viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 85


No hay más palabras que decir
Tampoco historias que contar
Lo que un día a mi llego
Hoy ya no esta.


Me levante temprano por que sinceramente mucho no había podido dormir, es que me había quedado mal. Lo re amo a Peter y sé que él a mi también pero es difícil confiar si hay fotos de por medio y además nosotras que somos mujeres sabemos como actúa una chica cuando quiere llamar la atención de algún chico y más si le gusta, además no es por que Peter sea mi novio pero es hermoso y no se a mi también me dan como celos...
Baje a la cocina con mi pijama puesto y me encontré con mi papá y Susana desayunando.
Carlos: tempranito te levantaste -dijo mientras me acercaba y los saludaba-
Lali: si. No tenía mucho sueño
Carlos: saliste anoche?
Lali: si pero volví temprano
Susana: fuiste a bailar?
Lali: no, a escuchar una banda en un bar
Carlos: que lindo, me acuerdo de las épocas que yo hacía eso.
Susana: si antes se usaba más me parece
Lali: mm maso, no te creas, ahora también. -dije sonriendo-
Susana: toma cafecito -dijo dándome la taza-
Lali: gracias.
Carlos: y estás preparada?
Lali: por?
Carlos: mañana te vas a vivir con tu novio, no te acordas!
Lali: si, pasa que no se si mañana al final.. capaz que en unos días -dije un poco angustiada pero sin que se note-
Carlos: bueno mejor -dijo riendo- voy a buscar el auto que lo deje a cuatro cuadras lavándose
Susana: bueno, después me buscas para llevarme a casa?
Carlos: si. Ya vengo -dijo dándome un beso en la frente-
Susana: todo bien Lali?
Lali: si bien..
Susana: mira no me quiero meter en tus cosas, pero yo soy mujer y me doy cuenta cuando otra mujer esta mal.. y te notó así..
Lali: puede ser.
Susana: qué es lo que te pasa? si queres contarme
Lali: creo que esta todo mal con Peter -dije mezclando el café con la cucharita y largando unas lágrimas-
Susana: hay mi vida, pero vas a ver que va a estar todo bien.
Lali: no creo. Es culpa mía por que soy muy insegura y no puedo confiar en él me cuesta, pero no es que sea sólo con Peter soy insegura por todo...
Susana: él te va a entender vas a ver.
Lali: no se, no me llama, no me manda mensajes, debe estar enojado. Igual lo entiendo, pero no aguanto más!
Susana: tenes que hablar con él y vas a ver que las cosas se van a arreglar.
Lali: si ojala, bueno gracias. Me voy a cambiar por que voy a ir a lo de Euge temprano, nos vamos a juntar ahí a comer asado
Susana: no vas a comer nada?
Lali: tengo cerrado el estomago de la angustia..
Susana: bueno, cualquier cosa sabes que estoy.
Lali: lo se, gracias nuevamente.

Creo que el amor nunca se va
Tan solo pide libertad
Pero el destino decidió
Una vez más.


Me puse un short de jeans con una remera musculosa, y me deje el pelo suelto pero con el flequillo adelante, en los pies me puse unas franciscanas en los pies de color suela. Agarre una camperita de hilo finita blanca y la metí en un bolso color suela junto a mi celular, mis llaves, y mi billetera. Me subí a mi auto y fui hasta lo de Euge.
Euge: amiga -dijo recibiéndome con un abrazo- que temprano que viniste
Lali: si perdón, es que no quería estar sola en casa.
Euge: esta bien, quédate tranquila que acá estamos solas así que podemos hablar, por que Nico se fue a comprar las cosas para hacer el asado con Agus y Cande viene más tarde.
Lali: Peter viene?
Euge: si supongo.
Lali: ah. -dije mientras me sentaba en el sillón- me dijo que no podemos estar juntos si yo no confío en él, y tiene razón. Pero no es que no confíe si no que llegan fotos y me hice la cabeza como siempre.. soy una insegura, no merezco estar con él.
Euge: no digas eso amiga. Peter te tiene que entender también a vos...
Lali: es que creo que me entiende, pero se habrá cansado de las escenitas de celos
Euge: a lo mejor.. pero te re ama
Lali: encima mañana íbamos a ir a vivirnos juntos -dije poniéndome peor-
Euge: no llores. A lo mejor hoy hablan y se amigan..
Lali: no se, no creo que podamos hablar acá. Pero la rabia que me da es que no se quien me envió las fotos, quién puede tener tan mala leche?
Euge: alguien que te envidie
Lali: envidiarme a mi?
Euge: y si, por que estás con Peter. Es un chico muy lindo, cualquiera quisiera estar en tu lugar.. bueno yo no por que estoy bien con Nico.
Lali: si ya se boba. Y tenes razón, apuesto lo que sea que las mando a sacar esa Bárbara. La o d i o !
Euge: te quiero -dijo abrazándome-

Al poco tiempo de sentir
Que eras todo para mi
Hoy yo no puedo mencionar tu nombre
Y saber que estoy aquí
Yo sin tu amor.


Nos quedamos un rato hablando con Euge en el cuarto de ella por que yo sinceramente estaba mal, después había llegado Cande y se unió a nuestra charla. Estaban todos abajo por lo que me había contado ella, así que como tenía la cara hecha bolsa, se notaba que había llorado y mucho fui al baño a lavarme la cara y baje a saludar a todos.. y obviamente que entre los que se encontraban cocinando estaba Peter, él cuál lo salude con un beso en la mejilla y nos quedamos mirándonos un rato, se notaba que ninguno de los dos estaba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario