viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 84


Si basta amar
De igual al igual
Nunca va a regresar
Hablemos de corazón
Las cosas son como son
La vida es dar y dar.


No estaba para nada tranquila, por eso mis amigas hicieron que me vuelva a sentar por tenía una angustia les juro. Tenía bastante rabia además no paraba de pensar quién podía ser la persona que me mando las fotos y con que intención las hizo, además de que el contenido no me agradaba para nada. No quería hacerme demasiado la cabeza, pero era imposible, quería que él me explicara. Encima eran las cuatro y ninguna señal de él ¬.
Lali: seguro que se la chapo, y yo que confiaba en él.
Cande: no te hagas la cabeza por favor
Euge: esas fotos no dicen nada
Lali: ah no? qué pasaría si lo ves a Nico en esa situación?
Euge: lo mato!
Lali: y bueno entonces entendeme.
Cande: tiene que haber alguna explicación, o no?
Lali: eso espero -suena mi cel-
Euge: atende tranquila, que no se note si?
Lali: si -respire profundamente- hola?
Peter: amor dónde estás?
Lali: en un bar con Cande y Euge, por?
Peter: por que te extraño
Lali: si se nota.. se re nota. -las chicas me miraban-
Peter: qué?
Lali: digo que se nota que me re extrañas por que me llamaste
Peter: vas a ir a tu casa? te quiero ver.
Lali: si, voy a ir a mi casa.
Peter: bueno en media hora estoy ahí, queres?
Lali: bueno dale, nos vemos
Peter: dale, te amo -le corté-
Euge: y?
Lali: me quiere ver
Euge: debe tener arrepentimiento, no?
Cande: sh no. A lo mejor no hizo ni paso nada..
Lali: no se, las llevo?
Euge: no, nosotras nos tomamos un taxi
Cande: si, nos vemos ahora con los chicos
Lali: ah bueno, chau chicas -dije dejando un beso en sus mejillas-
Euge: tranquila eh!
Lali: si, si.

Hablemos de corazón
Las cosas son como son
Duele oír la verdad
Hablemos de corazón
Pensaste en uno no en dos
Y la factura te dolió.


Me subí a mi auto color blanco y fui directo hasta casa, tarde más o menos unos veinte minutos y cuando llegué me encontré a Peter sentado en la escalera de la entrada esperándome.  Me saluda y quedé mirándolo, en ningún momento le dije de entrar adentro ni nada.
Peter: estás bien amor?
Lali: si, vos?
Peter: si. La pasaste bien?
Lali: si, vos RE bien no?
Peter: si más o menos, dentro de todo normal
Lali: si me imagino -no podía disimular-
Peter: te pasa algo no?
Lali: qué es esto? -dije dándole mi cel-
Peter: qué es? un celular
Lali: estoy hablando de esas fotos, qué tenes para decirme?
Peter: quién mando esto?
Lali: no se, número desconocido.
Peter: no paso nada amor
Lali: claro y te tengo que creer? yo no estaba ahí.
Peter: no paso nada
Lali: y el abrazo? y sus caras tan cerca?
Peter: es que ella estaba un poco tomada, entonces..
Lali: entonces?
Peter: entonces me quedé con ella. Estaba mal en serio, tomo bastante
Lali: ah mira vos. Y sos el único chico qué la puede ayudar?
Peter: si, que se yo. Lali no empieces a desconfiar de nuevo..
Lali: y qué queres? no puedo. No puedo! y creo que tengo un poco de razón en desconfiar, por que te dejo solo en una joda y mira lo que es esto.
Peter: pero estaba mal, no paso nada más. Además siempre con lo mismo.. qué tengo que hacer para que confíes en mi? que más?.
Lali: -lo miraba sin respuesta-
Peter: soy un tarado
Lali: la verdad que si, pero más tara.da soy yo. Por confiar en vos, dos minutos que vas a una joda y estás en los brazos de ese "gato" la verdad que me re duele lo que me haces.
Peter: Lali no confías en mi?
Lali: no puedo. Quiero pero no puedo, siempre algo pasa... te dije que no quería ni que le hables, y mira!
Peter: esta bien, me parece perfecto si no confías en mi.
Lali: qué queres decir con eso?
Peter: que si no confías en mi, no da que sigamos juntos. -largué dos lágrimas, él también-
Lali: no.. para. Ahora tiene que venir la parte de que me pedís perdón, te perdono. Estamos juntos.. no se,
Peter: pero no Lali, por que siempre lo mismo. Te juro que no paso nada, te lo re juro pero no me crees, y no vale la pena que te lo diga y que volvamos a estar juntos si en el fondo vos no me crees, no confías en mi.
Lali: para Peter.. hablemos.
Peter: no, por hoy fue bastante. -dijo yéndose-
Vi como se subía al auto y me quedé sentada en la puerta con mis manos tapando mi cara, me sentía muy angustiada. Por mi inseguridad y desconfianza parecía que todo había terminado ¬


Si basta amar
De igual al igual
Cuesta tanto dar por dar
Si no te apuestas
No doy mas
No vale la pena nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario