viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 83


Hablemos de corazón
Las cosas son como son
Si se trata de amor
Hablemos de corazón
Aunque te duela el dolor
Dale vida al perdón.

Lali: amor vas a ir! -hablaba por celular-
Peter: no. A vos te molesta y lo sé.
Lali: y? se van a juntar todos tus compañeros, no te lo podes perder.
Peter: y? no quiero que haya problemas
Lali: te estoy diciendo que vayas.
Peter: en serio? no me mentís?
Lali: no te miento. Quiero que vayas y disfrutes
Peter: bueno. Pero nos vemos después, si?
Lali: si. Yo voy a hacer algo con las chicas..
Peter: esta bien, pórtate bien. Ojo con lo que hacen -me reí-
Lali: somos unas santas nosotras
Peter: si, confío en vos. Te amo amor sabes?
Lali: yo más, nos vemos! avísame cuando quieras verme dale?
Peter: dale chau
Lali: chau gordito.

Cuando hay amor de verdad
No hay nada más
Que te deba importar
Hablemos de corazón
Las cosas son como son
Así es la vida.


Eran las nueve de la noche me encontraba terminando de imprimír unas cosas, mi cuarto era un lío, por que como me iba a mudar el domingo a mi nuevo hogar, tenía que tener todo guardado. Iba a ir en una hora a comer a lo de Euge con Cande, iba a hacer comida de amigas, ya que Nico y Agus iban a hacer otra cosa.
Nosotras a lo mejor salíamos pero no era seguro. Baje las escaleras, salude a Susana que estaba con mi papá cocinando algo y habían alquilado una película para ver. Después fui al living para buscar el cargador de mi celular que estaba con poca batería y subí a mi cuarto para cambiarme.
Un pantalón oscuro, una remera suelta con una faja era lo que me había puesto. Pelo suelto y maquillaje muy natural y estaba lista. 
Cande: que rico! -comentó cuando vio la pizza que había hecho Euge- con jamón, me encanta!
Euge: gracias, ahora soy cocinera. -dijo riendo- esto de ser ama de casa..
Lali: si, a mi ya me va a tocar!
Cande: la probaste? -me dijo a mi-
Lali: a la pizza? si esta muy rica.
Euge: pero no comes nada, estás flaquita
Lali: no estoy muy bien, pasa que comí algo en casa
Cande: no estás nada tranquila vos, no?
Lali: por?
Cande: digo por que Peter va a la joda con sus compañeros de la facultad y va a estar la tal "Barbi"
Lali: si, estoy tranquila..
Euge: avísale a tu casa entonces -dijo riendo-
Lali: bueno, es que no se..
Cande: no te preocupes, te re entendemos nosotras!
Lali: -me reí- igual confío con él pero en ella para nada.. además es muy linda por más que me cueste decirlo.
Euge: cómo es?
Cande: rubia, alta, con ojos claros.. una Liz Solari más o menos.
Euge: y vos cómo sabes?
Cande: por que me lo dijo unas diez veces más o menos..
Euge: -sonríe- me muero.
Lali: bueno mejor sigamos comiendo, no?
Cande: no era que no tenías hambre?
Lali: de repente me dio.

Si basta amar
De igual al igual
Cuesta tanto dar por dar
Si no te apuestas
No doy mas
No vale la pena nada.


Con las chicas tomamos unas gaseosas, algo muy tranqui para hacer fin de semana. Después decidimos ir en mi auto a un bar donde tocaba una banda que sonaba bastante bien, no teníamos demasiadas ganas de bailar tampoco. Nos sentamos las tres en una mesa que no era muy grande.
Euge: Lali te suena el cel
Lali: esta en tu bolso Cande!
Cande: ah si, toma -dijo dándomelo- quién es?
Lali: no se, son fotos..
Euge: fotos?
Recibí en mi celular fotos de un número desconocido, pero eso no era lo que me preocupaba si no las fotos que me habían mandado... una de las fotos que fue la primera que mire estaba Peter de espalda hablando con alguien por lo que parecía, imposible no reconocerlo, en la otra que estaba menos borrosa se veía a él abrazando a una chica rubia.. enseguida me di cuenta que era "Barbi" mejor dicho Bárbara!. Y en la otra con un zoom que no podía verse demasiado bien, pero se notaba a él muy cerca de ella a dos centímetros de su cara, yo de repente creo que me puse blanca.
Lali: LO MATO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario