mensajear con nadie pero bueno.. vi que en la pantalla decía Peter, así que atendí.
Lali: Peter..
Peter: Lali, cómo estás?
Lali: bien, vos?
Peter: bien. Te sentís mejor?
Lali: si, no tengo nada para preocuparse.
Peter: comiste?
Lali: eh si.. -le mentí-
Peter: no me mientas, estoy seguro que no comiste.
Lali: comí dos galletitas saladas por que no tengo hambre.
Peter: queres que vaya y te cocine algo?
Lali: no deja, no te preocupes por mi que no me lo merezco
Peter: no digas eso..
Lali: es la verdad. Disfruta del sábado en serio te digo -dije ahogada, por que sentía que estaba por llorar-
Peter: me parece que nos debemos una larga y profunda charla
Lali: en serio?
Peter: si. Así que en un rato voy a tu casa, esta tu papá?
Lali: no. Esta en el campo..
Peter: bueno mejor así podemos hablar tranquilos.
Lali: dale. Chau -le corté-

Y este corazón que te robaste 
cuando te marchaste 
tú te marchaste con mis besos 
con mis besos y mis sueños 

No hay comentarios:

Publicar un comentario