sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 85


Te regalo un concierto, de sonrisas
y mi cara lavada con tu aura
Te regalo una orquesta de gemidos
y ponerle sentido al sin sentido.


Lunes movidos, esos de que no estás ni un segundo en tu casa. Claro, de esos específicamente. Ya la facultad me estaba pesando bastante, es que cuando llegas a los dos últimos meses no ves la hora de terminar y los profesores siguen dando de todo!
Yo después de la facu me fui a comer a lo de una de mis compañeras por que teníamos que terminar de hacer un práctico que era en grupo, creo que habremos terminado a las cinco de la tarde. Cuando estaba por ir a casa me llama Cande que me quería ver y yo a ella también, ya que desde mi cumple, hace tres días no sabía nada de ella.
Cande: hola amiga -me saludo y me dio un abrazo, cuando me recibió en su puerta-
Lali: te traje facturas por que se que te gustan
Cande: hay gracias, juro que estaba teniendo hambre
Lali: lo sospechaba -sonreí- bueno paso..
Cande: si vamos a la cocina que preparo unos ricos mates
Lali: dale, bancame que primero paso al baño si?
Cande: si tranquila, yo estoy en la cocina!

Te regalo, una copia de mi llave
para que me abras con confianza el alma
Te regalo, Un pasaje hasta mi almohada
para que sea mi cuerpo mi parada.


Fui al baño para hacer mis necesidades, había tomado tanta agua que ya no aguantaba las ganas de hacer pis. Cuando termine de lavarme las manos fui hasta la cocina donde mi amiga estaba cortando limón para hacer mate de te, la ayude y luego nos sentamos a comer y a disfrutar del rico mate bien calentito.
Cande: hoy a la noche no voy a poder ni dormir, mañana rindo y pienso quedarme a estudiar
Lali: claro, que bajón
Cande: tu primo quería venir a hacerme compañía pero no lo deje por que lo menos que íbamos a hacer es estudiar.. lo conozco.
Lali: y si me imagino.. -comenté mientras tomaba un mate-
Cande: vos todo bien con Peter?
Lali: si re bien por ahora. Tenía que llamarlo ahora y me colgué.. bueno ya me llamará él.
Cande: si seguro, no lo dudo. No sabía que venías acá?
Lali: no igual no hay problema!
Cande: en tu casa todavía no saben nada no?
Lali: no y por ahora ni ahí. No quiero...
Cande: bueno pero algún día se tienen que enterar
Lali: si!
-Suena mi celular-
Cande: pico pico, es Peter
Lali: si -atendí- hola!
Peter: amor qué hacías?
Lali: acá tomando mate con un compañero -le guiñé el ojo a Cande-
Peter: qué compañero?
Lali: mm Alejandro -le mandé cualquiera-
Peter: y no me avisas?
Lali: es que bueno me invito, no le podía decir que no
Peter: bueno listo. Chau
Lali: para para -dije antes de que corte- era una jodita, estoy con Cande
Peter: en serio?
Lali: si toma -le di el cel a Can-
Cande: Hola Peter! soy yo, no te pongas celoso
Peter: la voy a matar a Lali, ya me estaba enojando
Cande: ahora te la paso. Besos -me devolvió el celular-
Lali: perdóname amor
Peter: -se ríe- nunca más una joda de estás si?
Lali: bueno. Me buscas en un rato en lo de Cande.. digo si queres.
Peter: si voy en treinta minutos, te parece?
Lali: dale buenísimo. Te espero, chau -le corté-
Cande: se enojo
Lali: si mi vida. Pobrecito

Soy tuyo, soy tuyo
como tuyos hay solamente mis caminos
como tuya es la escalera a mi delirio.


Cuando Peter me dijo que estaba en la puerta, me despedí de mi amiga y baje el ascensor rápidamente. Estaba él parado en la puerta y no pude evitar abrazarlo y llenarlo de besos.
Lali: te amo, perdóname
Peter: si tontita -me volvió a besar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario